Esta hilo no va de guitarras.

Telefaster
#37 por Telefaster el 20/07/2022
Ojalá el sistema sanitario de este país y más concretamente los profesionales que te están ayudando tengan en cuenta tu condición de Rockero y te cuiden con especial cariño. Espero de corazón que superes este golpe y te recuperes por completo.

!! Mucho ánimo !!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arpongin
#38 por arpongin el 20/07/2022
Sin duda tu " ruido" nos seguirá acompañando
Un fuerte abrazo compañero
Subir
1
Music Nan
#39 por Music Nan el 20/07/2022
Compañero, soy de esos que, sin conocerte, te leen y se ven reflejados o entretenidos en tus historias o alegrados de ver “un nuevo hilo de Noise”.
Ya sabes de qué va esto. Como dicen muchos, a ciertas edades, ya hemos visto de todo, incluso en las propias carnes.
Sin duda, lo peor ya está pasado, la incertidumbre, esa que te impide a veces reaccionar, y te atenaza músculos y pensamiento. Por suerte, las noticias son optimistas y la ilusión no te falta, relación nueva, mirada al frente y todo el rock y su gente detrás de ti apoyando. No te voy a decir que no hay mejor medicina que la música, porque me gusta considerarme un hombre de ciencia, pero la actitud sí es fundamental, y nos alegra ver que la tienes.
Te habrás planteado mil cosas, disfrutar cada momento, vivir cada día con la intensidad que te permitan la vida y el cuerpo, algún viaje extraordinario, lanzar a “esa persona” después de tanto tiempo… Lo que te deseo es que vuelvas a tu vida normal lo antes posible y que llegues casi a olvidar la experiencia, aunque, por supuesto, la tendrás acumulada en el alma.

El mío se llamaba granuloma, y por eso de estar en el cráneo, fue bastante llamativo. Como digo, lo peor fueron los primeros meses hasta abrir el melón y saber qué apellidos traía el bicho. Yo me encerré en mi mundo y no quise saber de nadie(hasta dejé a mi pareja de entonces con la noticia), de nadie que no llevara unas cervezas consigo… fue una actitud, la que me salió en ese momento. Sin embargo, no me dio por la música entonces… No sabía de la existencia de este foro.

Ya te seguía desde hace algún tiempo, y ahora estaré más encima, como casi todos.

Sigue dando ejemplo y haciendo mucho ruido!

Salud y rock!

Nando
Subir
1
Igor
#40 por Igor el 20/07/2022
Mucho ánimo Noise.

Un abrazo enorme compañero :)
Subir
1
Chuchez
#41 por Chuchez el 20/07/2022
¡Adelante!
Subir
1
mjam
#42 por mjam el 20/07/2022
Hola Noise,

Aunque no nos conocemos personalmente, si que leo tus publicaciones, además como compartimos afición me hace sentirte cercano.

Espero que sigas aportando al foro, así que un abrazo y mucho ánimo!
Subir
1
Xosé
#43 por Xosé el 20/07/2022
#1 Vaya, Noise, algo habías comentado en alguna publicación. Todos, en mayor o menor medida, más cerca o más lejos, hemos vivido experiencias relacionadas con esta enfermedad. Solo puedo decir que mucho ánimo y a por todas.
Subir
1
MusiCoder
#44 por MusiCoder el 20/07/2022
Es la primera vez que no me gusta leer uno de tus hilos, con los que siempre aprendo y disfruto cantidad. Pero te diré que te mando un abrazo "chillao" y muy fuerte de otro rockero que como tú, pasó y superó otro cáncer hace años y que hace poco tuvo que volver a revivir ese trance esta vez en mi mujer, pero que también lo está superando como una campeona. Haz de la música tu terapia y convéncete de que ya lo has superado, que la actitud es la mejor arma en nuestra manos.
Un saludazo, compañero
Subir
1
kennedy
#45 por kennedy el 20/07/2022
Solo decirte que animo y fuerza para ti y tu familia,y no te rindas.
Subir
1
Ricardo V. F.
#46 por Ricardo V. F. el 20/07/2022
Son momentos jodidos que te toca afrontar, mucho ánimo y fuerza.
Te deseo una pronta y total recuperación. :rock:
Subir
1
oscarvijaya
#47 por oscarvijaya el 20/07/2022
Mirando hacia adelante siempre y sin tapujos... Esa es la actitud.
:brindis:
Subir
1
Kenworth.
#48 por Kenworth. el 20/07/2022
Animo paisano!

Yo también me hacia tupe , cuando había pelo...jajaja.

La actitud es lo principal..y a ti, no te falta actitud, buenas guitarras y amigos en el foro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo