#1 100% a todo lo que dices.
Y añadiría que aprender a usarlas bien y con criterio lleva mucho tiempo y dedicación, pero en esta sociedad de lo inmediato que estamos eso es difícil de conseguir.
Otro problema que veo es la IA sin supervisión, hace un rato mirando una Gibson en la web de una tienda nacional en preguntas frecuentes recomiendan como una buena guitarra tipo Les Paul para empezar las HARLEY BENTON
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Ya tuvimos este mismo debate en otro hilo hace unos meses y acabamos tarifando porque metimos la política. A ver cuánto aguantamos esta vez sin reincidir.
Pues estoy de acuerdo con la IA, si es para empezar, que se suele tener un presupuesto nulo, me parece correcto una Harley Benton.
Lo "raro" es que la recomiende un comercio que no vende esa marca... seguro que la tienda tiene guitarras mas económicas, no mejores que la Harley Benton en relación calidad/precio, pero serán tocables...
#55 eso es porque, si han entrenado al ChatBot, no le han restringido las respuestas al contenido de la web. Ya pasó con Ford, si no recuerdo mal.
Esa es la burbuja de la que hablo. Todo el mundo quiere IA y por eso han salido 50000 empresas expertas. En este caso supongo que han contratado una que por no hacer nada, les habrá cobrado un dineral.
Yo tengo un consejo para continuar la vida,
Ya no te guíes por lo que veas, ni por lo que escuches, mientras esto salga de un artefacto electrónico.
#57 vamos, lo que vienen siendo TACs, ecografías, glucómetros, electrocardiogramas, etc, predicciones climáticas y meteorológicas, posicionamiento GPS, semáforos, búsquedas en Google y una lista infinita de cosas que todos usamos cada día.
Una IA puede revisar mamografías, escáneres más rápido y mejor que las personas, que después pueden hacer una comprobación de todos los casos pre-analizados y priorizados, pero es mejor que los resultados se amontonen sin revisar.
Otra cosa es el impacto social, ojalá no hiciera falta para revisar resultados, etc pero es que el modelo está mal y no escala, está más que demostrado.
La tecnología es solo eso, el uso, correcto o incorrecto, se lo dan las personas. Además, tampoco te puedes fiar de lo que dicen las personas, hay quien cree que la tierra es plana o que la madera no importa.
Repito, es una herramienta y se le puede dar buen uso y ayudar mucho, como word jubiló a las máquinas de escribir.
Vale se ha equivocado en la historia de algunos pedales… pero eso no significa que ya todo sea malo. Si le das mierda te devuelve mierda. Es una herramienta nueva y por supuesto que nos lo quieren vender a toda costa, sobre todo por las ingentes cantidades de dinero invertido. Incluso puede que explote la burbuja y todo se vaya a la mierda como con las .com pero al final algo perdura y evolucionaremos… hasta alcanzar la idiocracia…
La Ai no parecía Ai si no una mezcla de respuestas de diferentes usuarios de la Red mezcladas entre si y a veces acierta otras veces no...