Humbucker para strat con texas special?

e-floyd
#1 por e-floyd el 27/02/2015
Buenas foreros.

Tengo una fender roadhouse deluxe mim, lleva 3 mics singles texas special. Me surgió la idea de ponerle un humbucker en la posición del puente, en formato de single obviamente. Valdrá la pena? si es así que pastilla me recomiendan? Si acaso es una tontería, quiero aclarar soy un total novato en este tema :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kaiser Nacho
#2 por Kaiser Nacho el 27/02/2015
para empezar no es una tontería, pero para hacer el espacio Humbucker tendrías que llevar tu guitarra a un luthier para que quite madera y tenga espacio para la humbuker y no tienes posibilidad de volverlo como antes.

SI SE PUEDE PERO NO HAY VUELTA ATRÁS.

lo que yo haría seria comprarme otra guitarra HSS
Subir
1
Kaiser Nacho
#3 por Kaiser Nacho el 27/02/2015
tambien puedes comprarte la capsula seymour duncan JB junior (no es Justin Bieber)
http://www.seymourduncan.com/products/electric/stratocaster/high-output/jb_jr_sjbj1/
Subir
1
Tariu
#4 por Tariu el 27/02/2015
La roadhouse deluxe ya lleva el cuerpo ruteado para una humbucker... de hecho todas las fender, salvo reediciones de modelos vintage, van así.

Con unas texas special suele ir muy bien una pearly gates... tienen un rollo tejano muy parecido.
Subir
1
e-floyd
#5 por e-floyd el 01/03/2015
#4 de lujo, creí que tendría que conformarme con alguna humbucker de dimarzio en formato single, que no es que sean malas para nada, pero ahora sabiendo que le puedo poner cualquier pastilla doble pues mucho mejor.

tengo un tube screamer y compraré un fuzz, busco un sonido puerquero, y quiero una pastilla apta para eso :D aunque antes de la pastilla compraré el fuzz y si me gusta como se oye igual y ni cambio la pasta xd

De todas formas gracias a todos
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 01/03/2015
poner hubieras podido poner cualquiera en todo caso... fresar un hueco de humbucker es un trabajo de lo más común... se lleva a un luthier y se hace hueco... no vas a poner una pastilla que no te convenza sólo por eso :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo