El hilo de las guitarras ECONÓMICAS. Muestra las tuyas.

sr_lebowski
#97 por sr_lebowski el 03/03/2014
Hostia no se leen las descripcciones de las fotos?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#98 por LittleJack el 03/03/2014
Te gustan las strato eh? ja ja
Subir
1
Pedro V
#99 por Pedro V el 03/03/2014
Bueno, pues aquí teneis una pequeña muestra de como suena la Squier, os advierto que no es nada del otro mundo, casi todo improvisado en la primera toma de contacto con ella, jejejeje... hay tres partes en el video, la primera solo con los limpios del ampli, sin ningún efecto, sólo un poquitin de reverb del ampli (el Fame T60), la segunda parte con una base que ahora que lo he oido bien apenas se oye, jajajaja... (los nervios y el Gas, frito por probarla) ahí probando varias distorsiones y limpios, y la tercera parte un poco de caña, la música que suelo tocar normalmente, como vereis para eso no suena nada mal, la Humbucker da el callo bastante bien.
Ya me curraré algo cuando tenga más tiempo, pero ahí al menos os haceis una idea de como suena la bicha.

Subir
1
sr_lebowski
#100 por sr_lebowski el 03/03/2014
#98

jejeje espero tener mi strato para zurdos pronto :P


por cierto, habeis podido leer las descripciones de todas las fotos?
Subir
sr_lebowski
#101 por sr_lebowski el 03/03/2014
por cierto, asi acabo la PRINCE

https://www.youtube.com/watch?v=pwNKT2ZcW3E
Subir
LittleJack Baneado
#102 por LittleJack el 03/03/2014
#101

:lesionado: :se_siente: :shock: :auch: :cry: :rip:
Subir
pyngwie Baneado
#103 por pyngwie el 03/03/2014
pues no esta nada mal la guitarra pedro, nada mal. ademas es muy bonita.

#101 que desperdicio :cry: :D
Subir
1
Karlos Sierra
#104 por Karlos Sierra el 03/03/2014
#98 iba a decirle lo mismo xD hehehe

#99 suena bastante bien tiu! sobretodo pa su precio. yo, mi opinion, es que es buena idea de cambiarle las pastillas. creo que de cualquier forma el valor de la guitarra siempre sera mayor a la inversion (a menos que la pienses vender obviamente). yo la verdd es que al poco de comprarme la squier tele estuve dudando de si realmente habia elegido lo correcto, si una strato hubiera sido mejor. luego con el cambio de pastilla no tengo dudas de que la eleccion fue buena, aunque sigue apetenciendome, algun dia, hacerme cn una strato (y con otras, vease SG o les paul xD). en la HB he visto estas pa montar y la vrdad es que me gusta la idea, poniendole buenas pickups. https://www.thomann.de/es/harley_benton_eguitar_kit_sgstyle.htm
Subir
makoki58
#105 por makoki58 el 03/03/2014
Os dejo otra demo de mi Academy, esta vez intentando el sonido fusión. Con un poco de "delay".
Subir
Karlos Sierra
#106 por Karlos Sierra el 03/03/2014
#101 hahahahha menudo maniaco.... ops xD hehehe ;) yo cuando tenga tu colec igual tmb lo hago xd seguro q es terapeutico ademas k.cobain es mi idolo :jajajaja:
Subir
sr_lebowski
#107 por sr_lebowski el 03/03/2014
jejeje a q mola Karlos? :P recuerdo q tb tuve una talmus malisima... corrió la misma suerte en otro concierto ^^

mi ultima adquisición ha sido una STAR strato negra q a pesar de ser chunguilla suena bastante bien
Subir
Jazzcar
#108 por Jazzcar el 03/03/2014
lo que si estoy notando en este hilo que casi la gran mayoria ha empezado con stratos, eso mola em!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo