El hilo de las Eastman

surkaster
#25 por surkaster el 10/09/2021
#24 i no me gusta ni ostia.

#23 con esa mano no me extraña que te gusten anchos

:saludo:
Subir
AntonioSev79
#26 por AntonioSev79 el 11/09/2021
https://www.premierguitar.com/gear/reviews/eastman-guitars-romeo-la

Interesante la critica de esta famosa revista sobre una Eastman, pero claro, tiene un contra muy importante… manda huevos los yankies.
Subir
Manuel
#27 por Manuel el 11/09/2021
#26
Claro, vale 1700 $, pero una Gibson 335 se va al doble...
El otro día estuve dándole de nuevo a la T64v de Maese Juan y me cuesta creer que pueda encontrar una hueca finita, con Bigsby bueno y unas P90 que echan chispas por menos de 3500, salvo esa que anda por poco más de 2000, si no yerro...la pega, que se van 6-8 meses de espera ahora mismo.
Subir
Esteban
#28 por Esteban el 12/09/2021
#27 la tienda stageshop tiene una en stock, aunque un pelín cara (2076€)
Subir
Manuel
#29 por Manuel el 12/09/2021
#28

Hmmm... comprar por correo a una tienda de Hungría... no soy tan amante del riesgo como para eso...
Subir
Gat-o
#30 por Gat-o el 28/01/2022
Gat-o escribió:
Creo que mi próxima acustica, también sera Eastman

Ya lo vaticine aquí, y al final lo he hecho.
Tal y como comente en el hilo de las acusticas https://www.guitarristas.info/foros/hilo-acusticas/272284/pagina1059 me he agenciado de 2ª mano una Eastman E10 OM del año 2018. Aros y fondo de caoba, tapa de Aridondak y trastes de acero que le instalo su antiguo propietario. No puedo estar mas contento con la compra. Suena natural, con medios, pero abierta y con un volumen y proyeccion importante. Esta ajustada muy muy bajita, mas que alguna de mis eléctricas, y aun así no trastea lo mas minimo ni que le "zurre" un buen rianga, rianga :)
Pues lo dicho, no pedo estar mas contento. No se como suena y se siente una buena Martin, o una Collings, o una Lowden, etc... ni pretendo compararlas, lo que si se es que esta Eastman me encanta y se va a quedar junto a mi pa los restos. Suena y se toca mucho mejor que ninguna de las acusticas que han pasado por mis manos.
Aqui dejo unas foticos de la susodicha.
Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
t.jpg
tt.jpg
d.jpg
b.jpg
p.jpg
m.jpg
lo.jpg
Subir
1
Manuel
#31 por Manuel el 28/01/2022
#30
Excelente adquisición.
Gracias por presentarla, y ¡a disfrutarla!
Subir
Ricki Baltimore
#32 por Ricki Baltimore el 28/01/2022
Me vuelve loco la Estman Frank Vignola y estaría dispuesto a hacer la inversión pero no la puedo probar en ningún lado y a ciegas no puede ser.

653ad4a07bfc4d7fafb060e5c3a45-2764419.jpg
Subir
Manuel
#33 por Manuel el 28/01/2022
#32
En webs británicas anda sobre las 3000 libras, yo no la he visto nunca en UK, no debe ser fácil conseguir si no es bajo petición.

https://rguitars.co.uk/products/eastman-fv680ce-sb-frank-vignola-model

Alguna jazzera de Eastman sí he probado, y poseo, además, una T484, que es un modelo similar a la 339 de Gibson. También he probado una T64v, con P-90s, una maravilla, de hecho tengo una encargada aunque los tiempos de espera son muy largos, por una suma de factores.

Hay guitarras que, o te tiras a la piscina sin probar, o no las vas a tener. Cada opción tiene sus pros y sus contras. En este caso estoy seguro de que será una buena guitarra, otra cosa es si se va a adaptar a las características de uno, algo ya más difícil de saber.
Subir
olimon63
#34 por olimon63 el 22/02/2022
#12 #13 Yo tengo una E8OM comprada aquí en el foro hace un año. Estoy encantado con ella.
Tengo también 2 electricas (Yamaha Revstar con Lollar Imperials y Telecaster AM Std de Fresno) con las que también estoy muy contento.
Pero si ocurriese que me las robasen todas... :shock: y el seguro me indemnizase, tengo claro que compraría otra OM Eastman...
En el caso de las eléctricas puede que buscase cambiar... Qué sé yo,... Tele por Strato... La revstar por una Eastman SB... pero en el caso de la acústica lo tengo claro 100%.
Subir
Flebowski
#35 por Flebowski el 03/03/2022
En este video Paul Davids toca unas cuantas Eastman.
Subir
2
Rolleig
#36 por Rolleig el 03/03/2022
Está bien en general y con buenos precios, especialmente las archtop de alta gama. El problema es el control de calidad. Defectos son frecuentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo