La IA generativa destroza el conocimiento (historia de los pedales)

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -28%
    Steinberg Cubase Pro 15
    389 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Soyuz mod
por hace 1 día
El tema del hilo era muy interesante y bien planteado, por favor ciñámonos a eso, y evitemos el rollo político, que no sirve para nada más que para intoxicar los foros y provocar rencillas personales.

Se han retirado los posts que se salían por la tangente.
2 respuestas directas
Valentino Senna
por hace 1 día
Estás sacando los pies del tiesto hablándome en tono condescendiente y decidir con prejuicios sobre lo que tengo idea o no y si es una muletilla o no.
Insisto en lo que te decía, busca los 22 puntos del manifiesto de Palantir y luego me dices si eso es fascismo (fascismo tecnológico o tecnofascismo) Infórmate un poquito sobre quién te he dicho, y luego ya me cuentas si lo que digo es una coletilla o una realidad
Vamos a ser un poquito respetuosos con el prójimo anda, que no me conoces de nada
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 día
#17   Gracias, Soyuz. Esta vez nos has reconducido a tiempo. 
Valentino Senna
por hace 1 día
EBR escribió:
Ahora, meto este vídeo que me ha salido buscando Nick Mason y coches de carreras, que es lo que quería meter en realidad para Valentino Senna con este comentario como excusa

Lo vi, dos aficionados a los coches tremendos. Y por cierto Brian, recuerdo que consiguió el primer puesto en la vuelta al circuito de Top Gear, unas buenas manos tiene, sí señor
La verdad es que los putos british tienen en general una tradición de afición a los coches más grande y sólida que aquí 
JJ
por hace 1 día

Condescendiente? El tono altivo a mi me da igual. Me he leído el manifiesto. Y eso es fascismo tecnológico?

Madre mía. Fascismo dice. Que pechá. 
JJ
por hace 1 día
Jaja que. Me han moderado un mensaje por decir que no saben que es el fascismo.  Ejemplo de botón. Aquí os dejo amigues. 
Ismael
por hace 1 día
#17 se ha retirado mi post y precisamente yo abogaba por eso, por no salirnos por la tangente.  No entiendo nada.
agiant
por hace 1 día
Jorge escribió:
No estoy de acuerdo. Son una herramienta. Depende de la gente el usarla con criterio y responsabilidad.

En malas manos son una mierda, en buenas manos son un avance tecnológico espectacular capaz de ayudar a muchísima gente

Dices lo mismo que digo en mi post inicial, no sé con qué no estás de acuerdo. El problema es que el uso que se está recomendando o hasta obligando (conozco muchos casos de obligación en distintos tipos de empresas) NO es un uso responsable y supervisado, ni se avisa de los riesgos y fallos, sino todo lo contrario. 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo