Es cierto, pero lo mas feo de la enfermedad es la enorme cantidad de beneficios que genera a traves de nuevos juguetitos carisimos y medicinas de decenas de miles de euros mensuales por cliente potencial que no "curan", si curaran matarian a la gallina de los huevos de oro.
Para que...? para hacer vivir a un pobre ser humano con una vida de mierda durante , uno, dos...hasta cinco en los que se considera a efectos estadisticos, todo un logro el tratamiento.
Un tratamiento en el que esta incluido el Cesio y porquerias similares, algun dia se le puede ir la olla a uno de los responsables de mantener el control de esas marranerias bajo protocolos muy estrictos y venderselo a un zumbao que en el nombre de Manitu, jodera con una puta bomba a miles de "animalitos" de cuatro y de dos patas, de estos ultimos, credulos e incredulos. No olvidemos que en internet esta la forma casera de hacer una bomba atomica, habra tutoriales seguro.
Menuda mierda de logro..!!
Pero quien investiga y quien paga los gastos para "curar" (he dicho CURAR) esas malditas enfermedades...???
Eso es lo realmente feo, los inversores de los Laboratorios deberian pensar que a ellos tambien les puede tocar.
No feo, asqueroso, repugnante...y un millon de palabras similares.
Juan
PD: La muerte, forma parte de la vida y esta nunca acaba, se transforma.
Asumido esta pero que no me mientan, soy tan vulnerable como un gusano pero llevo muy mal que me tomen por gilipollas.
He pasado la mañana en Madrid Musical. Y ha caído esto. Llevaba tiempo mirando estás 'mexicanas' de Martín. Y me ha gustado incluso más de lo que esperaba. Es más blanda de lo que pensaba. Y el sapeli da un sonido muy majo.
Mi primera Martin
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Pues a darle caña y a grabar cositas...
Es una D-35, sí. Mira los refuerzos del fondo -y el binding alrededor del diapasón.
#7763 Hombre, Juan. la Silvia lo hace muy bonito.