Hola compañeros. Después de muchos meses sin pasarme por este hilo donde participé anteriormente, vuelvo para haceros una consusta, por si alguno de vosotros ha tenido experiencia de primera mano con un par de artículos que me interesan.
En unos días cumpliré 43 otoños, y como mi mujer se niega a regalarme una Martin D28, y ni siquiera con una "Económica" J-15 se anima, me voy a tener que conformar con mi actual Dreadnougth, y quizá me regale yo un par de cositas económicas, para saciar la sed.
Aunque, en momentos de lucidez, siempre suelo pensar que tengo suficientes guitarras, y apenas puedo utilizarlas todas el tiempo que se merecen, hace tiempo que me ronda la cabeza (el corazón mejor dicho) una Parlour, que no tengo. Y también un micro de condensador de membrana pequeña.
No soy nada hipócrita y sé que voy a hablar de productos de gama baja. Ojalá me pudiera permitir una Gibson Keb Mo y un buen micro y mesa de mezclas, pero como es un capricho para tener un tamaño de guitarra que no tengo, y su uso va a ser ocasional, y para llevarmela de viajes, y el micro va a ser mi primer condensador, y casi nunca tengo tiempo para grabar, y dudo que esas grabaciones salgan de mi portatil...
He visto y leido rewiews de ésta sencilla y bonita Parlour, de Marca con tradición, y, al menos, tapa maciza. Además, toda en caoba, que también difiere de Los Abeto y Cedro que tengo ahora mismo.
https://www.thomann.de/es/framus_fp_14m_ns_legacy_series.htm
Insisto, no espero que suene ni se toque como una gama media, pero sí que tengo la esperanza de que sea una guitarrilla maja, por lo visto hasta ahora.
Y, como ni siquiera llega para los portes de la tienda en cuestión, y también tiene muy buenas críticas de los usuarios de este micro, para llegar a los portes y matar 2 pájaros de un tiro, he visto este aparatejo:
https://www.thomann.de/es/the_tbone_em700.htm
No estoy seguro al 100%, pero si no se me hiela la sangre a tiempo, es posible que le de al click y se vengan para casa. Per bueno...
¿Alguin con experiencias con estos productos?
¿Ideas y/o consejos?
Gracias, y saludos de nuevo.