Hoy he cumplido mi sueño: Gibson Les Paul Standard

SergioJ
#121 por SergioJ el 03/08/2017
Pues yo me uno a la enhorabuena a Bender. Es una guitarra preciosa y te has hecho con trozo de historia del rock. Queda fuera de mi alcance totalmente, pero también es la guitarra que me gustaría tener.

Un guitarrón y un sueño cumplido, eso no se hace todos los días. Un saludo, compañero.

P.D.: Ya da igual si tocas bien o mal. La gente sólo se fijará en la guitarra. Eso sí, ponte siempre donde haya buena luz :jajajaja: (es una broma)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#122 por Tokai el 03/08/2017
Iba a entrara a reventearte el hilo pero veo que se me han adelantado :jajajaja:

Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarla que es lo que toca!

PD: Como decía un amigo mío, en la vida lo impotante es ser feliz, pero más importante es no ser infeliz por la felicidad de los demás :)
Subir
2
NACHO
#123 por NACHO el 03/08/2017
#122
Gracias Tokai. He puesto en práctica mi táctica de no agresión a lo Gandhi, según lo que hablábamos todos en tu hilo el otro día.

Quien haya visto los Simpson, entenderá este video:

Subir
rioj
#124 por rioj el 03/08/2017
Cualquiera que haya anhelado algo , en este caso una guitarra comprendera este hilo, y se alegrara por el amigo.

Aparte joer, se puede tener ilusion por cualquier cosa , pero es que estamos hablando de una muy buena guitarra, aunque cada cual tenga sus preferencias.

Reitero mi enhorabuena , ojala el hilo lo hubiese abierto yo y tubiese ese instrumento en mi casa.

Saludos.
Subir
2
NACHO
#127 por NACHO el 03/08/2017
Compañeros, por favor, ¿podemos dejar este tema y centrarnos en la guitarra del hilo o experiencias cumpliendo sueños?

Me parece mas constructivo y bonito.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#128 por L&L GUITARS (xarlangas) el 03/08/2017
Vaya telita...aquí el compi enseñándonos su guitarrón y compartiendo su alegría de buen rollo y tiene que salir alguien a cagar el hilo. Para flipar...en fin Bender,sigue disfrutando de ese pedazo de paula!! Yo acabo de vender una Traditional y ya la echo de menos...menos mal que me queda alguna otra jejeje! Y sí,una buena paula es la guitarra,sin duda :guitarrista:
Subir
1
xbauerx
#129 por xbauerx el 03/08/2017
De verdad, Bender. Me alegro por ti, como me alegro por cualquier persona que ve cumplidos alguno de sus sueños de la infancia/juventud.

A mi me ha pasado con varias cosas, entre ellas varias relacionadas con guitarras y sé lo que es.

Las guitarras que tengo ahora son lo mas parecido a lo que siempre había querido tener, sobre todo mi Burny Custom blanquita, del 83. Toda la puta vida persiguiendo esa guitarra, desde los 18 o 20 años (al principio la queria en Gibson Custom, pero luego -con los pies en la tierra- concretamente esta, Burny, del 83) y el dia que la consegui, apenas podia creerlo. Despues de 15 años tenia lo que siempre habia soñado.

Anda que no salgo yo contento a los bolos con mi cacharra japonesa color cremita. Y como suena la hijaputa. Y el feeling la primera vez que agarras esa guitarra que siempre has querido tener y piensas "joder... esto es. Esto es. Se queda conmigo para siempre".

Las pequeñas alegrias que aun nos quedan. A disfrutarla. :)

xB
Subir
1
Stark
#130 por Stark el 03/08/2017
Lo primero felicitar a Bender por su nueva paula, ¡A disfrutarla!
ahuarita escribió:
ya que las de gibson son demasiado caras


Error, no son demasiado caras, son demasiado caras para ti, pero tienes que entender que cada uno tiene un poder adquisitivo diferente y una guitarra de 2000 euros va a ser mejor que tu sg de 300 euros (supongo que es una epiphone). En serio, no hacía falta que entrases al hilo a meter mierda, este hilo es de un compañero que se ha comprado la guitarra de sus sueños y lo abre para compartirlos con nosotros, no le veo la parte mala.
Subir
1
NACHO
#131 por NACHO el 03/08/2017
Gracias compañeros. La verdad es que cuando son tantos años para poder conseguirlo y al fin lo logras, la alegría se multiplica por cada uno de esos años esperando.
Es lograr un sueño que persigues desde la juventud, y tienes idealizado. Cuando llega el día no puedes creerlo.
No os exagero, la noche anterior dormí 4 horas, no mas.
Subir
1
Stark
#132 por Stark el 03/08/2017
Por cierto Bender se como te sientes, yo hace poco me he comprado una PRS super eagle con la cual llevaba soñando desde hace casi 3 años, no había día que no pensara en ella. Es la niña de mis ojos :enamorado:

529b172cece368f6e11d3f09c21b9-2241353.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo