El hilo de las Eastman

Manuel
por el 17/02/2025
#141
Yo tengo 3 Eastman eléctricas y la verdad, no he tenido que desmontarle las pastis a ninguna.

La T64/v que tengo yo es parecida a la 59 pero con P-90s y me encanta, ligera, cómoda y con mucho juego.
https://estudio-54.com/home/5608-eastman-t64v-bigsby-antique-goldburst-hardcase-2-75kg.html


Luego tengo la T484 y una Romeo, al final he sacado esta última porque no son tan diferentes, y me voy a comprar otra que sí es diferente.

Un colega se acaba de pillar un par de Eastman acústicas de las de gama alta (dread y OM) y está encantado.

https://www.txirula.com/eastman-e40d-tc.html

https://www.eastmanguitars.com/e40om_tc
Salvatore Fonte
por el 17/02/2025
#145 buenas tardes Manuel,la e40d a qué modelo Martín corresponde?
Manuel
por el 17/02/2025
#146
A ninguno, pero tiene un aire a las gamas altas, brillitos tipo D-45, y lo mejor es que resulta muy cómoda de tocar y suena magníficamente. Algún colega más la ha probado, aparte del que se la ha comprado, y ha llamado la atención muy positivamente.
Este forero ha tenido que encargarla, pero parece que ahora Eastman vuelve a servir por aquí con mayor celeridad, ha cambiado la distribución hace un temporada.
Salvatore Fonte
por el 17/02/2025
#147 muchas gracias por tu respuesta,tiene una pinta espectacular y como precio pues dentro de que son 3.000 lerele,con respecto a Martín está hasta barata,todo el mundo habla maravillas de esta marca,hace unos años me estuve planteando la compra de una de ellas,luego se me cruzó el amor de mi vida,y ya hasta que la muerte nos separe jejeje 
DuaneAllman
por el 17/02/2025
#144 estaba de segunda mano por 1300 y me lancé sin probarla antes...a ver si le compro unas cuerdas y pruebo
DuaneAllman
por el 21/02/2025
Bueno llevo unos días con la Eastman T59v que compré de segunda mano y me está gustando mucho, no tengo un gran ampli a mí disposición ahora mismo pero muy adictiva la guitarra 

No sé bien cómo compararla con la yamaha sa2200 que es la otra semi que tengo, quizá la Yamaha sea un poco más elegante delicada y perfecta...la Eastman es algo más macarra/rockera y con mejores pastillas (trae unas Duncan antiquity) y al venir ya con relic da menos apuro sacarla de casa jeej

Me gustan mucho las dos, son diferentes, os dejo unas fotillos de ambas. Muy recomendables si se encuentran de segunda mano entre 1300-1400, valen cada euro que cuestan 

pd: un detalle que vengan con las antiquity, supuestamente las bobinan con una de las bobinadoras originales leesona de las paf originales de Gibson...si es así mola :) se critica mucho la subida de precios pero hoy en día se pueden encontrar guitarras geniales a precios decentes de segunda mano
Pato
por hace 1 semana
Hola! Soy el afortunado propietario de una Eastman T64V, sabéis si hay alguna manera de conseguir un golpeador? Un saludo!
olimon63
por hace 1 semana
#151   Hola, por aquí está un forero que es experto en golpeadores. Yo contacté en su día con él para ponerle un a mi SB59, aunque al final no me decidí a hacerle agujeros...

https://www.guitarristas.info/usuarios/sancheski

Saludos

Y si se lo pones, porfa, sube fotos del resultado!
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 1 semana
Alguien que haya probado las nuevas Eastman SB más económicas?. Las que venden ahora con pastillas Tonerider. Están de precio sobre los 1400€ y si mantienen la calidad de las SB que había hasta ahora con pastillas Lollar o  Seymour, pero que valen 2200-2600€, creo que son una gran opción para comprar una buen LP ligera.

https://www.txirula.com/eastman-sb56-vintage-satin-gold.html?gad_source=1&gad_campaignid=19832174867&gbraid=0AAAAAD_h97am-KxkpYvJ25Vo774yxK167&gclid=CjwKCAjw6MPRBhBTEiwAd-7MrziqcPBOTo4Dg0lUNkyVrny6bprtjtOIuqJDyaEIAaXx3t3HVsGgExoCCA8QAvD_BwE

https://www.tfoa.eu/products/eastman-sb59-s-burgundy-red
2 respuestas directas
Pato
por hace 1 semana
#152 gracias, sí, lo conozco, aunque estoy buscando uno original de Eastman...
Juan M.
por hace 1 semana
#153  
Por 99€ más (1498€) tienes la SB59, por si por un casual te gustase más.
Yo no he probado las paulas Eastman (no suelen verse ejemplares de zurdos con facilidad), pero no será por falta de ganas. Pintaza brutal a precios no tan disparatados:

https://www.txirula.com/eastman-sb59-satin-gold-burst.html?gad_source=1&gad_campaignid=21452177906&gclid=CjwKCAjw6MPRBhBTEiwAd-7Mr2zhsgsIWvGp8iNRwotY1UV4FiiJtVqFntVa72eJrMVyurpoFiRwgxoCwswQAvD_BwE
Tetra_Brik
por hace 1 semana
#155 gracias Juan! Precisamente cuando las vi, me acordé de los buenos comentarios que soléis hacer de las Tonerider y no me importaría probarlas, más teniendo en cuenta que las tengo cerca y que es una marca muy seria.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo