La IA reduce el uso de los foros.

Guitarrerosuperstrat
por hace 7 horas
ocha escribió:
También tiene su rollo...

Ya sé que te gustan los linchamientos. Porque no eres el protagonista, tal vez si lo fueras no te gustarían tanto.
A mí sin embargo me dan vergüenza ajena, y empiezo a pensar que no merece la pena compartir nada con determinado tipo de gente que se dedica a esas "divertidas actividades" en camarilla.
ocha
por hace 4 horas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Ya sé que te gustan los linchamientos. Porque no eres el protagonista, tal vez si lo fueras no te gustarían tanto.
A mí sin embargo me dan vergüenza ajena, y empiezo a pensar que no merece la pena compartir nada con determinado tipo de gente que se dedica a esas "divertidas actividades" en camarilla.

Lo que tu "sabes" de mí, no es más que una proyección de lo que tu eres y de tu manera de juzgar las cosas.

A mi lo que me gusta es que haya avifauna en los foros, de todos lo colores y humores.

Y sé que el precio que hay que pagar es disentir, la confrontación; y también compartir pareceres e ideas.

Es el precio que pagamos por ser lo que somos, humanos.

Hablando de IA, si todo fuera IA, esta particularidad, no existiría. Todo seria aséptico y de color gris.

Es que ni en lo que es un linchamiento y en quien lo padece, posiblemente dos personas, en este caso tu y yo, no nos pongamos de acuerdo.

Cuando yo he sentido que a alguien se lo está linchando, normalmente, lo defiendo más de lo que es normal. Al menos es esta la percepción que yo tengo, en cambio, tu dices que me gustan los linchamientos.

Puede ser que cada uno viva en su propio mundo...
Guitarrerosuperstrat
por hace 44 minutos
ocha escribió:
Lo que tu "sabes" de mí, no es más que una proyección de lo que tu eres y de tu manera de juzgar las cosas.

No. Lo que yo sé de ti es lo que he ido percibiendo leyéndote. Puedo equivocarme al juzgar, si malinterpreto las palabras escritas, pero no estoy proyectando nada. Así que ese "y tú más" es inapropiado y creo que por debajo de tus capacidades intelectuales.
ocha escribió:
Es que ni en lo que es un linchamiento y en quien lo padece, posiblemente dos personas, en este caso tu y yo, no nos pongamos de acuerdo.

Eso sí te lo concedo. Pero yo te veo dentro de "la camarilla", y no fuera. Aunque también podría haber discrepancias sobre si eso existe, o quiénes son los miembros, o cuáles sus objetivos. Lo que está claro es que yo aquí he aguantado cosas que en un cara a cara dudo se me hubieran dicho. Al menos para mí está claro. Por discrepar, hay quien discrepa hasta de la esfericidad del planeta. 
La cuestión está en que tú mismo dijiste que te dan vidilla esas cosas. Por cierto ponle una hache al abrá y quedará mejor.
ocha escribió:
Pues abrá gente a la que le va el rollo, las peleíllas, los piques, y todo eso...

También tiene su rollo...

Y es a veces más divertido.

Para mí lo mejor es que haya un poco de todo.

Por eso te dije que te van los linchamientos. No tengo ninguna necesidad de malos rollos con nadie, y solo frecuento lo que me es agradable. No es agradable saber que si cuentas que te has fumao un peta, ya vendrá alguien a llamarte drogao, loco, o lo que sea, eso sí, sutilmente. Lo mismo con cualquier otra información personal que compartas. Lo mismo con cualquier otra opinión que des. Sabes que hay quien la va a estar mirando con lupa buscando por dónde meter la daga. Y luego vendrán los demás de "la camarilla" a "pasar el rato". Esto es así. Y no hace falta que te toque ser víctima para que te desagrade. Yo solo frecuento lo que me agrada y quien me agrada, aunque me lleve la contraria. Una cosa es que te discutan, y otra que te hayan declarado enemigo cuando tú pasas de estar en guerra. 
Pero vamos, que igual soy un fumao y son imaginaciones mías.
ocha
por hace 39 minutos

Mira, a mí, lo que me hace gracia de los foros, es esta manía de querer tener la razón y diseccionar lo que ha escrito alguien, con citas, para rebatir todo lo que ha escrito el otro.

Bueno, haz citas de lo que digo, más cortitas, una a una, y las vas rebatiendo, a ver si te pillo...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo