El hilo de las huecas y semihuecas

JC Denton
por el 15/01/2026
La ASH 300 es un despropósito lo bonita que les ha quedado, para mí solo tiene un pero, los inlays redondos roñosos de toda vida se los podrían ahorrar y poner los que ponen en las japonesas, los de bloque, que junto con los de D'Angelico me parecen los más bonitos con diferencia.

En cuanto a la barítono, pues me sorprende que no volvieran a sacar una 7 cuerdas, no sé, será mi burbuja pero las estoy viendo cada vez más en los jazzistas que veo y lo que hay es de luthier, vamos, unos precios de fantasía.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
erjosel
por el 15/01/2026
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209137
Stanford CR-30
soldout
por hace 6 días
Muy interesante el modelo signature que PRS ha sacado con Ed Sheeran, Kaleidoscope.

Creo que la diferencia, más allá de la estética, con el modelo anterior, el Cosmic Splash son las pastillas.
innercoil
por hace 6 días
MIs dos semihuecas. Bueno, también tengo una Fender Thinline, pero no estoy seguro si cabría en este segmento.

Solo tengo buenas palabras para ambas. Y no se por cual de decantaría. 

Por el precio de la Gibson, casi te compras tres Yamaha, pero esta no es tres veces peor, al contrario, está casi a la altura y en muchas cosas, diría que por encima. Le falta, para mi gusto, personalidad. Es buena en todo, pero hay algo que no acaba de llenarte. La construcción es excelente, las pastillas tienen una paleta de sonido inmensa, ninguna tara, todo encaja, pero ese "algo" está presente. Lo mejor que tiene es el diapasón. Yamaha, en instrumentos, a partir de cierta calidad, tiene unos diapasónes excelentes. Tuve un bajo con el diapasón de palorrosa, y flipaba con él.

Pero bueno, las dos se complementan a la perfección.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4598.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo