Historia de las pantallas LCA Guitars

Luisito Baneado
#181 por Luisito el 03/06/2019
Esta pantallita está dando bastante de que hablar...

[img][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Poli.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#182 por Luisito el 25/06/2019
Dos fotacas que ha hecho mi amigo Jaby Sanchez, que anda inmerso en su nuevo trabajo que pronto verá la luz, con Marta Mansilla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ampli 1.jpg
ampli 2.jpg
cartel.jpg
Subir
1
Luisito Baneado
#183 por Luisito el 27/06/2019
Me acaban de comunicar que se van mis creaciones al festival de Jazz de Vitoria, he pedido fotos, justamente estos dos grandes músicos, Marta y Jaby van a tocar allí. :)

Mas información https://www.facebook.com/jabysanchezmusic/
Archivos adjuntos ( para descargar)
d.jpg
Subir
1
Uncle Matt
#184 por Uncle Matt el 28/06/2019
Hola
Por necesidad de renovar equipo he tenido que poner la mia a la venta, por si alguien quiere hacerse con una de estas maravillas a buen precio

https://www.guitarristas.info/anuncios/pantalla-lca-1x12/827714

Saludos
Subir
1
Luisito Baneado
#185 por Luisito el 28/06/2019
#184 No creo que te dure mucho, ya solo hago encargos muy especiales, y esta tirada de precio.

Y a medida que se empiezan a ver en escenarios profesionales por lógica serán mas solicitadas, ahora será en el festival de Jazz De Vitoria como ya he dicho, pero se de alguien que la va a usar en Blues factory de Madrid. Pero todo a su tiempo, ya iré subiendo las fotos que me vayan llegando.
Subir
1
Uncle Matt
#186 por Uncle Matt el 28/06/2019
#185
Gracias Luis, sabes que si no fuera por una urgencia nunca me desharía de ella
Subir
1
Luisito Baneado
#187 por Luisito el 28/06/2019
#186 Lo se, tranquilo, suerte en la venta.
Subir
1
Uncle Matt
#188 por Uncle Matt el 04/07/2019
#187
Bueno, pues vuelve a la venta despues de pasar por el taller de Luis para dejarla perfecta.

Aprovecho para agradecer a Luis su amabilidad; ademas de fabricar unas pantallas fantásticas es un ejemplo de compañero. Siempre dispuesto a ayudar con el mejor de los humores y precupado por cada una de sus creaciones (creo que recuerda todas y cada una pantallas que ha fabricado)

Cualquier excusa en buena para pasar a verle y charlar de pantallas, pedales, blues, música, amigos...

Gracias Luis!
Subir
2
Luisito Baneado
#189 por Luisito el 24/08/2019
Una pantalla con historia, y es que ha pasado por varias manos, todos sus anteriores propietarios, todos profesionales con muchos bolos, han ido cambiandola por otra mas grande porque se les ha ido quedando pequeña, y ahora su actual propietario se puso en contacto conmigo para mandarme esta fotillo. Actualmente anda por tierras andaluzas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
c.jpg
Subir
2
Blues Stile
#190 por Blues Stile el 24/08/2019
Un placer para mi leer lo que la gente opina de tus trabajos!

y un placer leer lo que la gente piensa de ti, como persona!

ya sabes donde tienes un admirador mas,eres una gran persona!

te deseo mucha salud y suerte, para hacer lo que quieras!

un saludo y gracias!!!
Subir
2
Luisito Baneado
#191 por Luisito el 24/08/2019
#190 . En realidad simplemente disfruto de lo que hago, así que más que darme las gracias a mi, las debo dar yo cuando alguien me escribe para decirme que por fin ha conseguido comprar una de mis pantallas (a un tercero), y me manda una fotillo para que vea el modelo concreto, como es el caso anterior, porque es una forma de dar valor a tu trabajo.

Afortunadamente, excepto algún modelo antiguo, las últimas es raro verlas en los foros de segunda mano, y si lo están es por poco tiempo. Y es que quien compra una de las últimas es raro que se deshaga de ella, a no ser para encargarme otra mejor o con alguna característica especial.

En brebe subiré fotos de la última que hice en julio.
Subir
1
Luisito Baneado
#192 por Luisito el 02/09/2019
Este pasado domingo en Torrelaguna, concierto de Bluetones y Celtas Cortos, pantalla LCA en el escenario usando un Fender Blues Junior como cabezal (a la izda del escenario)

Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo