El hilo de las huecas y semihuecas

Manuel
#565 por Manuel el 22/08/2018
#564
¡Ya te digo!

Se nota que estoy más que encantado con ella, ¿verdad?
No era exactamente lo que estaba buscando, pero ella me buscó a mi, y al final, en esos casos, terminas por darte cuenta de que no eres capaz de decir que no...

Desde que la probé, estuve dos meses soñando con ella, probando otras... pero no dejaba de tenerla en mente. Las otras que probé no me convencieron, y esta seguía ahí, en mi memoria. En cuanto vendí una cosa que me solucionaba el tema presupuestario, me compré esta. ¡Y menos mal que no me la quitaron entretanto, porque hay lista de espera para que te hagan otra!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yellow dog
#566 por yellow dog el 26/08/2018
Hola compañeros, esta semana he podido adherirme a este magnifico club, el jueves recibi una eastman T386 que compre al compañero Felipe, quiero subiros unas fotos que me parecen interesantes, sobre como algunos compañeros se preocupan de que el producto llegue bien a su destino, en esto creo que Felipe es un ejemplo, por lo que me parece justo que al igualque criticamos gestos indeseables, tambien elogiemos las buenas acciones.


En breve os subo las fotos, ahora voya darle un tiento, que estoy frito,

Saludos a todos,
Subir
Manuel
#567 por Manuel el 26/08/2018
#566

Bueno, el compi Felipe me vendió este verano una flamenca que él sabía que me interesaba, y tardé más en desempaquetarla que lo que tardó la guitarra en llegar de Dijon a Madrid...

Esa 386 debe ser muy buena pieza, ya irás comentando y colgando alguna prueba de sonido...
Subir
Manuel
#568 por Manuel el 27/08/2018
He colgado aquí

https://www.guitarristas.info/foros/partisano-l-cohen/300328#post2353228

un tema de Leonard Cohen tocado en parte con una Gretsch White Falcon.
Subir
1
Juan Christian Martin I
#569 por Juan Christian Martin I el 27/08/2018
#568

Conmovedor tema en una epoca en la que como somos todos ricos no esta solamente obsoleto, yo diria que periclitado.

La historia de esa cancion.

https://es.wikipedia.org/wiki/La_Complainte_du_partisan

Todo el Midi frances esta lleno de monumentos a españoles que ayudaron a eliminar a la bestia fascista.

En España ni esta ni se les espera.

Pero se ve aparecer "sin complejos" a mucho garrulo.

Gracias por el tema Manué.

Yo cambió de tercio.

11 Sinfonia de Dmitri Shostakovitch. 1905, dedicado a Volodya.

https://www.youtube.com/watch?v=wW5USVKVAx4&t=698s

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#570 por Juan Christian Martin I el 27/08/2018
#566

Del Gran Felipe, nuestro Borgoñon de cabecera, desaparecido en combate de puro aburrimiento, sospecho.

Magnifica guitarra, lo mas parecido y muchismo mas barato que una 335 del periodo McCarthy. Kalamazoo antes de ocupar toda una manzana.
.
Todo ello en contubernio con Nazareth PA de hace un porron de años cuando las guitarras no las colgaban del pescuezo como en los mataderos.

Si, Eastman de Beijing con sus poco mas de 40 empleados nos estan regalando con aquellos magnificos instrumentos del pasado.

Se de lo que hablo y lo se en profundidad.

Te felicito...

Un abrazote muy gordo.

Juan
Subir
Manuel
#571 por Manuel el 27/08/2018
#568

Imagen de contraste...


Imagen no disponible
Subir
2
yellow dog
#572 por yellow dog el 27/08/2018
Hola amigos vengo de escuchar este himno de libertad que nos brinda el amigo Manuel y la gran sinfonia que nos presenta Juan, entera y al escucharla entre muchos vaivenes, pienso por que sin ser un genero que oiga con frecuencia, me encuntre a gusto escuchando, creo que he dado con la respuesta, pero bueno ya la cuento en otro momento Ahora,,,,,,,,,,,,
Subir
yellow dog
#573 por yellow dog el 27/08/2018
Lo dicho, en unos momentos en los que con suma facilidad caemos en poner verde al que con intecion o dejadez no gestiona bien los tatos en el foro, me gustaria aportar un poco en direccion contraria, que es mi sino, y alabar y agradecer que haya personas que ponen no solo la intencion y el interes si no tambien el cariño para que todo salga bien.

Seguro que hay muchos, pero yo lo he comprobado con Monsieur Felipe,

Un embalaje exterior perfecto
Un embalaje interior perfecto
Todo ello para cubrir un magnifico estuche duro

Y al fina un tipo Feliz


Haber si os subo algun audio con el que no me apedreeis.

Saludos y abrazos a todos, mi agradecimiento publico a Felipe y a los compañeros que me ayudaron a decidirme por este instrumento, ya que con la sonora oferta de los alemanes me surjio alguna duda asi como su color, pero que a dia de hoy con apenas dos horas de uso han quedado disipadas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180823_140809.jpg
IMG_20180823_141055.jpg
IMG_20180823_141223.jpg
IMG_20180823_141707.jpg
IMG_20180823_141934.jpg
IMG_20180823_141947.jpg
Subir
1
astrako77
#574 por astrako77 el 27/08/2018
Felicidades Yellow Dog. Una viola preciosa.
Subir
yellow dog
#575 por yellow dog el 27/08/2018
Gracias Astrako, estoy muy contento con ella, ademas de darme algo distinto a lo que tenia se me ha hecho muy facil de tocar y eso no es facil conmigo cuando sales de los cuerpos y medidas a los que estoy acostubrado.

Saludos compañero
Subir
Manuel
#576 por Manuel el 27/08/2018
#575
Si te resulta fácil de tocar, y te gusta cómo suena... ¿pa qué más?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo