Hoy he cumplido mi sueño: Gibson Les Paul Standard

Perrygoround
#73 por Perrygoround el 01/08/2017
Preciosa, tío, enhorabuena!
A Rockear duro!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Amarok
#74 por Amarok el 01/08/2017
Enhorabuena!!! Que envidia, me parece preciosa, espero algún día poder tener una Les Paul standard!! A disfrutarla
Subir
1
Frasko
#75 por Frasko el 01/08/2017
¡Que bueno tío! Me alegro mucho; ha dejado de ser un sueño porque te la has ganado.
Toda una contradicción... jajaja, tan bonita, que da pena tocarla y en 2 segundos, da pena dejarla.
Espero que estés de vacaciones, o se te va hacer larga la jornada deseando tocarla... así es el amor!!! :ok: :guitarrista: :locomotora:

Tengo mucha curiosidad por saber el peso.
Un saludo :saludo2:
Subir
1
NACHO
#76 por NACHO el 01/08/2017
#75
Muchas gracias El peso creo que lo comentaba mas atrás. Esta serie está en los 3,500 o asi.
Subir
1
Frasko
#77 por Frasko el 01/08/2017
Disculpa, no había reparado (Y eso que lo he leído casi todo) gracias Bender
Subir
NACHO
#78 por NACHO el 01/08/2017
#77
Nada que disculpar amigo. A mi no me cuesta nada. Por ser tu me he ido a la cocina que tengo una buena báscula y te confirmo que son:

3,213 Kgs.

Y mi Epiphone coreana del 2002 (que dudo que sea Chambered):

3,705 Kgs.

* Ambas pesadas sin la correa ni afinador ni nada mas que la propia guitarra.

Para mi de lujo. Un bolo de hora y media con 5 kgs yo acabo reventado.
Subir
1
Frasko
#79 por Frasko el 01/08/2017
:sorprendido: Joder! Si es ligera, si. Y no me extraña lo que dices; ese kg. casi de diferencia con otras guitarras hace estragos. Para mi es doblemente atractiva. Enhorabuena y gracias tío
:hola:
Subir
NACHO
#80 por NACHO el 01/08/2017
#79

Está mas o menos en el peso que leo en todos los foros de aquí y yankees sobre las Gibson modernas.
Para mi no supone ningún problema. Quien mas y quien menos va acostumbrándose a estas cosas modernas de los agujeros y las cámaras. Esto es una Standard si o si. A quien no le gusten que le ponga cuerdas a una piedra.
Desde que existen los quiroprácticos y fisioterapeutas han visto como su negocio se resentía :jajaja:
Subir
1
Miercoles mod
#81 por Miercoles el 01/08/2017
Qué sueño más bonito, casi tanto como la guitarra :D

Enhorabuena, disfrútala!
Subir
1
Txetxen
#82 por Txetxen el 01/08/2017
Enhorabuena, compañero!.

Me alegro mucho de que hayas cumplido tu sueño, es algo muy bonito y especial, y se agradece que lo compartas con nosotros en el foro.

Ahora toca vivir lo que hasta ahora era sueño y darle caña a esa auténtica belleza que te has agenciado, que en tus manos seguro que suena de lujo.
Subir
1
Joan C.
#83 por Joan C. el 01/08/2017
Enhorabuena compi.
Subir
1
trullols
#84 por trullols el 01/08/2017
#68 Si solo fueran las fotos... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo