La IA reduce el uso de los foros.

culebra
por hace 1 día
Otro hilo que se desvirtúa. El 90% de los comentarios no aportan nada relacionado con el tema del hilo. Normal que los foros se vayan a la mierda. 
valorblanco
por hace 1 día
La ia se lucra de nuestras experiencias, cuando no allá, de donde coñ tiraran ? 
valorblanco
por hace 1 día
Fender vs Gibson , y me dice Fender 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4062.jpeg
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 día
Los foros ya estaban de capa caída antes del boom este de la IA. Si hiciéramos un estudio de los que queden y la edad media de sus usuarios, no creo que fuera muy distinta a la de este foro. Peor lo llevan los periódicos, y todo tipo de webs. Y es que aunque no le preguntes a ella, salta en la búsqueda. Se come el tráfico. Muchas veces elige la información con más fuentes, aunque sean incorrectos o directamente bulos. Y se retroalimenta. Internet se pudre por culpa de la IA, y cada vez cuesta más diferenciar la verdad del bulo. 
Y eso sin pensar en qué moralidad, o más bien falta de la misma, tienen los dueños del invento. Ni los costes ecológicos. El agua, la electricidad. Y todo para seguir retroalimentando una fábrica de bulos e incorrecciones. O una forma de control social que recuerda demasiado a la novela de Orwell.
Luego están las especializadas, que seguramente sean útiles para muchas cosas. Pero la que yo conozco de Google solo sabe hacerte la pelota y preguntas chorras para que sigas enganchado con ella. Y datos incorrectos. Es una castaña, y no es gratis. La pagamos de otra manera.
ocha
por hace 10 horas
#128  

Si, realmente opino gual que tu, lo que comentas es cierto.

Pero con la IA también se pueden hacer cosas buenas. Investigar, agilizar procesos...No sé, muchas cosas.

A mí lo que más me tiene en suspense es saber, si la IA cada vez va teniendo más "conciencia" , hacía dónde irá ella.

De la gente que actualmente quiere sacarle rédito no tengo la mínimo esperanza de su  "humanidad". Más que humanos son como tiburones sin escrúpulos e hinchados de codicia.
Guitarrerosuperstrat
por hace 10 horas
Ayer encontré yo solo lo que quería cambiar en Reaper. Ya está a mi gusto. En 5 minutos. Cuando el día anterior estuve más de una hora y no lo conseguí, y me cabreé con la IA y con Reaper, y no toqué. La IA será tonta, pero a veces uno también. Y cuando las cosas no salen, suele ser mejor no obcecarse, dejarlo y probar en otro momento.
Pero también me demuestra que ser cabezón y constante suele dar frutos. Me voy, a ver qué me cuenta la 12/2022 del 21 de diciembre de la CM. Me toca hoy, cuando es noticia el tijeretazo de Ayuso al sistema. Así que supongo que seguiré leyendo un montón de artículos de papel mojado:
El Gobierno madrileño aprobó recortar de otras consejerías para "financiar necesidades" de la Consejería de Sanidad https://www.elplural.com/autonomias/madrid/ayuso-recorta-emergencias-residencias-tapar-agujero-588-millones-colapsa-paz_397753102
felito
por hace 9 horas
culebra escribió:
El caso es que desde que existe este invento de la IA, me veo a mí mismo preguntando cosas que antes hacía en este foro.


Normal, a veces abres un post y no te contesta ni jesucristo y un post de la rosalia tiene 2 millones de visitas... La IA se equivoca pero al menos te contesta al momento.
Maranello
por hace 9 horas
felito escribió:
La IA se equivoca pero al menos te contesta al momento.

Coño, igual que mi mujer 😂
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo