#7908
Ufff Danisauc, eso lo veo muy muy dificil😬. Creo que se quedara como está y mientras a ahorrar para una 000 en condiciones.
#7901
Bienvenido paisano, vivi en Ubeda hasta los quince años, mi primera guitarra me la compre en Linares en el año 59´
Esa guitarra que enseñas en tu nick...me sulibella y como no estoy seguro, se ruega mas informacion.
Soy de la Subsecretaria Gamberra de esta panda de desiquilibrados.
Juan
#7911
Hola Juan, ante todo decirte que me gustan mucho tus post, sin reservas de ninguna clase, son de agradecer.
Vivo en Úbeda hace ya bastantes años aunque soy de Valencia, el trabajo y mi familia me trajeron a estas tierras. Voy mucho por Valencia.
Bueno de esa guitarra te diré que es una L4 CES en tobacco sunburst, preciosa. La "malvendí" y la biencompró un compraventa de reconocido prestigio. La vendí porque no podía soportar un fallo de montaje que tenía, y es que el cordal no estaba bien colocado del todo, es decir que las cuerdas no quedaban centradas correctamente en el diapasón y eso no tiene nombre tratándose de la marca que es, además cuando me llegó el desajuste de las silletas era descomunal, así como de la guitarra en general. La llevé a un par de luthiers pero coincidieron en que tenía mala solución.
Me la tragué pero se me atravesó... a la tienda que se la compré no quiso saber nada de nada, un buen elemento.
Estuve intentando que la casa se hiciese cargo pero no hubo manera.
Cosas de novato aunque ya tengo más años que el sol como se dice en esta tierra.
Si quieres fotos creo que tengo algunas, te las puedo mandar por privado, ya no soy el dueño de la L4.
Me uno a la panda de desequilibrados amantes de lo imposible
Un abrazo
#7913
Bienvenido al "desequilibrio" en busca del equilibrio guitarril.
Salut!
#7914
Gracias Laurides78 !
#7912
Yo tuve una A3, usease la auditorio /om, vamos...una 000 maomeno, esta que venden es la J2, jumbo..pero la 2, estas series iban de menor a mayor segun la calidad; 1,2,3 y 4, y alguna de luthier de calidad superior.
La veo carilla, la mia era superior y la vendí a ese precio. Además a esta le falta un cacho de cuerpo...cutaway no...porfavor jejeje.
Y el previo fishman encajado en un agujero en un lado...nunca me hizo mucha gracia.
Salut!!
#7916
Cierto Laurides, aqui un forero vende la J3 por 700, y sin bocao jeje
Pues Jose Antonio a mi persoinalmente me encanta como suena tu guitarra actual..
Aqui en valencia hay una godin a6 ultra por 650 euros..tambien es una buena opcion a mi es que no me llega aun...