El hilo de las acústicas

Juan Christian Martin I
#8185 por Juan Christian Martin I el 14/05/2019
#8181

Allá a la derecha. segun se va al cielo
esta el Tablao que montó Frascuelo
alli sigue haciendo palmas el Currillo el Palmo...
.....por celestiales.....

Tremendas las ultimas estrofas, conmovedoras y un millon de palabras mas pàra justificar la emocion que produce una de las mejores canciones del mejor poeta en lengua catalana y castellana que esta aun con nosotros en este patetico planeta tan necesitado de poetas.

Te puedo entender, ya has hecho mucho.

Un abrazo.

Juan.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danisauc
#8186 por danisauc el 14/05/2019
Si alguien se anima a que la hagamos entera... :guitarrista: . Este tema forma parte por derecho propio de uno de los elementos fundamentales de la cultura músico-literaria de este país....Hablo de la dicotomía fiesta-tragedia que parece ser tan nuestra. Temazo, sin duda. Los 10 primeros discos de Serrat son un monumento.
Subir
danisauc
#8187 por danisauc el 14/05/2019
Tocada con una "flamenca"Martínez china de abeto y ciprés ( laminado), a todo esto. Muy económica.
Subir
cristobalpon
#8188 por cristobalpon el 14/05/2019
#8177
Muy buena :palmas:
En mi opinión Antonio Vega es uno de los pocos capaces de mejorar las versiones originales.
Si me animo te añado un par de versos más de esta tremenda canción. A ver si entre todos la terminamos.
Subir
Juandiegobass
#8189 por Juandiegobass el 14/05/2019
#8177
Daniel, versionaza!!
Suena bien esa guitarra.
Madre mía, como esta el hilo. Dentro de nada hacemos un recopilatorio de versiones:
Hilo de acústicas - The greatest hits
:banda_rock:
Subir
1
danisauc
danisauc
#8191 por danisauc el 14/05/2019
#8189 Muchas gracias, Juan. Asequible pero muy utilizable, la chinita.
Subir
Manuel
#8192 por Manuel el 14/05/2019
Bueno, con tanto recuerdo a gente que ha palmado, me habeis puesto los dientes largos, y he desempolvado esto:

https://www.guitarristas.info/foros/bajo-tierra-vals-vampira/306261#post2426524

En realidad, al ser un vals, lo rebusqué entre mis carpetas de material antiguo para darle aire a mi nueva guitarra clásica.
También suena un poquito una dreadnought Thompson de caoba, y mi inseparable Yamaha CP4.
Subir
cristobalpon
#8193 por cristobalpon el 15/05/2019
Está muy chula y suena muy bien, en el modo de producción "cuando menos es más" (que creo que es tu estilo :D ). Lo que sí he notado en algún momento puntual es como una disarmonía entre las dos guitarras que entiendo intencionada por el estilo arrastrado a lo Tom Wait y la temática de la canción. No sé, a lo mejor estoy flipando yo solo.
Subir
cristobalpon
#8194 por cristobalpon el 15/05/2019
#8190
Hecho. Esta tarde me pongo.
Subir
elcham
#8195 por elcham el 15/05/2019
Hola compis.. una duda asi de repente... tocamos este tema de sugarland y me da la impresion que la afinacion del guitarra no es e a d g b e...... o me estoy rallando¿?
https://www.youtube.com/watch?v=zPG1n1B0Ydw
Subir
danisauc
#8196 por danisauc el 15/05/2019
Marca Manuel!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo