Hola a todos/as...amplis?

knales
#1 por knales el 12/02/2009
Buenas a todos...

Me llamo Adrián, me enteré de esta página buscando información supongo que cómo todos...
Hace unos meses por cosas de la vida me reencontré con viejos amigos de la adolescencia coincidiendo en la idea de montar un grupillo de música para pasar el rato (ellos ya tenían uno), pues bien a pesar de no tener idea de tocar la guitarra y con la santa paciencia de mis colegas... estamos en ello.
Me compré una Ibanez RG350EX dejándome guiar por el vendedor, ahora me gustaria pillar un ampli (ya que el que usaba hasta hora me lo reclaman... :_( .
Es muy difícil fabricarse uno? Sale a cuenta,,,? Entre válvulas, amperios y varios técnicismos más, no me entero de pajotera. Qué tipo seria el ideal... para sonar bien en un local de 20m²?

Pues na, gracias de antemano... y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 12/02/2009
Segun el presupuesto
Subir
knales
#3 por knales el 12/02/2009
uuoo!! pues tenia en la cabeza unos 200-300 €, normalmente las cosas que uno se hace, le salen más baratas o en compensación por ese precio me podria montar un ampli que posiblemente en el mercado cueste unos 900€ (sin contar las horas de fabricación, ya que sino fijo que se va por las nuves... jejej ).. almenos en otras historias o artilujios funciona más o menos así... pero en este campo no tengo ningún tipo de experiencia...me vale la pena o voy directo a la tienda??

Gracias de nuevo... y por estar ahi atento.. no esperaba respuestas tan rápido...
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 12/02/2009
Sobre construir no tengo ni idea, deberias poner el tema en el subforo taller:
El taller - Guitarristas.Info
Sobre comprarlo miraria algun valvular de segunda mano de entre 30 y 50w pensando en el futuro:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=193543
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=185383
:saludo:
Subir
knales
#5 por knales el 13/02/2009
Muchas gracias por la info!!! Si lo consigo te envio unas foticos!!

Saludos! TA LA PRÓXIMA!!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo