Hoy he cumplido mi sueño: Gibson Les Paul Standard

Danielin
#97 por Danielin el 02/08/2017
#94

Y a que apenas hay diferencia ??? :santo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
NACHO
#98 por NACHO el 02/08/2017
#97
Pues bastante la verdad. Yo soy un defensor a ultranza de las Epi, pero al César lo que es del César...
Subir
Danielin
#99 por Danielin el 02/08/2017
Es lo que tiene, Bender, que por mucho que cambies a la Epi, y mira que la mía tiene cosas cambiadas y no se escucha mal para nada, en cuenta enchufas la Gibson se abre un mundo nuevo y que según va pasando el tiempo vas escuchando matices y matices nuevos. Como decías al principio del hilo: "Ya entiendo cuando dicen lo de que suena la madera y no las pastillas"

Pena de tiempo que llevo sin tocar la mía 2 meses :cry:
Subir
1
clavedesol
#100 por clavedesol el 02/08/2017
Jajajajaja, esa foto nueva ahí! Le queda de lujo la gibson al bender!
Subir
2
davilote23
#101 por davilote23 el 02/08/2017
Yo no digo ná, pero ya estás tardando en colgar un vídeo y déjarte de contestar tanto foro... Que tienes que disfrutarla! Jajaja
Subir
1
mike
#102 por mike el 02/08/2017
Hay quien nos presenta su nueva guitarra, pero tú has compartido con nosotros una emoción cultivada durante años. Me alegro por tí . Y ahora, a morir tocando!!! :banda_rock:
Subir
1
NACHO
#103 por NACHO el 02/08/2017
#101 Llevas razón. Esta mañana he abierto un hilo en la zona de MP3 y videos, pero lo cuelgo aqui también.
Está grabado con el móvil asi que el sonido es el que es. Y además no se que me pasa, que cuando me grabo me pongo nervioso y no doy una. Toco peor de lo habitual, que ya es decir ja ja.
Bueno, os pongo un par de videos para que escuchéis a la bicha. Si puedo mañana grabaré algún audio mejor.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
NACHO
#104 por NACHO el 02/08/2017
Y aqui unos audios. He dudado en subirlos porque la grabación es una m... No vais a distinguir si es una Gibson o una Academy. Está grabado a través de la Zoom G3 y directo a Audiacity. No tengo microfonos ni forma de microfonear bien el ampli :cry:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clean.mp3
Crunch.mp3
High Gain.mp3
Subir
J.C.
#106 por J.C. el 02/08/2017
ahuarita escribió:
#105 por ahuarita hace 38 minutos
potajito escribió:
Una Paula es de esas guitarras que hay que tener. Y punto!



Una pregunta, por qué hay que tenerla??? porque ya incluso con ese "Y punto" al final ya suena a algo mayor, pero bueno.

Pues hay que tenerla porque es "la guitarra".
Y los sucedaneos o copias o imitaciones solo hacen que retardar lo que es inevitable, como le ha pasado al autor del hilo.
Subir
2
NACHO
#107 por NACHO el 02/08/2017
J.C. escribió:
como le ha pasado al autor del hilo


:jajajaja: Mas verdad que un santo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo