Baneado
¿Cual es compañero? Estoy en el movil y no lo veo muy bien. Es muy bonita.
Sobre lo del hilo, creo que te gusta la polemica. Ya te hemos dicho varios que no procede. Pero oye, pon lo que quieras eh. Si tienes una Mayones que usas en el sofá no te cortes eh? Por favor.
#51 Epiphone dot, espero entre en los requisitos.
Baneado
Si esta por debajo de los 250 si. Si no NO. Asi de claro y conciso.
#53 Pues sinceramente si llegamos a esos extremos no le veo mucho sentido al hilo porque para eso ya hay otro hilo que se llama harley benton y tiene bastante actividad.
PD: Muy bonito el diapason de tu telecaster.
Bueno sigo el hilo a ver si hago algun descubrimiento.
wow xulisima la TEle Sx !!!
#55 Pues la verdad compañero es que ese mástil tiene muy buena pinta para estar hablando de una guitarra de ese precio sinceramente.
Baneado
Que chulada la telecaster !!!
Además siempre he sentido curiosidad por la Sx. No he catado aun ninguna pero parecen mejor de lo que me esperaba.
Gran aporte compañero. Económica y por lo que nos cuentas una buena compra.
Baneado
hola chicos. ahi va la mia
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Baneado
me ha gustado mucho la jodia, eso si, la he tenido que cambiar las pastillas, pues eran demasiado sordas. le he puesto unas wilkinson, que aun no siendo unas rafaela ybarra, hacen bien su trabajo.
esta ajustada bastante bien, a mi gusto, claro y comodisima. una gran sorpresa me he llevado con ella, pues tenia pensado hacerme con una teleca fender mexicana o de donde fuera o una g&l, pero con esta se me han quitado los gases jajaja