Hola a todos. Tengo una duda... Me gustaría una parlor y tengo dudas entre la Gretsch g9500 y la Harley benton clp-15..
Salen de precio parecido 175 contra 188.. no se si merecerá la pena pagar por el previo en la HB..e irse a los 225..
La quiero para tenerla a mano y que abulte poco, pueda llevármela a cualquier sitio, etc..
He mirado reviews y videos, pero me quedo igual.. Dudando entre las dos, ya que tienen muy buenas críticas.
Otra parlor interesante es el la PRS se.. Pero se va al doble y ya se escapa del presupuesto..
La gretsch es bastante mas pequeña y seguramente tendra un sonido mas a lata, la Harley Benton creo que es como una 00 de tamanyo, con lo cual aun siendo pequeña comparada con una dreadnought y siendo con union del mastil al traste 14 deja de ser tan "transportable".
Hace poco han subido un video de una gretsch, y lo que comenta el dueño es que probo dos, y una le gusto mucho y la otra la dejo casi despues de afinarla, por lo que si puedes probarla mejor que mejor...
Os dejo una version del tema Lungs de Townes Van Zandt, me he pillado un micro viejuno de la alemania comunista que es un micro dinámico con patron omnidireccional y estoy haciendo pruebas.
Esta tocada con la Martin CEO-7.
Suena muy bien eso. Me gusta ese aire un tanto crudo. Va perfecto con el tema . Tiene un aire más folkie ( celta ) que el original . Le queda muy bien.
Gracias por compartirlo.
Gracias, es cierto que el ritmo es mas folk que el original que es mas bluesero,la toco segun me de el dia o la guitarra que coja.
Me encanta esa cancion y es muy facil de tocar, tan solo Mi menor y Re todo el rato.
Muchas gracias. Que parlor me recomendarías tú? Por si me he dejado alguna...con un limite de 500€ por ejemplo...se notaría mucho?
#11561 Suena muy bien. Me ha gustado mucho
Modelo folk tuve yo una, muy apañada de precio y gran sonido.
La vendí en un momento de plétora de material y creo que me equivoqué...