El hilo de las acústicas

Garbo1
por el 12/04/2019
Juan Christian Martin I escribió:
Que fea es la muerte..!!

La fea es la enfermedad, la muerte puede ser desde una desgracia terrible hasta la más grande bendición. Lo que hay que aprender es a aceptarla y convivir con ella.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mesa boogie rectoverb 1x12 50w
    1.800 €
    Ver
  • Increíble Ibanez QX52 Nueva
    750 €
    Ver
  • Soporte Quad Cortex Sobremesa
    25 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Juan Christian Martin I
por el 12/04/2019

Es cierto, pero lo mas feo de la enfermedad es la enorme cantidad de beneficios que genera a traves de nuevos juguetitos carisimos y medicinas de decenas de miles de euros mensuales por cliente potencial que no "curan", si curaran matarian a la gallina de los huevos de oro.

Para que...? para hacer vivir a un pobre ser humano con una vida de mierda durante , uno, dos...hasta cinco en los que se considera a efectos estadisticos, todo un logro el tratamiento.

Un tratamiento en el que esta incluido el Cesio y porquerias similares, algun dia se le puede ir la olla a uno de los responsables de mantener el control de esas marranerias bajo protocolos muy estrictos y venderselo a un zumbao que en el nombre de Manitu, jodera con una puta bomba a miles de "animalitos" de cuatro y de dos patas, de estos ultimos, credulos e incredulos. No olvidemos que en internet esta la forma casera de hacer una bomba atomica, habra tutoriales seguro.

Menuda mierda de logro..!!

Pero quien investiga y quien paga los gastos para "curar" (he dicho CURAR) esas malditas enfermedades...???

Eso es lo realmente feo, los inversores de los Laboratorios deberian pensar que a ellos tambien les puede tocar.

No feo, asqueroso, repugnante...y un millon de palabras similares.

Juan

PD: La muerte, forma parte de la vida y esta nunca acaba, se transforma.

Asumido esta pero que no me mientan, soy tan vulnerable como un gusano pero llevo muy mal que me tomen por gilipollas.
Manuel
por el 12/04/2019
Anoche, antes de acostarme, cogí mi HD-28, a la cual había cambiado las cuerdas por la tarde, y tras comprobar que sonaba maravillosamente a Martin, agarré mi Thompson y estuve tocando un temita que escribí hace unos días, dedicado al paso del tiempo.
Seguramente lo grabaré cuando lo dé por -más o menos- estabilizado.

De momento, recurro a vídeos de guitarras Thompson, para mi un descubrimiento relativamente reciente.

Ibado
por el 12/04/2019
He pasado la mañana en Madrid Musical. Y ha caído esto. Llevaba tiempo mirando estás 'mexicanas' de Martín. Y me ha gustado incluso más de lo que esperaba. Es más blanda de lo que pensaba. Y el sapeli da un sonido muy majo.

Mi primera Martin
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190412_114550.jpg
Manuel
por el 12/04/2019
Pues a darle caña y a grabar cositas...
jose enrique
por el 12/04/2019
Pintaza tienen esas Preston Thompson!
Manuel
por el 12/04/2019
Manuel
por el 12/04/2019
46f27809cc9b521cef9259028b54c-2416372.jpg

Ubicación del taller de guitarras Thompson, en Sisters, Oregon. El nombre de la población se debe a dos montañas cercanas conocidas como "montañas hermanas". Me recuerda a las "Dos Hermanas" que tenemos en la sierra de Guadarrama, junto al Pico Peñalara.
Manuel
por el 12/04/2019
Preciosa acústica, ¿podría ser una D-35 viejuna? Por un momento me parece ver en el fondo la pieza central, y desde luego es una buena guitarra para cantar con ella.

1 respuesta directa
Garbo1
por el 12/04/2019
Es una D-35, sí. Mira los refuerzos del fondo -y el binding alrededor del diapasón.
Juan Christian Martin I
por el 12/04/2019

Como veo que te gustan los potajes de pisto con mucha mantequilla de cacahuete y sardinas en lata con salsa americana, te subo otro potaje musical.

https://www.youtube.com/watch?v=5Un9gsDl_84

A este habria que haberlo dejado mudo hace 50 años, echandole SO4H2 en la lengua...que chisporroteo mas guay...jojojojo

Y volviendo a Doña Silvia,que original (mas bien que orinal..!!) me refiero al pavo del banjo y los acorditos de la señora se los podia haber ahorrado junto al flamenqueo.

El siguiente video podria ser una muñeira-twist del ultimo festival de jazz de Villalpando.

Creo que voy a emigrar a Pluton...a fusionarme con el rico flolclore plutoniano, hay que ser mu moderlno y por ello mu original, personalizado, mas bien.

Juan
2 respuestas directas
danisauc
por el 12/04/2019
#7763 Hombre, Juan. la Silvia lo hace muy bonito.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo