El hilo de las guitarras ECONÓMICAS. Muestra las tuyas.

jord music
#61 por jord music el 28/02/2014
El mastil para mi gusto es de lo mejor que tiene. Muy cómodo para el tipo de guitarra que es. Y desenchufada no veas el timbre que tiene. Estoy contentísimo con la compra, por que por lo que cuesta viene muy bien ajsutada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanjovq
#62 por juanjovq el 28/02/2014
#61
El mástil de las SX no están nada mal. Yo aparte de esta strato tuve una Sx telecaster thinline que vendí a otro Forero hace unos años y estaba también muy bien, quizá estén demasiado naranjas los de arce (comparado con mi Washburn y mi Fender telecaster mim) pero como imitan a las guitarras vintage (las antiguas de verdad) que tenían una tonalidad anaranjada pero creo que con estas se han pasado de color.
Subir
1
mustako
#63 por mustako el 28/02/2014
¡Buenas noches a todos!
Aquí os pongo una foto de mi teleca SX. Mástil demasiado naranja, pero se toca muy muy bien.
La verdad que para lo que cuestan son una pasada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-02-28 21.25.11.jpg
Subir
1
juanjovq
#64 por juanjovq el 28/02/2014
mustako escribió:
La verdad que para lo que cuestan son una pasada.


Ahí le has dado compañero. Es lo que casi todos vamos buscando
Subir
LittleJack Baneado
#65 por LittleJack el 28/02/2014
#63

Mooola. Veo que somos varios con la Tele.
Subir
Jazzcar
#66 por Jazzcar el 01/03/2014
oño pos voy a poner un adelantillo de la mia jajajajaja es una Squier Affinity Tele de pack!!! sisi , pero vereis , tanto el sonido como el acabado son la ostia la uso para tocar en limpio y tiene ese magnifico twang tan caracteristico de las teles , en fin una gran compra , como dato os diré que la de pack viene en un color muxo mas solido que comprandola sola
y me gusta mas


hala saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
1squier.jpg
Subir
2
pyngwie Baneado
#67 por pyngwie el 01/03/2014
aqui os dejo otra buena guitarra, tambien baratuna, aunque no tengo ni puta idea de lo que costaran ahora.
es una epiphone les paul standard cherryburst koreana del 90 y tantos. ¡preciosa!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4213.JPG
Subir
LittleJack Baneado
#68 por LittleJack el 01/03/2014
Chulisimas las dos. Esa Epiphone era una de las que yo deseaba hace algunos años cuando la veia en la tienda.
Subir
Pedro V
#69 por Pedro V el 01/03/2014
#67
Guauuu yo tenía una igualita, la mía era con el mástil atornillado, esta también?
Sonaba muy muy bien pero desafinaba bastante, al menos la que yo tenía...
Por cierto, chulísimas todas las guitarras que habeis puesto hasta ahora, joder, que guapas la Teles, que Gas, madre mía que Gas... me he pasado un buen rato esta mañana mirando fotos de Teles, jajajaja.... casi aprieto el botoncito pero he entrado en razón, esa pa la próxima que no sé cuando será, jajajaja... de momento voy sobrao de guitaras hasta nuevo aviso, jajaja...
Subir
pyngwie Baneado
#70 por pyngwie el 01/03/2014
si, es atornillada.lo cierto es que suena bastante bien, aunque la mia lleva cambiadas las pastillas, calza unas washburn nosecuantos, no re cuerdo el modelo jajajajajajaj que cabeza tengo, los putos años que no pasan en balde :sonrojado:
yo no tengo problemas con la afinacion, por eso no le he cambiado las clavijas y eso de que no tienen tanto sustain como otros modelos que sean pegados... pues no se, todo depende de la construccion de la guitarra, la mia tiene para rato. eso si, pesa una jarta, para tocar de pie tiene tela.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4220.JPG
IMG_4221.JPG
Subir
1
Pedro V
#71 por Pedro V el 01/03/2014
Siii, es la misma que tenía yo, cierto es que pesaba un poco, en cambio la HB L450 plus que tengo ahora no pesa tanto. Y sí, tenía bastante cuerpo a pesar de tener el mástil atornillado.
Subir
jose-c
#72 por jose-c el 01/03/2014
Os dejo fotos del antes y el ahora de mi guitarra supereconomica. Llego a mis manos a cambio de un ampli viejuno a transistores al que no daba uso. Y así es como quedo después de pintarla. Que os parece?
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF2020 [1024x768].jpg
DSCF2021 [1024x768].jpg
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo