Pilla por Majadahonda, mal rollito ahora con el nuevo confinamiento, salvo para quien viva por allí o en localidad no confitada.
No creo que se puedan comparar con Martin y Taylor pequeñajas. Estas Sheeran son más bien rollo 00, pero la forma es diferente, el sonido es diferente...
Yo sólo he podido probar una, en enero, en Londres, cómoda de tocar y sonido agradable. Lo compararía con las Furch de ese rango, y con algunas Seagull un poco pequeñas, pero no con las canijadas Mini o Little, que creo que están en otro nicho.
Creo que aquí van a ponerlas algo más económicas de lo que estaban en UK en Enero, yo probé una de 900 pavos que habría estado muy bien por 600 pavos, aunque ahora veo mayor variedad, y me gustaría probar más. No hay "maderas nobles" en los cuerpos, tipo palosanto (el mal llamado "Santos Rosewood" es algo estilo pauferro), pero sí hay tapas de abeto o cedro. Los cuerpos creo que son todos de contrachapado, pero las tapas me parece que son todas sólidas, si no me equivoco. Algunas tienen cuerpo de nogal, muy interesante, sonido finito muy bello y definido, aunque, insisto, son contrachapado.
Las Lowden de gamas altas no llegarán hasta Noviembre, creo.
1
Muchachos 🆘
Es más difícil elegir una guitarra que un coche 😃
Posiblemente le regale una a mi hija, pero tengo que meditar cual.
Yo tengo ya 2 Lowden y me viene otra en camino...
1
Has probado la SO2?.
Si la probaste, q te ha parecido?.
Te lo pregunto porque me da buenas vibraciones.....
En un ratito (o mañana...) abro hilo comentando las 6 que he probado.