Zeke1 escribió:Estoy seguro que Manuel lo ha modificado adrede, es photoshop (ha recortado y clonado los 777 en lugar de las últimas cifras reales-. Yo también lo haría. De hecho, yo he colgado una etiqueta de una CEO-7 donde aparece el número de producción -en la etiqueta es el de ese modelo, en el zoque ponen el genérico-, pero no de la mía. Y esto lo hago porque ya me he encontrado una guitarra mía en internet "vendida" por otro supuesto vendedor que, evidentemente, no la tenía porque la estaba viendo en mi casa con mis propios ojos.
Exacto todo.
A mi me han clonado un par de anuncios en su momento (que yo sepa), y hay que andar con cuidadín. Aunque no sea un anuncio, algún desaprensivo puede utilizar las fotos para estafar. No con el s/n de mi guitarra, desde luego. Lo he hecho en plan chapucero para que se viera claramente que era un simple recorte tapando las cifras pequeñas de s/n real.
Muy buenas aportaciones, ¡gracias por colgarlas!
Algunos comentarios:
Lo que suena por debajo no suena a jamón de Jabugo, será un discreto remedo. No le hace justicia al trabajo de las guitarras.
Es curioso porque casualmente ayer estuve grabando una demo de un tema acústico nuevo y le metí un fondo de órgano, para generar tensión, pero más bien con sonido rock de los 70, no jamón. Estaba dudando si dejarlo así o cambiarlo por acordeón, pero si meto acordeón se me va completamente hacia otra onda. Todavía le voy a dar una vueltecilla antes de colgarlo.
En What's so funny la mezcla creo que está un poco "a reventar", seguro que puedes separar un poco más los instrumentos y te va a sonar más limpia y mejor. Claro que a veces es el soundcloud el que te j*de algo que antes de subirlo era una buena mezcla.
He tenido una guitarra con K&K Trinity y en ampli para acústicas me sonaba mucho más natural que ahí. No estoy muy seguro de qué se puede hacer con eso en la mezcla, pero seguro que se puede hacer algo:
Lo mejor el trabajo de guitarras, que yo creo que puede lucir más en una mezcla más limpia.
Responder