La IA reduce el uso de los foros.

ocha
por hace 2 días
Alguien escribió:
Guitarrerosuperstrat escribió:
igual soy un fumao

Pues puede ser.
Yo que tú reflexionaría sobre eso que has dicho tú de ti mismo

Ves, Rafa, esto es lo que se llama un golpe bajo.

Que lo diga él de sí mismo, como posibilidad, pues bueno.

Pero que tu lo digas, así, de esta manera: golpe bajo.

Y los likes que te dan, lo mismo: golpes bajos, de alguien que se la tiene guardada al compi, y aprovecha para clavar su puñaladilla.

Es que si, a ver, teneis razón los que os quejais del ambiente.

Son los insultillos y las faltas de respeto y usar un tono y maneras inadecuadas.

A mi personalmente me hacen muy poco daño, porque soy muy consciente de quien soy y del poco valor que tiene lo que cualquiera diga de mí con ánimo de molestarme y anularme.

Pero esto, muchachos, no son maneras.

Tendremos que aplicar la norma del gran Aristóteles que decia que para comportarse bien, tienes que pensar en qué haría una persona prudente, noble,  y hacer lo mismo en ese caso concreto que haría la persona prudente.
3 respuestas directas
Rossend Bruch
por hace 1 día
Guitarrerosuperstrat escribió:
Reaper. Resultado: se me borró la configuración, y tuve que volver a configurar todo, entradas, salidas, rutas a escanear, buffer, todo. Media hora más perdida. Y sin poder hacer algo tan básico como aumentar el tamaño de la interfaz.

Tenemos un problema muy grave en esta sociedad pues la gente alimenta adrede las IAs con datos erróneos para que éstas se equivoquen.  Una herramienta tan útil, destrozada.

Respecto al post, pues ¿qué hará la IA ante un cacharro - pongamos pedalera - nuevo en el mercado? Necesita páginas de usuarios que la hayan probado para poder contestar o, como mínimo, que alguien cuelgue el manual.
Rafa
por hace 1 día
#73 pues mira. 
Tienes toda la razón. 
Me la dan del derecho y la devuelvo del revés.
Precisamente estoy leyendo como aplicar la filosofia para tener una vida mejor y generar bienestar alrededor.Al menos no causar sufrimiento.(Aunque lo de ofrecer la otra mejilla no me gusta nada).
Ahora solo falta que consiga aplicarlo efectivamente.Pero bueno,  que a muchos de los demás les resultaría beneficioso también. 
Ves? Odio los golpes bajos y aquí me tienes dando uno.Realmente nadie me ha interpelado , y agazapado tras los matorrales he esperado el momento  .

Pero bueno, a ver si  cree que sólo el puede denigrar a los demás
Yo no soy un tío guay.Él sí. 
Pues que le aproveche y se revuelque en su lodazal.
2 respuestas directas
ocha
por hace 1 día
Rossend escribió:
Necesita páginas de usuarios que la hayan probado para poder contestar o, como mínimo, que alguien cuelgue el manual.

"Creo" que no necesariamente.

La IA es como un sabueso que difícilmente deja de rastrear a la presa.

Lo que haría la IA si no encuentra nada especifico de esa pedalera es buscar información de la que más se le parezca, e inferir acerca de la nueva. Si usa un lenguaje correcto lo dirá, algo " previsiblemente se parace en esto al modelo anterior, por que tal y cual..."

Es que el tema de la IA ya n oes tanto que pueda usar la info que ya tiene, si no partir incluso de la que tiene para crear un conocimiento que antes no existía.

Hace poco leí que una IA había diseñado los genomas de unas bacterias . creo que eran, que gracias a los genomas creados, se pudo llegar a desarrollar y producir estas bacterias en laboratorio. Hizo como 1500 variantes, y 15 de ellas se encontró que servían para el propósito que las habían creado, que era ser capaces de eliminar bacterias inmunoresistentes de hospitales.

Vamos, que creó algo partiendo de un material existente, pero lo que creó era nuevo. no era copia.
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 día
#72   Gracias, lo que sea con tal de escapar un rato del TREBEP. Peñazo insoportable, joer.
Yo que tú reflexionaría sobre los prejuicios que te inducen a pensar que alguien que se fuma unos porros está peor de la cabeza que otro que se bebe 5 botellines. O peor aún, 5 cubatas. 
En serio, ¿quién coño sería capaz de obligarse a estudiar al menos cuatro horas todos los días durante meses para sacarse dos oposiciones y asegurarse que el puto edadismo laboral no le condene al paro? ¿Un zumbao, un descerebrao, un drogadicto?
Te defines tú solo, y no para bien.
Rafa
por hace 1 día
#77 perdón pero yo no he pensado nada de eso en ningun momento. Y tampoco lo he dicho.
Creo que te estás emparanoyando.
Lo que si creo es que me quieres restregar que eres muy fumeta-listo-inteligente-igualdevalidoquelosdemáslocualnohedudadoenningunmomento-con derecho a valorarme delante de los demás.
Asi, escupo el suelo que pisas
ocha
por hace 1 día
Alguien escribió:
Precisamente estoy leyendo como aplicar la filosofia para tener una vida mejor y generar bienestar alrededor.Al menos no causar sufrimiento.(Aunque lo de ofrecer la otra mejilla no me gusta nada).

Pues lee algo de la ética de Aristóteles. Es como poco curiosa, nada que ver con la ética cristiana de poner la mejilla.

Según Aristoteles, lo correcto no es hacer siempre lo mismo, si no hacerlo según sean las cisrcunstancias.

Unas veces el bien consistirá en no pegar una ostia, y en otros casos, el bien consistirá en pegarla. :D :D 

Muy poco cristiano. donde todo se simplifica estupidamente con un " NO".

Por eso Aristoteles introduce la figura del " Hombre  Prudente" . Porque este actua en forma e intensidad según lo requiere la situación, y él sabe en cada momento encontrar el término justo y correcto de cómo tiene que ser su acción ante determinadas situaciones.
2 respuestas directas
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 día
#75   Sigue, si no te voy a denunciar. Me vuelvo al TREBEP. Hasta luego, hater mío. Me das más valor del que tengo.
2 respuestas directas
Rafa
por hace 1 día
#79 pues ahi estoy empezando.
Creo que eres buena gente.
Yo también lo soy y él también lo es.
Pero que se levante una mañana y suba sobre mi cabeza con sus botas puede hacer que me sienta humillado. 
1 respuesta directa
Rafa
por hace 1 día
#80 no te heto
Estás muy equivocado En todo caso te pediría que fumemos la pipa de la paz.
.MartinForever.
por hace 1 día
Rossend escribió:
Tenemos un problema muy grave en esta sociedad pues la gente alimenta adrede las IAs con datos erróneos para que éstas se equivoquen.  Una herramienta tan útil, destrozada.

Es tal cual lo veo ..si no interesa no lo pongo en mi vida 🧬 🧬 🧬 🧬 🧬 🧬. tiempo al tiempo...y poco a poco 
Valentino Senna
por hace 1 día
ocha escribió:
Yo te he insultado o te he faltado al respeto ???

No, aunque la verdad, podrías haberlo hecho y no acordarme :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  Es decir, no vengo aquí para tener que llevar una lista de ofensores, es muy cansado, y puede que me hayas ofendido en el pasado, pero mi memoria trata de quedarse con lo bueno.
Eso sí, cuando se repite cual algoritmo informático, ya sí hace callo en la memoria.

ocha escribió:
Pero a pesar de esto también creo que es mejor que todos supiéramos mantener las maneras. Y que incluso es exigible en un foro.

Claro, si es exigible en la vida real, debe serlo también en un foro, aquí detrás de las líneas no hay seres virtuales o NPC, son personitas también, con los mismos deberes y derechos.

ocha escribió:
Denuncia a quien insulte. Si, en verdad nos vas a hacer un favor a todos.

El problema es éste, que no sirve de mucho denunciar. O al menos yo no he visto utilidad real. Vuelvo a lo que decía, en el mejor de los casos, un baneo en el que el resucitado vuelve con un nick diferente pero dispuesto a seguir con sus modales. Es más, lejos de eso, "la camarilla" aplauda y aúpa al bandarra con positivos y jaleando la actuación, lo cual hace también que aunque uno denuncie, ya la presión de grupo de cara al admin, hace cambiar el cuento. En fins, no sé la solución, no te creas que si pensara que la tuviera, la habría contado...
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo