La IA reduce el uso de los foros.

ocha
por hace 1 día
gabok escribió:
101 yo es que eso de la violencia creo que va con las personas, las hay violentas que a la mínima te están partiendo la cara o amenazando (como parece que es tu caso)

A ver Gabok, para escribir algo como lo que dices, no vale decir " como parece que es tu caso".

Para hacer afirmaciones de este calibre, no" te a de parecer", lo has de saber.

Si lo sabes, ok, continuamos hablando.

y si no lo sabes, pues más valdría que no escribieras estas cosas.

Si ahora tenemos que estar todos elucubrando y escribiendo sobre  " lo que nos parece" de cualquier forero, esto sería una olla de grillos...
gabok
por hace 1 día
He puesto lo de que a mí me parece porque no conozco a esta persona, pero si a la mínima que le dices algo que no quiere escuchar te dice que en un bar habrías salido sin dientes, no hay mucho que elucubrar
En este hilo sin ir más lejos lo vuelve a repetir, pero oye, que si queréis dar cabida en este foro a personas violentas vosotros sabréis
2 respuestas directas
Rafa
por hace 1 día
Yo, cuando estoy en un BAR ,
Primero  me siento cerca de la puerta y me pongo una capa de piel extra fuerta
Segundo , es rarísimo que me veas en 7n BAR donde los tertulianos tengan la neurona unicamente conectada con la válvula urinaria y defecatoria.Ya sabes que solo ofende quien puede, pero eso no quita que ne cague en tu ... si lo intentas ale que te vayan bien las opos
Tranki
ocha
por hace 1 día
Ya, si aquí todos ponemos lo que nos parece.

Si a mí me parece que ese es un bocazas, y el otro me parece que es un hijoputa, y el otro que es feo, pues oye...

Y oye, que si queremos dar cabida a bocazas, hijoputas y feos, pues bueno..Eso es lo que tendremos.

:D :D :D

Anda, no me jodas...:oops: :oops: :oops: :D :D :D :D

Tu a ese tío no lo conoces de nada. 

A lo mejor eres tu el violento, tampoco te conozco a tí.
Valentino Senna
por hace 1 día
gabok escribió:
yo es que eso de la violencia creo que va con las personas, las hay violentas que a la mínima te están partiendo la cara o amenazando (como parece que es tu caso)

gabok escribió:
si a la mínima que le dices algo que no quiere escuchar te dice que en un bar habrías salido sin dientes, no hay mucho que elucubrar

No estoy diciendo eso y lo sabes. Os he propuesto el ejercicio de que, si tan seguros estáis de que lo decís (y el como lo decís) no es ofensivo, no es un insulto, que probéis a decirlo tal cual en persona a ver cual sería la respuesta. De hecho, no he sido el único en decir que como acaba eso, sería con una bronca llegando a las manos. He insistido, haced ese ejercicio y lo grabáis con un móvil, a ver que pasa.

Por cierto, insultar es una forma de violencia verbal, puedes ser violento sin agresión física. De hecho todo el rollete este de cacería dentro del foro, de criminalizar a quienes decimos lo que "ocurre en la vida real" no es ni más ni menos que mobbing que no deja de ser una forma de violencia. Esto es, la violencia física es una de las formas, pero no la única.

Te diriges también a tus compañeros de trabajo así en estos términos por Teams/Slack/Meet ? A que no? Por que sabes que la consecuencia , es decir, y donde estoy poniendo el foco: El problema no es la tecnología para ser maleducado, es la consecuencia, que es a lo que me refiero con que te parten la cara, o en un trabajo, te penalizan. Lo entiendes ahora? No se trata de ser un macarra, se trata de que se asuma la consecuencia de los actos (en este caso palabras) de cada uno, porque a partir del momento que hay consecuencias, insultar deja de salir gratis, y se miden más las palabras.
.MartinForever.
por hace 1 día
Guitarrerosuperstrat escribió:
. ¿Por qué no os lo montáis juntos?

Como te mola provocar jiiji..
Es hay el tema nunca entrar al Trapo..
Solo trae problemas.... disfrutar del agosto con la familia,, 🏖️ 🏖️ 👙 👙...salir de camping etc..eso quita tensiones 
Y te lo puedes montar con quién te salga de los mismos COJONES...jiijiii.
.MartinForever.
por hace 1 día
Ya que estamos 
Mi pregunta ❓ ❓ ❓ ❓ ❓.es quien cojones es el tal 
 Rafa 
.ya que no puedo seguir su trayectoria... alguien podría dar información...un saludo 
1 respuesta directa
tooth
por hace 1 día
Voy a preguntar a la IA por Rosalía a ver si así si... 
Rafa
por hace 1 día
#115 Ja je ji jo ju
Rafa soy yo.
Y no melo quiero montar con nadie  de aquí.
Yo tampopoco sé quien el el tal Martín forever.
No te conozco.y espero que por tu tono despectivo respecto a mi persona,  por decir el "tal rafa", no verte hamás
Ske "IROS TODOS OS A TOMAR POL CULO!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Rafa
por hace 1 día
Sorry
Rafa
por hace 1 día
Ya dí de baja dos veces mi cuen.
No sé por qué me deja seguir publicando
Esto es contraproducente para mi persona. 
Y sí. Yo soy yo 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo