Hoy he cumplido mi sueño: Gibson Les Paul Standard

danisauc
#109 por danisauc el 02/08/2017
#108 Joder, es el hilo de un forero que lleva meses ahorrando para comprarse una guitarra, lo consigue finalmente y lo comparte con todos. Si eso te cansa y aburre.....no se, chico......
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
NACHO
#110 por NACHO el 03/08/2017
#108
Te agradecería que sino te gustan las Gibson, o no quieres compartir el entusiasmo de los que estamos felices por conseguir nuestra guitarra soñada, no lo hagas reventándome el hilo por favor.
Lo he abierto para explicar que me siento feliz por haber conseguido la guitarra de mis sueños. En este caso es una Gibson. Yo no cuestiono tus gustos y los respeto sean cuales sean, pero aquí nos hemos juntado varios entusiastas de la marca sin intención de molestar a nadie. Otros simplemente han pasado para decir enhorabuena y seguramente ni les gusten las Gibson y prefieran Fender, Duesenberg, PRS, Kramer o la que sea. A estos les doy las gracias y les mando un abrazo como al resto.
No se si seremos demasiados entusiastas con la marca, pero esto es como a los que le gustan las Harley Davidson con sus pros y contras. O a quienes les gustan las Nike o las Adidas. Nadie hasta el momento ha dicho una palabra mas alta que otra.
Te animo a que abras el debate en otro hilo si así lo deseas, pero te pido por favor, que en este solamente comentemos sobre la guitarra en cuestión.

Muchas gracias de antemano.
Subir
2
Andresglez
#111 por Andresglez el 03/08/2017
#108 Para que entras entonces? Los foros son así,si te interesa los lees y sino pues no hay necesidad de entrar a criticar,para eso ya están los de discusiones eternas entre marcas.

Muy buena Paula te has pillado Bender,la les paul te cambia el chip cuando te haces a ella...
Subir
1
víctor m.
#114 por víctor m. el 03/08/2017
Es muy bonita, enhorabuena y que te dé muchas alegrías :si:
Subir
1
NACHO
#120 por NACHO el 03/08/2017
Chicos haya paz. Aquí lo único que podemos criticar son los videos que he subido. Por lo mal que toco ja ja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo