Esta hilo no va de guitarras.

Sandman
#25 por Sandman el 19/07/2022
Un abrazo, Noise.

Un pedazo de ejemplo, también en lo más personal. Muchos más de los que crees estamos o estaremos en situaciones semejantes, pero el Rock es actitud. Y la actitud es lo que más cuenta, porque no suma: Multiplica.

Otro abrazo, hostias!!

:brindis:
Subir
1
MarioGL
#26 por MarioGL el 19/07/2022
Joder que palo, pero joder que actitud,ánimo compañero, no sé qué más poder decirte que no te hayan comentado por aquí ya, aún así te deseo una completa recuperación.
Animo y a por todas valiente!!!!
Subir
1
_Quique_
#27 por _Quique_ el 19/07/2022
La vida es un encadenamiento de rachas. Hay veces que parece que todo esta en contra y otras todo sopla a favor. En mi caso, despues de rachas en contra relacionadas con lo que te pasa a ti, ahora parece que la brisa va soplando a nuestro favor. Vamos teniendo buenas noticias. De alguna manera este foro nos une aun con nuestras diferencias, así que te considero de los mios. Agárrate fuerte y no te sueltes que sopla a favor.
Subir
1
danheir
#28 por danheir el 19/07/2022
Ojalá todos nos lo tomáramos como tú ante una situación así, la verdad. Da gusto leerte.

:brindis:
Subir
1
Manuel
#29 por Manuel el 19/07/2022
Si en estas cosas, en que suelen ser muy prudentes, los médicos son optimistas, es nuy buena señal.
También parece que una actitud positiva en la lucha cobtra el proceso tumoral es un fact9e favorable añadido.
Y parece que cuentas con ambos factores a tu favor.
Subir
2
Jureweah
#30 por Jureweah el 19/07/2022
Me alegra leer que todo vaya por el buen camino. Mucho ánimo Noise.
Subir
1
rockblaster
#31 por rockblaster el 19/07/2022
Un gran abrazo, compañero.

Por aquí estaremos para seguir hablando de cacharros, buena música y Rosalía.
Subir
2
capitansevilla
#32 por capitansevilla el 19/07/2022
Ánimo compañero.

Espero (y parece) que no te van a hacer falta, pero dejo por aquí unos enlaces que pueden ser de interés general:

Por un lado, el PubMed; web gratuita donde se publican prácticamente todos los estudios que se realizan en casi todo el mundo sobre diferentes enfermedades. Si buscas una enfermedad, raro será que no aparezcan varios estudios que se hayan realizado sobre ella en alguna parte del planeta.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/

Por otra, el ClinicalTrials; web donde se publican cientos de ensayos clínicos que realizan Hospitales y laboratorios a nivel global (finalizados, en curso, o reclutando candidatos).

https://clinicaltrials.gov/

Y por último, una web que a mí me gusta, aunque hay quien tacha de controvertida, en la que su autor cuenta su caso personal con la enfermedad de un familiar muy cercano y plantea tratamientos que salen un poco de la norma establecida, pero intentando avalarlos con estudios científicos.

https://cancerintegral.com/

Yo entre esas webs encontré ensayos clínicos para un familiar cuando ya había sido desahuciado, tanto por la Sanidad Pública, como por su seguro privado y, a su vez, tratamientos complementarios para atacar al puto bicho. Y, si bien al final el cáncer terminó ganando la batalla, me consuelo pensando que, si tal vez no ganamos tiempo de vida (que no lo podemos comprobar), al menos si nos dio esperanzas cuando nos decían que ya no quedaba ninguna.

Un saludo y que la fuerza, y las 6 cuerdas, te acompañen.
Subir
3
bidun
#33 por bidun el 19/07/2022
Mucho ánimo, que veo que lo tienes, y un abrazo.
Subir
1
Fernandogm
#34 por Fernandogm el 20/07/2022
Te mando mucho ánimo, Noise, eres un ejemplo de actitud. Como bien dices, es una situación para tomarla con prudencia, pero joder, por fin una puñetera buena noticia!
Subir
1
VíctorM&M
#35 por VíctorM&M el 20/07/2022
Solo decirte que sigas así,te mando más ánimo (si,un poco mas),soy mas de Gibson que de Fender y de Teles mas que Stratos,pero me encanta leer toda la info y como lo relatas,me encantaría pasarme por albacete e invitarte a unas cañas y conversar un ratito sobre guitarreos varios, eres de "esos foreros" de los que uno le coje cariño,siempre con la cortesía y lo que es correcto por delante,nunca cambies.

Me alegra saber que "esto" va a mejor,y que puedes con ello.

+ Salud y mucho rock!! (Mucho mas)

Un abrazo Noise!!!
Subir
1
marco
#36 por marco el 20/07/2022
Mucha fuerza y un abrazo. De animo ya veo que estas bien lo cual me alegra mucho por que en estos casos es muy importante.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo