Esta hilo no va de guitarras.

Kenworth.
#49 por Kenworth. el 20/07/2022
Yo también tengo problemas de herencias genéticas..tengo la próstata como un melocoton . Pero vas al medico y te dice que aun eres joven y patatin y patatan..vamos que si no vas con la cabeza en la mano , ni caso.
Desde los 16, y tengo 46...en estos años no creo que haya mejorado.
Con el psiquiatra, idem. Drogas legales y ala..que te la pique un pollo...
Pues ya las he dejando, voluntariamente, después de 25 años, y me siento mejor.
La pandemia no ha hecho mas que arruinar las consultas de la seguridad social.

Dos roturas de ligamentos cruzados.
Pues no tengo ligamento cruzado interno en ninguna rodilla. Y como dijo el cirujano, no te quejes, que se puede vivir así..
Toma...claro...

En fin..como no nos ayudemos moralmente entre nosotros, estamos acabados...como ellos quieren. No les demos el gustazo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juan M.
#50 por Juan M. el 20/07/2022
¡Mucha fortaleza y todo mi ánimo, compañero! A mí también me tocó sufrir esta maldita enfermedad cuando afectó a algunas de las personas a las que más quiero. Mi solidaridad y mi reconocimiento hacia aquellos/as que afrontáis estas dificultades con entereza, valentía y optimismo. 💪💪
Subir
2
Kenworth.
#51 por Kenworth. el 20/07/2022
De cancer, tengo 2 hermanas enfermas y mi padre falleció hace 4 años.
Mis hermanas se encuentran bien, con sus revisiones y tal, pero bien.
A mi padre , después de un año enfermo, que primero decían que tenia una bacteria en el estomago, se le diagnostico cancer en la cabeza, con metástasis por todo el cuerpo.
Pues claro... dime tu, si no puedo entender que se agredan a médicos. Si juegan con tu vida sin responsabilidad...lo entiendo.

Animo Noise. Estamos contigo.
Subir
2
oscarras
#52 por oscarras el 20/07/2022
Mucho ánimo y fuerza noise un saludo
Subir
2
makinon
#53 por makinon el 20/07/2022
Mucha fuerza desde Velilla colega, esperando estoy a que abras el hilo con el título "ese cáncer que te quitaste de encima" como con cualquier guitarra reguleras, seguro que más de un compañero ha pasado por tu situación y aquí está comiendo patatas con su Gibson o su Tokai.

Un abrazo.
Subir
3
Noise
#54 por Noise el 20/07/2022
Sinceramente agradecido por tanta cantidad y calidad de apoyos recibidos.
Al final va a ser este mi hilo más popular, :gracias:
Todos los comentarios merecen ponerles un marco.
Algunos me han sacado una sonrisa, que siempre es de agradecer.
Otros casi me sacan esa lagrima, ehhh, que he dicho casi, que conste :hedicho:
Y hasta los hay enormemente especiales, claro que si.

Aunque me declaró un fenderiano empedernido, me gusten las Stratowarrer y el vintage, y sea un rocker de la vieja escuela sin solución, sentirse tan querido en este barrio, no tiene precio.
Sois buena gente. :guitarrista::banda_rock::guitarrista:
Subir
21
yundi
#55 por yundi el 21/07/2022
Ánimo compañero!!!
Subir
1
17david71
#56 por 17david71 el 22/07/2022
¡¡Mucho ánimo, Noise, a por todas!!
Subir
1
ederall
#57 por ederall el 23/07/2022
Solamente con esa forma de verlo, ya tienes el partido casi ganado, esa actitud te honra, y mucho.

Ya has pasado la extirpacion, así que más temprano que tarde, te darán tu papel de victoria con el alta clínica.

A seguir disfrutando de la vida compañero!
Subir
1
funkafro
#58 por funkafro el 24/07/2022
Este maldito cáncer tan cercano a todos...

Es un enemigo que conocemos de sobra, pronto aprenderemos a ganarle no una, sino todas las batallas. No te mando fuerza porque parece que te sobra, te mando ganas, por si en algún momento quieres hacer (más) lo que te de la real y merevida gana.

Abrazos de un desconocido que lleva aquí desde 2008 y te ha leído una barbaridad.
Subir
2
Neohector
#59 por Neohector el 24/07/2022
Te entiendo, yo también he pasado por ahí, también herencia genética, operación, en mi caso tratamiento posterior, y… a ver. Me identifico plenamente con la mayoría de lo que has escrito. Espero que se cumplan todos esos buenos pronósticos. Y si hace falta algo, aquí estamos, desde luego.
Subir
2
jaimebcn
#60 por jaimebcn el 25/07/2022
Hola Noise,

No te conozco personalmente, simplemente "te leo" en éste foro. Es de agradecer que hayas dado el paso de escribir y notificar de forma abierta algo como lo que has hecho tú. En internet todos somos anónimos y puede que desde fuera parezca fácil hacer lo que tú has hecho, yo no lo creo. Pienso que es un gesto muy valiente por tu parte.

Muchos ánimos Noise!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo