El hilo de las huecas y semihuecas

SergioJ
#337 por SergioJ el 15/09/2017
#336 claro, Por eso el estuche Gretsch G6238FT lo he descartado (para cagarse con Gretsch: "fuerzalo, que no pasa nada" :loco: ). Pienso como tú, no voy a forzarlo pagando encima por un estuche original.

Entre el Epiphone y el de marca blanca Tomás, en teoría valen los dos y cierran bien. El de marca blanca es rectangular (80€) y el Epiphone con forma de guitarra (85€), pero he pensado que, por sólo 5€ de diferencia cojo el Epiphone, que será más fácil de revender, en caso de necesidad.

¿Cómo lo ves?
Subir
Manuel
#338 por Manuel el 15/09/2017
#337
Puestos a elegir entre esos dos, creo que por la diferencia elegiría antes el de marca, como bien dices, puestos a revender, no habría color, y aparte la marca parece que da algo más de seguridad.
En mi caso, prefiero el de clásica de Cibeles porque me da más versatilidad, para diferentes guitarras, más los cinturones para llevar a la espalda, que me dan mucha comodidad en el transporte.
Subir
SergioJ
#339 por SergioJ el 15/09/2017
#338 pues allá voy con el Epiphone... En mi caso, aunque tampoco tengo muchas guitarras, todas tienen su estuche propio. Además del transporte, me gusta también más para tenerlas guardadas, así que sería para "uso exclusivo" de la Gretsch.

Cuando lo tenga, pongo fotos para que se vea cómo queda.

Un saludo y muchas gracias a todos, en especial a ti, Manuel. Te debo una :brindis:
Subir
Manuel
#340 por Manuel el 15/09/2017
#339
De nada, jejeje, a mi también me gusta que cuando tengo dudas o busco info, o pido que quien tenga experiencia con algo que no conozco y me interesa la cuente, aparezcan compañeros informando. Para eso es el foro, ¿no?
Subir
1
Chucho
#341 por Chucho el 19/09/2017
Como lo prometido es deuda, aquí van unas fotos de la recién llegada Peerless Gigmaster, para aquellos que no la conozcáis
Archivos adjuntos ( para descargar)
PEERLESS 1.jpg
Peerless caja.jpg
Peerless dorso.jpg
Peerless fingerboard.jpg
Peerless Pala 2.jpg
Peerless potes.jpg
Peerless cola.jpg
Subir
3
Manuel
#342 por Manuel el 19/09/2017
#341
¡Moooola!
Cuando la tengas un poco tocada, cuenta algo de comodidad en el toque, versatilidad de pastis, etc.
Subir
SergioJ
#343 por SergioJ el 19/09/2017
#341 joder qué bonita es. Ya nos contarás. ¡A disfrutarla!
Subir
SergioJ
#344 por SergioJ el 20/09/2017
Hola,

como ya os comenté, estaba a la espera del envío por parte de Amazon de un estuche para mi Gretsch. Como el original cuesta una pasta, compré un estuche Epiphone para una ES339 que costaba bastante más barato (la mitad) y se adaptaba dignamente. El compañero Manuel me ayudó a buscarlo (gracias de nuevo).

Pues bien, me ha llegado hoy, pero puedo poneros fotos de cómo queda, porque ha llegado en un estado lamentable, con la caja destrozada (parecía que había pasado un autobús por encima) y con varios agujeros que traspasaban la caja y habían dañado el estuche. En la descripción de Amazon ponía que era "reacondicionado", pero que estaba "como nuevo" (palabras textuales). De hecho, se veía que era así y que todo había sido en el transporte. Por lo demás, estaba impecable. Es más, al volcar la caja, han caído algunos trozos de la especie de tolex tipo cuero que lleva para recubrirlo. Me costó 90€, así que no era tan barato como para quedárselo en ese estado.

En fin, que he hecho fotos de todo, he dado el aviso a Amazon y se lo ha llevado el mismo trasportista. Todo en el acto.

Cuando consiga algo definitivo os aviso. De todos modos, por el tamaño y la forma del estuche, creo que sí encajará bien. Es que no tenía la guitarra en el lugar donde me han hecho la entrega y no he podido probarlo un momento.

Ya os iré contando. Un saludo.
Subir
SergioJ
#345 por SergioJ el 20/09/2017
zuul escribió:
De las opciones que barajas coge la que más te guste, Cibeles o Epi, el que puedas probar. Ten en cuenta que ya te han probado el epiphone en la tienda y se supone que te puedes fiar de eso, si es que no puedes probarlo tu mismo en alguna tienda


El de la epi queda un poco grande, pero dentro de lo razonable. Hay una diferencia de culo de 2,5cm (1''), que no es poco, pero es lo que mejor se adapta.

El de Gretsch sin la FT, es decir el G6238 a secas, tiene la tapa abombada y ahí sí entra, pero igual, le sobran 2,5cm por los lados y, en este caso también por arriba, ya que es para una guitarra mas "gorda". Encima cuesta 230€ para que baile dentro del estuche.

P.D.: Perdón por tardar tanto en responder, me puse nervioso con la oferta en Amazon y, al final nada... de vuelta.

¡Un saludo y gracias!
Subir
Manuel
#346 por Manuel el 20/09/2017
#344
¡Juer con los transportistas! :orden:
Menos mal que no iba bicha dentro, con razón prefiero no enviar guitarras a la gente que las compra, porque te pasa una de éstas y no hay "amazon" que se haga cargo del desaguisado...
Subir
SergioJ
#347 por SergioJ el 20/09/2017
#346 la han mandado desde Inglaterra, así que o los ingleses o seur. Si llega a ser Correos, mucha gente diría "normal"... :stop:
Subir
perikado
#348 por perikado el 20/09/2017
Chucho escribió:
Como lo prometido es deuda, aquí van unas fotos de la recién llegada Peerless Gigmaster, para aquellos que no la conozcáis

Ese Chucho, A Disfrutarla. Vaya colección llevas este año, majo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo