El hilo de las acústicas

Garbo1
#7753 por Garbo1 el 12/04/2019
Juan Christian Martin I escribió:
Que fea es la muerte..!!


La fea es la enfermedad, la muerte puede ser desde una desgracia terrible hasta la más grande bendición. Lo que hay que aprender es a aceptarla y convivir con ella.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#7754 por Juan Christian Martin I el 12/04/2019
#7753

Es cierto, pero lo mas feo de la enfermedad es la enorme cantidad de beneficios que genera a traves de nuevos juguetitos carisimos y medicinas de decenas de miles de euros mensuales por cliente potencial que no "curan", si curaran matarian a la gallina de los huevos de oro.

Para que...? para hacer vivir a un pobre ser humano con una vida de mierda durante , uno, dos...hasta cinco en los que se considera a efectos estadisticos, todo un logro el tratamiento.

Un tratamiento en el que esta incluido el Cesio y porquerias similares, algun dia se le puede ir la olla a uno de los responsables de mantener el control de esas marranerias bajo protocolos muy estrictos y venderselo a un zumbao que en el nombre de Manitu, jodera con una puta bomba a miles de "animalitos" de cuatro y de dos patas, de estos ultimos, credulos e incredulos. No olvidemos que en internet esta la forma casera de hacer una bomba atomica, habra tutoriales seguro.

Menuda mierda de logro..!!

Pero quien investiga y quien paga los gastos para "curar" (he dicho CURAR) esas malditas enfermedades...???

Eso es lo realmente feo, los inversores de los Laboratorios deberian pensar que a ellos tambien les puede tocar.

No feo, asqueroso, repugnante...y un millon de palabras similares.

Juan

PD: La muerte, forma parte de la vida y esta nunca acaba, se transforma.

Asumido esta pero que no me mientan, soy tan vulnerable como un gusano pero llevo muy mal que me tomen por gilipollas.
Subir
1
Manuel
#7755 por Manuel el 12/04/2019
Anoche, antes de acostarme, cogí mi HD-28, a la cual había cambiado las cuerdas por la tarde, y tras comprobar que sonaba maravillosamente a Martin, agarré mi Thompson y estuve tocando un temita que escribí hace unos días, dedicado al paso del tiempo.
Seguramente lo grabaré cuando lo dé por -más o menos- estabilizado.

De momento, recurro a vídeos de guitarras Thompson, para mi un descubrimiento relativamente reciente.



Subir
Ibado
#7756 por Ibado el 12/04/2019
He pasado la mañana en Madrid Musical. Y ha caído esto. Llevaba tiempo mirando estás 'mexicanas' de Martín. Y me ha gustado incluso más de lo que esperaba. Es más blanda de lo que pensaba. Y el sapeli da un sonido muy majo.

Mi primera Martin
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190412_114550.jpg
Subir
Manuel
#7757 por Manuel el 12/04/2019
#7756
Pues a darle caña y a grabar cositas...
Subir
jose enrique
#7758 por jose enrique el 12/04/2019
Pintaza tienen esas Preston Thompson!
Subir
Manuel
#7759 por Manuel el 12/04/2019
Subir
Manuel
#7760 por Manuel el 12/04/2019
46f27809cc9b521cef9259028b54c-2416372.jpg

Ubicación del taller de guitarras Thompson, en Sisters, Oregon. El nombre de la población se debe a dos montañas cercanas conocidas como "montañas hermanas". Me recuerda a las "Dos Hermanas" que tenemos en la sierra de Guadarrama, junto al Pico Peñalara.
Subir
Manuel
#7761 por Manuel el 12/04/2019
Preciosa acústica, ¿podría ser una D-35 viejuna? Por un momento me parece ver en el fondo la pieza central, y desde luego es una buena guitarra para cantar con ella.

Subir
1
Garbo1
#7762 por Garbo1 el 12/04/2019
Es una D-35, sí. Mira los refuerzos del fondo -y el binding alrededor del diapasón.
Subir
Juan Christian Martin I
#7763 por Juan Christian Martin I el 12/04/2019
#7761

Como veo que te gustan los potajes de pisto con mucha mantequilla de cacahuete y sardinas en lata con salsa americana, te subo otro potaje musical.

https://www.youtube.com/watch?v=5Un9gsDl_84

A este habria que haberlo dejado mudo hace 50 años, echandole SO4H2 en la lengua...que chisporroteo mas guay...jojojojo

Y volviendo a Doña Silvia,que original (mas bien que orinal..!!) me refiero al pavo del banjo y los acorditos de la señora se los podia haber ahorrado junto al flamenqueo.

El siguiente video podria ser una muñeira-twist del ultimo festival de jazz de Villalpando.

Creo que voy a emigrar a Pluton...a fusionarme con el rico flolclore plutoniano, hay que ser mu moderlno y por ello mu original, personalizado, mas bien.

Juan
Subir
danisauc
#7764 por danisauc el 12/04/2019
#7763 Hombre, Juan. la Silvia lo hace muy bonito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo