Allá a la derecha. segun se va al cielo
esta el Tablao que montó Frascuelo
alli sigue haciendo palmas el Currillo el Palmo...
.....por celestiales.....
Tremendas las ultimas estrofas, conmovedoras y un millon de palabras mas pàra justificar la emocion que produce una de las mejores canciones del mejor poeta en lengua catalana y castellana que esta aun con nosotros en este patetico planeta tan necesitado de poetas.
Te puedo entender, ya has hecho mucho.
Un abrazo.
Juan.
Allá a la derecha. segun se va al cielo
esta el Tablao que montó Frascuelo
alli sigue haciendo palmas el Currillo el Palmo...
.....por celestiales.....
Tremendas las ultimas estrofas, conmovedoras y un millon de palabras mas pàra justificar la emocion que produce una de las mejores canciones del mejor poeta en lengua catalana y castellana que esta aun con nosotros en este patetico planeta tan necesitado de poetas.
Te puedo entender, ya has hecho mucho.
Un abrazo.
Juan.

. Este tema forma parte por derecho propio de uno de los elementos fundamentales de la cultura músico-literaria de este país....Hablo de la dicotomía fiesta-tragedia que parece ser tan nuestra. Temazo, sin duda. Los 10 primeros discos de Serrat son un monumento.

). Lo que sí he notado en algún momento puntual es como una disarmonía entre las dos guitarras que entiendo intencionada por el estilo arrastrado a lo Tom Wait y la temática de la canción. No sé, a lo mejor estoy flipando yo solo.