El hilo de las acústicas

Jaume Mira
#9805 por Jaume Mira el 17/01/2020
Y menos mal que lo ha hecho martin, llega a hacerlo Gibson y se estarían organizando pesas con antorchas para ir a arrasar las oficinas de la empresa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Richar
#9806 por Richar el 17/01/2020
Buenas. ¿Alguien conoce algo de esta tienda?. ¿Ha comprado ahí?.

http://www.master-guitar.com/

Resulta que por casualidad, vi que tienen stock, o eso dicen, de cuerdas Newtone:

http://www.master-guitar.com/producto/63/

http://www.master-guitar.com/producto/61/

El caso es que, aún sin conocerla, ni fiarme mucho, como lo perdido sería poco, intenté hacer un pedido de 2 juegos de cuerdas.
En un primer momento ya me extrañó que no pusieran nada de portes por ningún lado, y que aunque escogiera el pago por targeta (también incluyen la opción de transferencia bancaria), en el protocolo del pedido dijeran que, aún pagando mediante targeta, se debía de enviar un justificante de pago, para que realizaran el envío. ¿? Muy extraño.

Decidí dar un paso más, rellené el formulario con mis datos y dirección de envío, y llegar al momento del pago.
A continuación, al cabo de un par de horas, me llegó un correo con una factura proforma, con el importe de los dos juegos, Y SIN NINGÜN TIPO DE PORTES, y un enlace para acceder a la plataforma de pago.

Pues resulta que una vez ahí, el navegador me impide llegar a la plataforma de pago, por motivos de seguridad, y no me deja acceder de ninguna forma. Probé con otro navegador distinto, y sucedió lo mismo.

Pensé que lo mejor era llamarles y comentar el problema. Me cogió el teléfono un chico aparentemente joven, sin contestar como empleado de dicha tienda, o sea, con un sólo "Dígame", y cuando le comenté, me dijo que su compañera de administración estaba ocupada, y que llamara más tarde.

Desistí de hacerlo, y envié un correo a la dirección de Email que aparece en la factura, explicando el caso. Y hoy, un día despúes, recibo un correo diciéndome que es extraño que no pueda acceder a la plataforma de pago, que hablarán con el banco, y que me facilitan un múmero de cuenta para hacer el ingreso, y que una vez echo, les mande un justificante para realizar el envío.

No se, desde luego me parece todo muy raro, y de momento voy a dejarlo pasar.
Además, cuando pones el nombre de la tienda, la ubicación de google te muestra una calle de un polígono industrial, donde no se ve, aparéntemente ninguna nave con el nombre de la empresa, y mucho menos una tienda.

Una estafa?. No sé, pero si no lo es, por lo menos su sistema de trabajo deja muchísimo que desear.

:|
Subir
Jaume Mira
#9807 por Jaume Mira el 17/01/2020
#9806
Yo lo dejaría pasar Richard, suena todo demasiado raro...
Subir
Manuel
#9808 por Manuel el 17/01/2020
Subir
Richar
#9809 por Richar el 17/01/2020
#9808 12-54 OUT OF STOCK :no_lo_se:
Subir
Manuel
#9810 por Manuel el 17/01/2020
#9809

Mmmmh, tienen out of stock casi todo. Eso huele mal.
Subir
capitansevilla
#9811 por capitansevilla el 17/01/2020
Yo, guiado por este foro, compré hace poco en Amazon un par de juegos de las Rotosound Super Bronze (antes llamadas Country Gold Strings), con un entorchado tipo piano y la verdad es que me están gustando mucho.
La primera impresión no fue demasiado buena, ya que daba sensación de que los dedos no deslizan tan bien como con las que llevaba antes (unas Elixir nanowed, recomendadas por el fabricante de mi guitarra, que duran mucho y deslizan muy bien...). Pero de estas me está gustando mucho más su sonido (es diferente, precisamente más Country) y efectivamente, parece que bajan un poco la acción (pero nada drástico; no he tenido problemas de cerdeos y demás). Y después de unos días ya parece que deslizan mejor.

Lo único a ver cuánto duran, que las Elixir otra cosa no, pero es verdad el recubrimiento nanoweb ese que echan hace que duren un huevo.
Subir
Garbo1
#9812 por Garbo1 el 17/01/2020
#9806 No, la tienda existe, el dueño tiene una colección de guitarras boutique tremenda, también alguna Larkin muy especial. Otra cosa es si le pasa algo a la pagina, pero es un vendedor conocido de material boutique hace muchos años, no vende cualquier cosa.
Subir
Manuel
#9813 por Manuel el 17/01/2020
#9809
Andaba pensando que tenía que pillar algunas 12/51 y justo ahora las tienen agotadas, he decidido probar estas Optima de fabricación alemana, a ver qué tal salen. Además, con el Brexit, ya veremos el material Uk de pequeñas empresas cómo y donde acaba en cuestión de unos meses

https://www.stringsbymail.com/acoustic-guitar-strings-7/optima-877/
Subir
Garbo1
#9814 por Garbo1 el 17/01/2020
Manuel escribió:
, he decidido probar estas Optima de fabricación alemana


Si son las gold, las saqué hace años a patadas de mis acústicas, son anodinas.
Subir
Edu Supertubos
#9815 por Edu Supertubos el 17/01/2020
#9806 Master guitar ha sido durante muchos años un referente en la distribución en este país de diversas marcas de alto nivel, como Fulltone, o Matchless. Yo siempre que visité su web era para consulta, ya que no distribuían al detalle y solo lo hacían a profesionales. Las veces que les pregunté cualquier duda me atendieron bien.
Ahora veo que sí que venden directamente desde su web, así que no sé si ahora no funcionan todo lo bien que deberían. Pero vamos, que no son unos recién llegados, y no me consta que sea una página peligrosa...
Un saludo
Subir
Manuel
#9816 por Manuel el 17/01/2020
#9814
Vintage flex. npi de como resultarán, mismos caibres que Newtone Heritage, y las venden a Europa y USA. Vamos a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo