Esto de las guitarras es un no parar. En mi caso tuve primero Fender, después Walden, y luego dos magníficas Recording King (una de ellas maciza), pero al final siempre quieres más, además algunas tienen que salir para hacer algo de caja y que entren otras.
Al final no paré hasta que me hice con mi Luis Guerrero. Esta sensacional guitarra, una OM, ya no sale de casa. Puede que entren otras guitarras de otro tipo (por ejemplo mi ultima adquisición, una Framus parlor) pero mi OM es para siempre.
Quiero decir con ello, que a una Blueridge puede ser una magnífica y quizás una definitiva opción, pero siempre vas a querer más. El GAS es algo inherente a esta afición.
Al final no paré hasta que me hice con mi Luis Guerrero. Esta sensacional guitarra, una OM, ya no sale de casa. Puede que entren otras guitarras de otro tipo (por ejemplo mi ultima adquisición, una Framus parlor) pero mi OM es para siempre.
Quiero decir con ello, que a una Blueridge puede ser una magnífica y quizás una definitiva opción, pero siempre vas a querer más. El GAS es algo inherente a esta afición.
1
Responder

, y combina muy bien con el jamón serrano... lo digo por experiencia.
Así que no es ningún disgusto evitar lso restaurantes británicos a base de jamón serrano, para mi es una elección entre algo que no em gusta y algo que me encanta. Llevarme un cocido en la maelta es complicado, pero unos paquetes de jamón precortado y envasado al vacío... fácil.
donde estén los buenos vinos españoles, para mi, los franceses ocuparán siempre un discreto segundo puesto, se siente, k1 es k1, y lo que hay es mucho llenarse la boca con nombrecitos de vinos que saben a queso, juntar los morritos para que todas las palabras acaben en uh-uh, pa vender la moto, que eso a los franchutes se les da de perlas, son unos vendemotos con todos sus productos... que no, que un riberita, un Jerez, eso síi es lo mío, pa lo poco que bebo, que sea lo más fino