El hilo de las acústicas

jaumarri
#8449 por jaumarri el 07/06/2019
#8446

Bravo Cristobalpon!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel
#8450 por Manuel el 07/06/2019
cristobalpon escribió:
Eres jodidamente desordenado.


¿Desordenado?
¡Pero si cada cosa está en su sitio! :soyunsanto:

La que está en primer plano es la Fibonacci (hueca, jazzera), y la del fondo, la Atkin.

#8446
Me encanta ese tema. buena versión. Excelentes agudos.
No me gusta que cantes someone who IS turnin', estoy acostumbrado a oir a Neil cantar someone who's turnin' ... pero vamos, lo de las versiones es muy personal.
Subir
cristobalpon
#8451 por cristobalpon el 07/06/2019
Gracias.

Manuel, ¡Purista! Jajajjj... Mi inglés es el del cole de hace 40 años. No doy pa´más. Por eso creo que si uno quiere hacer Arte (con mayúscula) debe cantar en su lengua materna, si no, me termina pareciendo siempre algo impostado.
Subir
Jose Antonio Corral
#8452 por Jose Antonio Corral el 07/06/2019
Creo que os gustará.

https://youtu.be/oOl12mBzKKQ
Subir
Manuel
#8453 por Manuel el 07/06/2019
#8451
Te digo el truco.
miras la letra mientras escuchas cómo la canta él, y le imitas la pronunciación.
Subir
cristobalpon
#8454 por cristobalpon el 07/06/2019
Tomo nota. En la próxima no me pillarás. :D
Subir
Manuel
#8455 por Manuel el 07/06/2019
#8454
Velahí... :hola:
Subir
Manuel
#8456 por Manuel el 07/06/2019
#8452
Valientes, los chavales.
Un tema que ni se me pasaría por la imaginación versionar, conociendo esto...

Subir
1
jose enrique
#8457 por jose enrique el 07/06/2019
Grande Manuel!! y otro Grande!
Subir
Ago
#8458 por Ago el 08/06/2019
Buenas,

Esta semana adquirí una guitarra muy especial, se trata de una Martin CEO-7, perteneciente anteriormente al forero Zeke1.

Hace una semana quedamos para probar nuestras guitarras acústicas, yo me enfilé con mi Martin 00015m y la Framus 50/1 del 58 hacia su casa y estuvimos tocando y comparando con la CEO-7 y la OM-28VR.

Todas las guitarras salieron bien paradas con sus correspondientes personalidades, hasta la pequeña parlor, destacó dentro de su sencillez y humildad frente a el resto de Martins, evidentemente es un sonido muy particular, pero como máquina de blues rural es una guitarra muy agradecida y coincidimos en que sonaba muy bien y era muy cómoda de tocar.

Yo me volví a casa después de echar una tarde muy agradable...pero envenenado con la CEO.
El domingo me fui a dar una vuelta con la moto, pero al volver a casa seguía sin poder quitármela de la cabeza, hasta el punto de que el martes me fui a por ella sin dudarlo, a pesar de ser para mi el mayor desembolso de largo en una guitarra, tenía claro que esa guitarra era especial y que se adaptaba muchísimo a lo que yo hago.

Como esta parrafada no sería completa con al menos una foto y una grabación, os dejo una versión del wheels the los Flying Burrito Brothers que he grabado en el baño de casa(si, el baño, simplemente por probar a ver que salía, ya que la grabación es una primera toma rápida).

La guitarra lleva puestas unas Martin Retro que tan solo llevan puestas desde el martes, pero que como le he dado cera en estos días, creo que ya suenan como es debido.
El micro es una simple T-Bone SC-140 de diafragma pequeño, y a posteriori solo lleva un poco de eq, compresión y un eco de cinta.

Ya subiré algo un poco mas trabajado mas adelante.

Espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2019-06-07 at 18.03.40.jpeg
Wheels in the bathroom.mp3
Subir
5
jaumarri
#8459 por jaumarri el 08/06/2019
#8458
Preciosa versión!

La guitarra suena fantàstica!!

Enhorabuena!
Subir
kike_vc2
#8460 por kike_vc2 el 08/06/2019
#8458

Enhorabuena! Suena genial todo, me ha encantado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo