#204 Concuerdo totalmente contigo compañero !
hard rock a lo mucho
, pero en super strato me encantan para metalear y demas
, yo con una super strato con floyd, una paula y una tele o sg no mas ni menos ya tendria para tirar de todo ! estaria mas que contento aunque cada una fuera de menos de 300 euros
pero entre todos esos modelos tambien hay que gastarse una buena pasta aun siendo economicos jajajaja, ciertamente los floyd baratillos no dejan mucho, como dije yo estoy apunto de agarrar una rg 350 con el Edge zero II y creo que ya es suficiente
, despues buscare una les paul, la cuarta ya sera de pensar pero tampoco quiero tener un museo de guitarras
apenas y puedo pagar mis estudios
bozzguitarist escribió:que me aspen algunos aqui teneis tantas guitarras economicas que alcanzaria para una de gama alta y os conformais con la excusa "todas son especiales y les tengo cariño" e visto colecciones de 6 guitarras de 300 euros que alcanzaria para una de 1800
Baneado
Baneado
pyngwie escribió:el motivo de tener varias guitarras de bajo precio es porque no necesito tener una guitarra de 2500€. yo no soy guitarrista profesional, no me dedico a la musica ni mucho menos y para tocar, como mucho 4 o 5 horas semanales
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo