ocha escribió:Son los insultillos y las faltas de respeto y usar un tono y maneras inadecuadas.
Justo lo que te estaba respondiendo. No sé de donde viene eso de antes, pero así tal cual ha respondido Rafa es a lo que me refería.
No puede ser entrar para que alguien reciba esa mala baba
ocha escribió:Por eso Aristoteles introduce la figura del " Hombre Prudente" . Porque este actua en forma e intensidad según lo requiere la situación, y él sabe en cada momento encontrar el término justo y correcto de cómo tiene que ser su acción ante determinadas situaciones.
Aristóteles la figura del hombre prudente, ahora que está tan de moda Odiseo por la película, es ese precisamente, Odiseo/Ulises que lo que busca es conseguir el objetivo, y hace lo necesario. Es él quien realmente logra finalizar con Troya (el tapado de la Iliada aunque el prota sea Aquiles), quien convence, quien lucha si no hay más remedio cuando no consigue engañar, se pliega a suplicar a quien antes dejó abandonado en una isla por mal olor corporal (no me acuerdo del personaje) Pero esto no es para lograr un fin, esto es la partida que se juega entre medias de la batalla que cada uno tenemos en el día a día.
Responder