Hola, yo soy uno de los necios/ignorantes que indicabas en tu mensaje. En cuestión de gustos musicales puede que no sea tan cerdo como comentabas .
Si eres un profesional y las cosas no te han ido tan bien en la música, como creo que indicabas, te digo que de verdad lo lamento.
No entro a valorar lo que han hecho los moderadores. Pero ya te digo que por mí puedes decir con total libertad lo que quieras.
Yo aquí estoy para aprender lo que mis pocas y viejas neuronas me permitan.
Creo recordar que iniciabas el mensaje con una expresión parecida a "clase de física.......". A mí la ciencia me gusta y las explicaciones científicas me han hecho cambiar muchas veces ideas preconcebidas que yo tenía. Pero en tu mensaje yo no he encontrado explicación alguna.
Yo en este foro no estoy ni a favor ni en contra de nadie ni pertenezco a ningún grupo.
Tampoco me parecen científicas las declaraciones del arzobispo de Córdoba, pero no por ello voy a pedir que lo callen. Cada cual con sus creencias mientras no me obliguen a practicarlas.
No he cambiado de opinión con respecto al tema del hilo y espero que esto no ofenda a nadie. Pero si por alguna razón alguien se siente ofendido y piensa que tiene derecho a devolverme la ofensa, por mí tiene toda la libertad de hacerlo.
Salud, Paz y