El hilo de las guitarras ECONÓMICAS. Muestra las tuyas.

makoki58
#121 por makoki58 el 04/03/2014
#117 Me gusta mucho, siempre he pensado que sin golpeador mejoran un montón.
Pregunta tonta : ¿que pasaría si a mi Academy "strato" le quitase el golpeador?, es algo que siempre me ha rondado hacer, pero me dan miedo las sorpresas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#122 por pyngwie el 04/03/2014
pues que se le quedarian los mondongos al aire :risa:
Subir
Dirt
#123 por Dirt el 04/03/2014
#121 Te encontrarás el ruteado de la guitarra... Esteticamente no mola. Aunque la Frankestein de Eddie Van Halen se le podria asemejar...

Algo como el adjunto q pongo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stratocaster_Body_Cavity_Under_Pickguard.jpg
Subir
pedroj
#124 por pedroj el 04/03/2014
#121 .Mas que golpeador, es el mini golpeador de las LP, y no queda mal, solo que sin el me parece mas modernita,
y como te han dicho, quitarselo a una strato quedaria un poco raro, ¿no? jeje.
Casi mejor pintarlo del mismo color que la guitarra y asi pareceria que no lo tiene.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-03-04-152.jpg
Subir
makoki58
#125 por makoki58 el 04/03/2014
pyngwie escribió:
pues que se le quedarian los mondongos al aire
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Gracias, me habéis sacado de dudas.
Subir
Jazzcar
#126 por Jazzcar el 04/03/2014
#124 Pedroj, es bastante similar a una les paul nu??? me parece por als fotos que guarda muy bien las formas, donde la pillaste??? el cuerno respeta la forma lesporiana?, esa pala me recuerda muxo a unas que tenemos muxos jejejeje pa no dar pistas no dire que son las HARLEY BENTON jajajajaaja , pero juer menamorao de la tuya siempre kise una blankita jajajajaja , tipo de cuerpo mastil comodidad?? y ya no rpegunto mas!
Subir
pedroj
#127 por pedroj el 04/03/2014
Si, es bastante parecida, la pille en la web de kobrat, la verdad es que lo del cuerno, comparandola con una que tiene un amigo, este es un poquito mas corto y redondeado. El cuerpo no es muy grueso mide 4cm y tiene hasta su bindig de tres rayitas y todo arrededor, y de plastico en el mastil, de verdad es una guitarra muy comoda, pesa poquito 3kg, pero yo creo que es medio hueca, el mastil es encolado y esta perfectamante alineado,los inlays no son pegatinas, no se el material sera plastico pero esta bien puesto, no desafina nada, (despues de apretar los tornillos de arriba de los clavijeros) y esta afinada en drop B con cuerdas 12-60 y no trastea nada, con la accion bajita he. Las pastilas que traia hacia su trabajo, me imagino que como todas las guitarras baratas, en grabes un poco embarullado, y los agudos poco definidos, pero con el cambio de pastillas a activas y electronica de nuevo como todas las baratas, la cosa cambia.
Ciertamente bonita es un rato. Yo no soy mucho de LP, por eso queria una baratilla y unas pastillas activas baratas pues andando.

Jeje, te he hecho una pequeña descripcion, espero no haberme comido nada, jeje.
Subir
1
Jazzcar
#128 por Jazzcar el 04/03/2014
Perfecto!!! muxas gracias , si no varia muxo el cuerno ya estoy metido en la web de kobrat!!!!!! jajajajajaja
Subir
1
pedroj
#129 por pedroj el 04/03/2014
Yo esta ya la tengo tres años, no se si seguiran teniendo de estas. Ya nos contaras.
Subir
1
Pedro V
#130 por Pedro V el 05/03/2014
Aquí os dejo otro video antes de irme a currar, jejeje... de la otra tarde, que dicho sea de paso dio para mucho. Probando la Squier y suena así de bien, estaba inspirado con el Blues (dentro de mis limitaciones, claro) pero no suena mal para ser improvisado. No sé si os pasa pero cada guitarra te inspira a tocar ciertos estilos, estas de corte clásicote a mí me inspiran a parte de tocar cualquier cosa, a Blusear, a Rocanrolear, en fin, cosas mías... aún no me creo que esta guitarra valga 100 euros, jajaja... está pero que muy bien.

Subir
1
makoki58
#131 por makoki58 el 05/03/2014
#130 Me gusta el sonido de esa Squier, mira que con la Academy intento combinaciones pero no consigo sonar del todo a mi gusto, aunque alguna vez he logrado algo que me gusta. Este groove por ejemplo me satisfació bastante.
Subir
1
Pedro V
#132 por Pedro V el 05/03/2014
#131
Hombreee Makoki, esa Academy suena genial, quizás si probaras con algunos efectos le sacarías más partido y seguramente encontrarías el sonido que buscas, hablo por hablar porque no sé si tocas con un ampli o con el PC, yo estuve probando con el ordenador un tiempo y la verdad es que no me convencía el sonido de los programas (Guitar Rig, Amplitube y demás) al menos para mí, donde se ponga un ampli por pequeño que sea y una pedalera o efecto... suena mucho más vivo para mi gusto, pero ya se sabe, para gustos colores... a mí me suena genial esa Academy, que quieres que te diga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo