Esta pantallita está dando bastante de que hablar...
X
Últimos días
Historia de las pantallas LCA Guitars
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
Baneado
Baneado
Me acaban de comunicar que se van mis creaciones al festival de Jazz de Vitoria, he pedido fotos, justamente estos dos grandes músicos, Marta y Jaby van a tocar allí. 
Mas información https://www.facebook.com/jabysanchezmusic/

Mas información https://www.facebook.com/jabysanchezmusic/
Hola
Por necesidad de renovar equipo he tenido que poner la mia a la venta, por si alguien quiere hacerse con una de estas maravillas a buen precio
https://www.guitarristas.info/anuncios/pantalla-lca-1x12/827714
Saludos
Por necesidad de renovar equipo he tenido que poner la mia a la venta, por si alguien quiere hacerse con una de estas maravillas a buen precio
https://www.guitarristas.info/anuncios/pantalla-lca-1x12/827714
Saludos
Baneado
#184 No creo que te dure mucho, ya solo hago encargos muy especiales, y esta tirada de precio.
Y a medida que se empiezan a ver en escenarios profesionales por lógica serán mas solicitadas, ahora será en el festival de Jazz De Vitoria como ya he dicho, pero se de alguien que la va a usar en Blues factory de Madrid. Pero todo a su tiempo, ya iré subiendo las fotos que me vayan llegando.
Y a medida que se empiezan a ver en escenarios profesionales por lógica serán mas solicitadas, ahora será en el festival de Jazz De Vitoria como ya he dicho, pero se de alguien que la va a usar en Blues factory de Madrid. Pero todo a su tiempo, ya iré subiendo las fotos que me vayan llegando.
Bueno, pues vuelve a la venta despues de pasar por el taller de Luis para dejarla perfecta.
Aprovecho para agradecer a Luis su amabilidad; ademas de fabricar unas pantallas fantásticas es un ejemplo de compañero. Siempre dispuesto a ayudar con el mejor de los humores y precupado por cada una de sus creaciones (creo que recuerda todas y cada una pantallas que ha fabricado)
Cualquier excusa en buena para pasar a verle y charlar de pantallas, pedales, blues, música, amigos...
Gracias Luis!
Bueno, pues vuelve a la venta despues de pasar por el taller de Luis para dejarla perfecta.
Aprovecho para agradecer a Luis su amabilidad; ademas de fabricar unas pantallas fantásticas es un ejemplo de compañero. Siempre dispuesto a ayudar con el mejor de los humores y precupado por cada una de sus creaciones (creo que recuerda todas y cada una pantallas que ha fabricado)
Cualquier excusa en buena para pasar a verle y charlar de pantallas, pedales, blues, música, amigos...
Gracias Luis!
Baneado
Una pantalla con historia, y es que ha pasado por varias manos, todos sus anteriores propietarios, todos profesionales con muchos bolos, han ido cambiandola por otra mas grande porque se les ha ido quedando pequeña, y ahora su actual propietario se puso en contacto conmigo para mandarme esta fotillo. Actualmente anda por tierras andaluzas.
Baneado
#190 . En realidad simplemente disfruto de lo que hago, así que más que darme las gracias a mi, las debo dar yo cuando alguien me escribe para decirme que por fin ha conseguido comprar una de mis pantallas (a un tercero), y me manda una fotillo para que vea el modelo concreto, como es el caso anterior, porque es una forma de dar valor a tu trabajo.
Afortunadamente, excepto algún modelo antiguo, las últimas es raro verlas en los foros de segunda mano, y si lo están es por poco tiempo. Y es que quien compra una de las últimas es raro que se deshaga de ella, a no ser para encargarme otra mejor o con alguna característica especial.
En brebe subiré fotos de la última que hice en julio.
Afortunadamente, excepto algún modelo antiguo, las últimas es raro verlas en los foros de segunda mano, y si lo están es por poco tiempo. Y es que quien compra una de las últimas es raro que se deshaga de ella, a no ser para encargarme otra mejor o con alguna característica especial.
En brebe subiré fotos de la última que hice en julio.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo