La IA reduce el uso de los foros.

Rafa
por hace 1 día
#94 NO
kaworu
por hace 1 día
Rafa In Pace
gabok
por hace 1 día
Pero el problema no son los insultos, el problema es que la gente se altera cuando les dicen cosas que no quieren escuchar
Por ejemplo aquí el compañero no sé en qué hilo se puso a decir que en persona le reventaba la cara a otro si le decía las cosas que le decía, cosas dichas sin faltas de respeto simplemente dando una opinión personal y ya por eso aquí el compañero que va tan de bueno y liberal te quiere partir la cara
Simplemente por una opinión diferente a la suya
El verdadero problema es ese que la gente se cree que sus opiniones son las únicas válidas y cuando se encuentran con otra opinión diferente es cuando saltan chispas, se juntan el qué me has dicho con el agárrame el cubata y sale el cuñado de turno
1 respuesta directa
ocha
por hace 1 día
#96  

Bueno, los griegos vuelvena por Filóctetes por que los presagios dicen que es la única manera de que al final Troya caerá. No creo que Ulises estuviera muy a favor, pero no podía hacer nada.

Y creo recordar que era nieto de Autólico. Otro perla.

Pero Ulises no es el paradigma de Héroe, con sus virtudes y defectos. el héroe por antonomasia según la ética griega es Aquiles.

Ulises era un poco un cabroncete.

yo m leí primero la Odisea, y flipaba con Odiseo, Ulises, pero al leer la Ilíada, y las tragedias, te das cuenta de más cosas.

La Odisea y la Iliada me las he leído más de 8 veces cada una...Pero ahora hace mucho tiempo que no las leo y hay veces que no recuerdo cosas, o las recuerdo al cabo de uns minutos de pensar en ellas...
Valentino Senna
por hace 1 día
gabok escribió:
Por ejemplo aquí el compañero no sé en qué hilo se puso a decir que en persona le reventaba la cara a otro si le decía las cosas que le decía, cosas dichas sin faltas de respeto simplemente dando una opinión personal y ya por eso aquí el compañero que va tan de bueno y liberal te quiere partir la cara

No. No se estaban dando opiniones sin faltas de respeto. Se estaba insultando libremente. Y por cierto, tampoco pretendo ir de nada. Lo que quiero es el mismo respeto que si me tuvieras delante. Y lo que decía es que si esas mismas cosas se dijeran en un espacio público, se acaba a hostias con mucha seguridad, pues tú no llamas a alguien ladrón, estafador y no sé cuantas lindezas más (además repetidas veces) sin que la cosa llegue a las manos. E insisto en algo que decía que se te olvida comentar: probad a dar vuestras opiniones con ese mismo lenguaje y vehemencia por ahí en un cara a cara a ver que pasa... No conmigo, con cualquiera. Pero no, eso no nos atrevemos aunque presumamos de "dar sólo opiniones"
En fins...
3 respuestas directas
ocha
por hace 1 día
vamos, es algo de lo que estoy convencido.

Las formas y el tono y el mensaje no son los mismos en persona que en foro.

Habrá alguien que sí. Me vienen a la mente ahora varios foreros que son, en fin, gente sin mácula. en el foro, me refiero. Pues en persona son bellísimas personas. Seguro.

DEspués hay gente, entre los que me incluyo, que a veces en el foro, y por ganas de liarla y pasar el rato, tenso la cuerda más de lo que debería hacer. Pero no lo hago con maldad. Sólo por pasar el rato.

Y después, hay otro tipo de forero de verbo fácil que si en la vida real fueran igual, estarían en Chirona. O les estarían dando palizotes a cada dos por tres. Y sé que no es así.

El foro no es la realidad.
Rafa
por hace 1 día
#101 Well
Ten en cuenta que aquí estamos en un espacio de materialismo mental. Todo son ideas equivocadas, las primeras las mías. O de reflexiones incorporeas. No quiero encontrar en ningún BAR a nadie que me de estas chapas.
Las opiniones son propiedad exclusiva de los cuñaos, que yo no digo que no lo sea.
Y he dicho que no quiero, no que no quisiera🫢
 
.MartinForever.
por hace 1 día
Alguien escribió:
No quiero encontrar en ningún BAR a nadie que me de estas chapas.

Estoy contigo ❤️ 😍 ❤️ 😍 ❤️ 😍..
No lo soporto en un bar .el típico tipo con su Poseidón y contarte cosas de su puta vida de mierda. Que ni el mismo se acordaba...NO ES NO 🙂‍↔️ 🙂‍↔️ 🙂‍↔️ 🙂‍↔️ 🙂‍↔️ 🙂‍↔️ 🙂‍↔️ 🙂‍↔️ 🙂‍↔️...es más en o,  le estoy mandando por donde pican los melones..
1 respuesta directa
Rafa
por hace 1 día
#101 Delante de cualquiera me derrito.
No puedo ni quiero evitarlo
Raul Cabezali
por hace 1 día
Guitarrerosuperstrat escribió:
Yo no sé cómo funcionarán las demás IA, pero la de Google es una puta mierda.

La que funciona bien es Claude. He sufrido en "mis canne" a ChachiPití y a Yeminái (la de Google) para un proyecto que estoy haciendo, y lo que ni ChachiPití ni Yeminái han sío escapaces de darme en tres semanas, y Yeminái encima me troleaba, me lo ha dado Claude en tres interacciones. 
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 día
#94   Yo lo intenté.
#104   Dado que amas tanto al espontaneo este que ha salido. Dado que el espontaneo dice que me ama. Lo mismo dicen algunos antes de cargarse a la parienta. Dado que supongo que si te llamas Rafa probablemente seas un tío. Dado que soy hetero y no me van los tíos. ¿Por qué no os lo montáis juntos? Compatibilidad de caracteres y esas cosas. Porque al contrario que en un bar, donde te pueden acorralar más, aquí basta con no leer, es muy fácil no aguantar chapas de nadie. Yo lo hago todo el rato.
Rafa: Aprovecha el efímero tiempo que tienes.
1 respuesta directa
gabok
por hace 1 día
#101 yo es que eso de la violencia creo que va con las personas, las hay violentas que a la mínima te están partiendo la cara o amenazando (como parece que es tu caso) y las hay que directamente la violencia no entra dentro de nuestros parámetros porque ni la usamos ni la contemplamos como una opción

Pero hay mucha gente que cuando no tienen recursos para rebatir algo no les queda otra que usar la violencia, tristemente

Como decía un gran escritor, la violencia es el último recurso del incompetente
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo