#5269 Siempre me ha gustado la Gibson equivalente. Supongo que una diferencia fundamental entre ambas, me refiero a lo que se ve, es que ésta parece acabada en poly en lugar de nitro. La Gibson es carísima, y esta opción me parece muy interesante. Enhorabuena, tiene muy buena pinta esta guitarra y, el formato, es de mis favoritos.
#5280 Esa Lowden tiene que sonar a gloria. Lo de trascribir música en guitarra de otros instrumentos, es una buena fuente de inspiración para salir de la rutina, incluso para abrir la mente a la hora de hacer tus propias composiciones. Yo he notado que, no en acústica, sino en eléctrica, mi costumbre de oír jazz de solistas en los que abunda el viento-metal, ha hecho que tenga una forma de componer los solos que expone"algo" de lo que los saxofonistas, trompetistas etc. ofrecen como huella natural en su instrumento.
#5280 Esa Lowden tiene que sonar a gloria. Lo de trascribir música en guitarra de otros instrumentos, es una buena fuente de inspiración para salir de la rutina, incluso para abrir la mente a la hora de hacer tus propias composiciones. Yo he notado que, no en acústica, sino en eléctrica, mi costumbre de oír jazz de solistas en los que abunda el viento-metal, ha hecho que tenga una forma de componer los solos que expone"algo" de lo que los saxofonistas, trompetistas etc. ofrecen como huella natural en su instrumento.
Responder

(condición, empezar en Mi dim, o incluso añadir una 6ª, en este caso para facilitar el acorde en la guitarra: iba madurando en la cabeza el principio, mientras llegaba a casa), pero luego ya me animé con más acordes inusuales, porque iban entrando bien en el desarrollo, me sonaban bien y además me parecían originales en ese tipo de tema, y al final cuando vi el conjunto me dije, vaya marrón para tocar esto con la guitarra, menudas posturas voy a tener que montar para meter unos cuantos acordes disminuidos y otros cuantos aumentados, que en el piano es mover de sitio uno o dos dedos, y en la guitarra es repensar todo el acorde, hacerlo abierto, dejar de pulsar una o dos cuerdas, o estirar los dedos hasta extremos a los que no estás acostumbrado. Encima, con dos uñas j*didas, teniendo que tirar de púa, que si tienes los dedos bien, pulsas 4 cuerdas a la vez con las uñas y la cosa va saliendo... lo que pasa es que escribir con la eléctrica no me sale mucho, en general me encaja más una de las acústicas más blanditas y manejables como "instrumento de escritura".
)