El hilo de las guitarras ECONÓMICAS. Muestra las tuyas.

CharlesTDZ
#85 por CharlesTDZ el 02/03/2014
Buenaaaas! :brindis:
Paso a dejar a mi actual enamorada jaja una Squier Strato Deluxe Hot rails
Una guitarra que esta por 250€ supongo, aca en Mexico me salio en 4500 pesos, hace un poco mas de un año. Le hice un cambio de pickguard y quedo guapisima :si: y suena muy bien, muy potente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#86 por LittleJack el 03/03/2014
Chulísima Pedro !!!!!! Que buena pinta tiene esa Squier.
Subir
2
Jazzcar
#87 por Jazzcar el 03/03/2014
Pedro muy vintage ,MENCANTA!!!! a ver si subes el video , tengo curiosidad por las Bullet , y al amigo Yordandm , tremenda en ese color con las hot rail, tampoko he podido oir nunca una de esas en directo , me pica tambien muxo la curiosidad de como suenan las hot rail, Tremendas compis y eso que son economicas , pero se estan viendo unos acabados en este hilo de los buenos buenos,GEnial este hilo!!!

P.D: Al creador mi compi Little , ya he visto el nuevo monstruo , felicidades joio me matas de GAS jajajajajajaja
Subir
1
CharlesTDZ
#88 por CharlesTDZ el 03/03/2014
Jazzcar, las hot rails de esta guitarra son muy cañeras, el problema son los limpios, pero bueno para mi eso es lo que menos utilizo, asi que tengo guitarra para rato
Subir
1
Anna
#89 por Anna el 03/03/2014
#84 pedro
Donde te comprste la bullet!??? Por internet???
Subir
1
LittleJack Baneado
#90 por LittleJack el 03/03/2014
Jazzcar escribió:
P.D: Al creador mi compi Little , ya he visto el nuevo monstruo , felicidades joio me matas de GAS jajajajajajaja


Gracias amigo. Uff... no digo nada como suena...
Subir
Pedro V
#91 por Pedro V el 03/03/2014
#89
Si, la compré en Music Store, te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo, la hay en más colores, creo que en blanco y en negro también.
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewProductDetail-Start?ProductRef=GIT0018156-000%40MusicStore-MusicStoreShop&JumpTo=OfferList
Subir
Karlos Sierra
#92 por Karlos Sierra el 03/03/2014
q wapas la mayoria, al menos esteticamente hehe. las HB estilo les paul pesan mas o menos igual o na que ver? curiosidad...

bueno pues aqui dejo una foto de mi squier telecaster affinity. decir que, aparte de la tapa (pickguard) en color negro (venia blanca de serie), le cambie la pastilla del puente por una dimarzio superdistortion. para ello tuve que cambiarle el puente (queria una humbucker, mas por estetica que otra cosa la verdad...), asi que tuve que modificar tambien la madera para poner las cuerdas a traves del cuerpo. en realidad me convencia menos aun la pastilla del mastil, pero como suelo usar casi siempre la pastilla del puente decidi cambiar esta, la de serie no sonaba mal (del todo xd), pero sentia que le faltaba profundida al sonido, demasiado chillona pero en el mal sentido... no en sentido de agresividad. bueno no se si mexplico pero yo ya me entiendo xD. ahora si que tiene esa profundidad que queria y tambien suena agresiva. vamos, que me gusta bastante como suena. hay quien puede pensar que no esta bien invertir en una guitarra de esta gama, puedo entenderlo, pero siento que incluso si le cambiase la pastilla del mastil, y en total contando la guitarra (200e) me saliese la cosa por unos casi 400 pavos, creo que la calidad de la guitarra (material, acabados y sonido) daria para valorarla en 500e como minimo. creo que estas guitarras (las squier) estan de pm o bastante bien excepto lo mas importante, la electronica. sin mas la presento:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02535.JPG
Subir
1
Pedro V
#93 por Pedro V el 03/03/2014
Preciosa la Tele, Karlos, jejeje... que va, con una Humbucker tiene que ganar muchísimo en potencia, aunque por otra parte pierde el típico Tuang (o como se escriba) de la pastilla del puente, no te creas que estuve a punto de hacer lo mismo con una tele que tuve, pero al costarme 66 euros (era un C. Giant) me costaba más el collar que el perro, así que decidí venderla, pero sí, tengo ganas de una tele como esta, que algún día supongo que podré tener...
https://www.thomann.de/es/fender_squier_affinity_tele_mn_bb_02.htm

Por cierto, es preciosa, jejejeje...
Subir
1
hernansn4
#94 por hernansn4 el 03/03/2014
#84 Esa misma guitarra se la compró un amigo con el que suelo quedar para tocar para empezar, y la he probado bastantes veces y no parece que valga 100€, es muy cómoda, por el peso parece muy sólida y suena muy bien!
Subir
LittleJack Baneado
#95 por LittleJack el 03/03/2014
Parece que las Squier Affinity están saliendo muy buenas verdad?

A mi esta me vuelve loco

http://www.fender.com/en-ES/squier/guitars/stratocaster/affinity-series-stratocaster-hss-rosewood-fingerboard-lake-placid-blue/

Imagen no disponible
Subir
sr_lebowski
#96 por sr_lebowski el 03/03/2014
Bueno creo q este post me viene como anillo al dedo. Hace años (cuando me lo podia permitir) era un gran coleccionista de guitarras baratunas, de las cuales conservo casi todas; aqui están la mayoria por orden de adquisición:

La primera guitarra me la compró mi padre en el año 91 por 16mil pesetas. Recuerdo q fue en el corte ingles de Granada, por navidades. Yo siempre que iba me quedaba mirandolas... hasta q me padre un dia sin venir a q me la compró. Gracias a él aprendí a tocar este instrumento q tanto me gusta.


Tb tuve una academy azul q le regalé a mi mujer y tb una acustica HYUNDAI un poco destrozada
Archivos adjuntos ( para descargar)
11052011306.jpg
11052011307.jpg
11052011308.jpg
11052011309.jpg
11052011311.jpg
11052011313.jpg
11052011315.jpg
11052011316.jpg
11052011317.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo