El hilo de las Eastman

DuaneAllman
#133 por DuaneAllman el 11/03/2024
#132 la junior era okume que es como un tipo de caoba, a veces lo llaman caoba, es como la africana que en realidad se llama khaya o algo asi

la pastilla creo que no era porque la cambie por una que tenia en otra que sonaba mas oscurita,en fin un misterio a ver si pruebo mas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olimon63
#134 por olimon63 el 11/03/2024
DuaneAllman escribió:
la junior era okume que es como un tipo de caoba, a veces lo llaman caoba, es como la africana que en realidad se llama khaya o algo asi

Tienes razón, la Junior de Eastman es okume.
Si entras en la web de Eastman verás que diferencian entre ambas maderas. Supongo que cuando dicen caoba, se refieren a la africana que, como bien dices se llama khaya.

Por cierto, qué os parecen esos nuevos modelos Eastman D'Ambrosio. Eso ya son precios custom shop! Pero bonitas, sí lo son... A ver si Miky consigue una para una review y sorteo... :bailando:
Subir
DuaneAllman
#135 por DuaneAllman hace 3 semanas
#128 la voy a comprar yo (si me la vende el dueño jeje) ya que he venido las cosillas que tenia en venta

a ver que tal, espero que no pese demasiado ni suene muy aguda
Subir
niñonadie
#136 por niñonadie hace 3 semanas
#135
Buff yo creo que es un guitarron, yo iba a por ella pero necesitaba vender una guitarra, suena brillante pero a mi me gustan asi las guitarras, con graves pero sin afofamiento en la pastilla del mastil. He vendido guitarras por eso, entre ellas una 335 y una varias les paul, tokais etc
Subir
1
niñonadie
#137 por niñonadie hace 1 semana
#135
que tal compañero? ya la probaste a fondo? Dinos algo hombreeee
Subir
DuaneAllman
#138 por DuaneAllman hace 1 semana
#137

gracias por acordarte compi

pues lamentablemente, justo cuando me decidí al día siguiente, el vendedor ya no la tenía disponible, así que una pena para mi

a ver si sale otra a un precio que me cuadre y me lanzaré
Subir
niñonadie
#139 por niñonadie hace 1 semana
me cachis, yo con el tiempo tambien acabare con una casi seguro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo