El hilo de las acústicas

Pizza
#4165 por Pizza el 07/03/2018
#4163
Un deseo poder volver
Locos a los cuerdos
Para que puedan ver
Que los locos son otros,
Los locos son ellos.

Yo solo di mi vision de este hilo actualmente, en el que hay momentos en los que hablar de acústicas es la excepción, en vez de la regla. Dudo que alguien tenga problema en que se caiga de vez en cuando en un offtopic el problema viene cuando se habla de cine durante 50 comentarios , 35 del mismo usuario hasta que al final dice uno en esta pelicula sale una acustica del año tal que suena bastante bien.

Fin de este ot por mi parte, a menos que se me vuelva a llamar loco o algo del estilo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Edu Supertubos
#4166 por Edu Supertubos el 07/03/2018
La verdad es que a cualquiera que entre a este "hilo de las acústicas" le va a costar "pillar el hilo", porque es difícil seguir las conversaciones, muchas de ellas poco relacionadas con las guitarras, y de alto contenido personal. Es más, a mí me da la sensación que algunos de los participantes sois amigos, conocidos y habéis hecho una especie de pandilla aquí, cosa que no me parece mal. Pero a muchos nos deja con poco margen para participar.
Un saludo
Subir
1
Juan Christian Martin I
#4167 por Juan Christian Martin I el 07/03/2018
Bueno, tengo que hacer unos asuntos inesperados en Kuala Lumpur asinnn que me largo unos dias, procurare leeros pero no me llevo el movil (no tengo)....tal vez a traves de tam tam...

Hasta la vuelta, intentare pescarme una Telecaster Japo en Candy Apple Red, veremos si hay suerte...

Bye bye Blackbirds.

https://www.youtube.com/watch?v=sYQQer5cjTA

Me encantan los calcetines del tipo...(oh..perdon por el O/T, he hablado de calcetines...).

Juan
Subir
Pizza
#4168 por Pizza el 07/03/2018
#4167 excepto el video todo es o/t
Subir
Richar
#4169 por Richar el 07/03/2018
#4167 Si de verdad quieres esa teleca, yo tengo una localizada.

(Siento el fueratópico, pero le debo favores a este humano).
Subir
danisauc
#4170 por danisauc el 07/03/2018
Juan, yo necesito mi dosis diaria de offtopics....No te demores mucho, anda.
Subir
2
Miercoles mod
#4171 por Miercoles el 07/03/2018
Compañeros, vamos a dejar los off topics aquí mismo y a hablar de acústicas y lo que les concierne :)
Subir
Manuel
#4172 por Manuel el 07/03/2018
Acústicas... como esta... levo dos semanas sin dejar de mirar el anuncio, pero NO DEBO comprármela. ¡Por favor, que alguien se la compre ya!

https://reverb.com/item/9024714-santa-cruz-guitars-d-koa-1991
Subir
Felipe
#4173 por Felipe el 07/03/2018
#4172

Uy uy uy, por ese precio es para pensárselo. Si está bien tocada puede sonar dulce dulce. Si puedes debes, si no debes no puedes.
Esta frase me la dictó Rajoy por telepatía.
:jajajaja:
Subir
Manuel
#4174 por Manuel el 07/03/2018
#4173

A ver, sin probarla no me compro esa SC ni de coña, y menos con la experiencia de las dos SC que probé el año pasado y no me convencieron.
Lo malo es que la venden en una tienda de Berlín, donde vive mi hermana, y tengo que ir a verla dentro de poco. Por eso necesito que la vendan antes de que yo vaya por allí... ¡compradla alguno, porfa! ¡es urgente! :|
Subir
Manuel
#4175 por Manuel el 07/03/2018
Joni Mitchell. Hejira.

Afinación:

BF#C#EF#B

https://www.youtube.com/watch?v=T2kUySnZ-Jw
Subir
trullols
#4176 por trullols el 07/03/2018
Pizza escribió:

#4167 excepto el video todo es o/t

Bien, para que no haya offtopics, cuéntanos tú cosas sobre acústicas, soy todo oidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo