La IA reduce el uso de los foros.

Valentino Senna
por hace 1 día
ocha escribió:
Son los insultillos y las faltas de respeto y usar un tono y maneras inadecuadas.

Justo lo que te estaba respondiendo. No sé de donde viene eso de antes, pero así tal cual ha respondido Rafa es a lo que me refería.
No puede ser entrar para que alguien reciba esa mala baba

ocha escribió:
Por eso Aristoteles introduce la figura del " Hombre  Prudente" . Porque este actua en forma e intensidad según lo requiere la situación, y él sabe en cada momento encontrar el término justo y correcto de cómo tiene que ser su acción ante determinadas situaciones.

Aristóteles la figura del hombre prudente, ahora que está tan de moda Odiseo por la película, es ese precisamente, Odiseo/Ulises que lo que busca es conseguir el objetivo, y hace lo necesario. Es él quien realmente logra finalizar con Troya (el tapado de la Iliada aunque el prota sea Aquiles), quien convence, quien lucha si no hay más remedio cuando no consigue engañar, se pliega a suplicar a quien antes dejó abandonado en una isla por mal olor corporal (no me acuerdo del personaje)  Pero esto no es para lograr un fin, esto es la partida que se juega entre medias de la batalla que cada uno tenemos en el día a día.
Rafa
por hace 1 día
SALVAME DELUXE GUITARRIL TOTAL
Jaajaaja
.MartinForever.
por hace 1 día
#73 mi madre siempre decía que si te juntabas mucho con un tonto solo podrías aprender una cosa ...osea tonterías.
Y otras veces cambiaba los términos..
Si te juntas con un idioma solo podrías aprender una cosa...osea idioteces.  
Pues la solución que me dijo es que nunca hay que ponerse al mismo nivel o entrar a disputas con ese tipo de personas 👥 👤 👤 👤 👤 👤..

Ya que lo único que se consigue es ponerse uno al mismo nivel intelectual de esa persona....y acababa con la misma coletilla...tú sabes bien como quién te guntas...:brindis:
ocha
por hace 1 día

Bueno, yo también creo que n ote he insultado y tu a mí tampoco.

Es que  a ver...Si queremos que el foro sea mejor, ya no es sólo el insulto. Son las maneras y el ánimo con que se dicen las cosas.

Lo que pasa es que somos tan cortitos que enseguida que nos dicen que nuestra guitarra de 300 euros es tal, o que si la madera, no sé tal, pues ya no hilamos fino.

imagínate ya si hablamos de la IA o de cualquier tema social...Algunos se echan al monte. Y claro, uno empieza, el otro lo sigue, y entre todos la mataron y ella sola se murió...

Yo por lo que comentas de si la administracion no interviene o no lo hace de la forma que me gustaría...Yo personalmente prefiero gestionármelo yo.
Valentino Senna
por hace 1 día
ocha escribió:
Es que  a ver...Si queremos que el foro sea mejor, ya no es sólo el insulto. Son las maneras y el ánimo con que se dicen.

Lo que estoy seguro es que todos los casos que conocemos de aquí, que mal que bien sabemos a lo que nos referimos, no se hubieran producido del mismo modo tratando cara a cara, y no es por el lenguaje no verbal.
Aquí somos muchos los que curramos en oficios "de oficina" y que tenemos que estar con aplicaciones de mensajería cada dos por tres, verdad?
A que nadie de los que se comportan como cabestros aquí, dice las cosas de la misma manera por el Teams de su curro? Pues eso... Seamos un poco como seríamos en nuestras vidas reales, no virtuales.
1 respuesta directa
ocha
por hace 1 día
Valentino escribió:
Aristóteles la figura del hombre prudente, ahora que está tan de moda Odiseo por la película, es ese precisamente, Odiseo/Ulises que lo que busca es conseguir el objetivo, y hace lo necesario. Es él quien realmente logra finalizar con Troya (el tapado de la Iliada aunque el prota sea Aquiles), quien convence, quien lucha si no hay más remedio cuando no consigue engañar, se pliega a suplicar a quien antes dejó abandonado en una isla por mal olor corporal (no me acuerdo del personaje)  Pero esto no es para lograr un fin, esto es la partida que se juega entre medias de la batalla que cada uno tenemos en el día a día.

Bueno, según la ética heroica griega, de la que Aristóteles recoge el testigo, Ulises es una rara avis. Es un noble, un aristoi, pero tiene sus cosas...Odiseo, fecundo en ardides. :D :D :D Las ardides y las tretas no son propias de un hombre prudente, de un auténtico noble.

Creo que al personaje que te refieres que abandonaron es a Filóctetes.

Cuando le preguntaron a un adivino qué tenían que hacer para ganar la guerra de Troya, el adivino les respondió que fueran a buscar el arco de Hércules. Que lo tenía Filóctetes, al que abandonaron en una isla a instancias de Odiseo ( Ulises).

Ahora voy recordando...Creo recordar que lo que pasó es que los griegos tenían que dar el arco de Hércules a uno de los griegos vivos.

El mejor arquero, después de Hercules, era Filóctetes, por delante de Odiseo (Ulises), le dieron pus el arco a Filóctetes, y a Odiseo se lo llevaban los demonios.

Una serpiente hirió a Filóctetes , y como no podía camniar, Odiseo convenció a los griegos que lo dejaran abandonado. Odiseo se la tenía jurada por no haber recibido él el arco de Hércules.

Ya veis: inquinas y disputas. Antiguas y confusas culpas. Como en el foro. 
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 día
Alguien escribió:
suba sobre mi cabeza con sus botas

Guitarrerosuperstrat escribió:
Me das más valor del que tengo

Y además en casa uso chanclas en verano, y pantuflas en invierno. Ya solo me faltan el régimen sancionador, lo más divertio. Y el régimen de incompatibilidades, total solo ... ¡31 páginas! ~¡Su @#~€~€ #~¬¬¬€~#~!
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 1 día
#89 pienso siempre igual, si sobrepasamos la linea del respeto o educación con el resto mal va acabar la cosa...
Y SI QUIERES RESPETO TIENES QUE RESPETAR....,Dado el caso de que no sea compartido....no entrar en ese nivel de gente sin educación ni respeto con los demás :stop2:
Rafa
por hace 1 día
#91 cuidao no te pisen que llevas chanclas.
Solo aprovecho para decirte que te amo.
Y visto este magnífico universo en el que nos movemos, estoy muy pero muy seguro de que en una cena grupal , o mejor , comida con tardeo y noche de rock y amanecer lánguido, estaríamos todes más anchos que largos y acumulando riqueza consistente en  amigos
 hechos.
Siento no poder ayudarte en lo de la leyes esas.
culebra
por hace 1 día
Por favor, ¿podríamos ceñirnos al tema del hilo y dejar discusiones intrascendentes fuera? 
3 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 1 día
culebra escribió:
Por favor, ¿podríamos ceñirnos al tema del hilo

Con educación y respeto por favor....👌🏼👌🏼
Valentino Senna
por hace 1 día
ocha escribió:
Cuando le preguntaron a un adivino qué tenían que hacer para ganar la guerra de Troya, el adivino les respondió que fueran a buscar el arco de Hércules. Que lo tenía Filóctetes, al que abandonaron en una isla a instancias de Odiseo ( Ulises).

Ahora voy recordando...Creo recordar que lo que pasó es que los griegos tenían que dar el arco de Hércules a uno de los griegos vivos.

El mejor arquero, después de Hercules, era Filóctetes, por delante de Odiseo (Ulises), le dieron pus el arco a Filóctetes, y a Odiseo se lo llevaban los demonios.

Una serpiente hirió a Filóctetes , y como no podía camniar, Odiseo convenció a los griegos que lo dejaran abandonado. Odiseo se la tenía jurada por no haber recibido él el arco de Hércules.

Eso es, Filoctetes!! Joder, no me salía. Pero realmente aparte de que estuviera medio cojo y tal, es que tenía infección y lo dejan abandonado de mala manera, por su mal olor!!! :mrgreen:  :mrgreen:   :mrgreen:   :mrgreen:   Joder, es que un poco cabrones sí que eran. Pero ves? Ulises hace lo que tiene que hacer para solucionarlo, vuelve a por él a convencerle, después de haberle puteado, que pocas probabilidades habría de que le hiciera caso...
Ulises realmente era un poco el Sr. Lobo de la época  :mrgreen: 

Y sí, Ulises era también rencoroso, anda que no se la guarda a Palamedes por descubrirle, o se la juega a Ajax para quedarse con las armas de Aquiles. Pero consigue lo que se propone. De una manera u otra, encuentra el camino, que al final, es lo que contaba en la época.
Si no me equivoco además en algunos escritos aparece como nieto de Sísifo...
Deberíamos  leer/ver/escuchar más mitología griega, al fin y al cabo es de donde venimos culturalmente.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo