El hilo de las acústicas

Manuel
#3973 por Manuel el 01/03/2018
#3972

En Drop-D, para realzar aún más la gravedad del tema que trata (si alguien quiere la partitura, por privado; es muy sencilla).

https://www.youtube.com/watch?v=GNgr18-Hgyo

MASTERS OF WAR – BOB DYLAN

Come you masters of war
You that build the big guns
You that build the death planes
You that build all the bombs
You that hide behind walls
You that hide behind desks
I just want you to know I can see through your masks

You that never done nothing
But build to destroy
You play with my world
Like it's your little toy
You put a gun in my hand
And you hide from my eyes
Then you turn and run farther when the fast bullets fly

Like Judas of old
You lie and deceive
A world war can be won
You want me to believe
But I see through your eyes
And I see through your brain
Like I see through the water that runs down my drain

You fasten all the triggers
For the others to fire
And then you sit back and watch
While the death count gets higher
You hide in your mansion
While young people's blood
Flows out of their bodies and is buried in the mud

You've thrown the worst fear
That can ever be hurled
The fear to bring children
Into the world
For threatening my baby
Unborn and unnamed
You ain't worth the blood that runs through your veins

How much do I know
To talk out of turn?
You might say that I’m young
You might say I’m unlearned
But there's one thing I know
Though I'm younger than you
That even Jesus would never forgive what you do

Let me ask you one question
Is your money that good?
Will it buy you forgiveness?
Do you think that it could?
Oh, I think you will find
When your death takes its toll
All the money you made will never buy back your souls

And I hope that you die
And your death will come soon
I'll follow your casquet
On a pale afternoon
And I'll watch while you're lowered
down to your deathbed
And I'll stand over your grave till I'm sure that you're dead
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#3974 por trullols el 01/03/2018
Juan Christian Martin I escribió:
Odio las stratos tuneadas de fabrica o de no-fabrica, me gusta mas la tuya.

Tienes buen gusto, aún sin haberla catado. Al señorito Tommy de USACG le dijimos que lo mejor de lo mejor que tuviera, y sólo la tabla de aliso del cuerpo, en bruto, nos costó en 2012 más de 800 euros (aduanas aparte)
Todo lo demás que lleva es tope de gama, ahí tiramos la casa por la ventana en cada componente.
Y ya luego, el acabado de mi amigo Raulón, gran luthier donde los haya y cariñoso en el trato con la madera donde los haya... pues sencillamente excepcional.
Vamos... una Knopfler en toda regla!
:cool:

.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Plano_general.JPG
Subir
Juan Christian Martin I
#3975 por Juan Christian Martin I el 01/03/2018
#3973

And I hope that you die
And your death will come soon
I'll follow your casquet
On a pale afternoon
And I'll watch while you're lowered
down to your deathbed
And I'll stand over your grave till I'm sure that you're dead

Y lo que no dijo y añadimos nosotros, los que tuvimos la suerte de vivir esos momentos y enterarnos de que iba la cosa.

..nos mearemos encima de tu tumba....HDP.

Lo lamentable es que el mismo tipo que escribió estos versos, cantó ante Karol Wojtyla..y muchas mas cosas. Hallá el.

Nos lego mas de lo que mereciamos pero no nos merecemos su evolucion.

Juan
Subir
trullols
#3976 por trullols el 01/03/2018
Dylan merece el mayor de mis respetos.

Hoy día tiene una voz lamentable y, no sólo la gente no le critica por ello, sino que sigue dando conciertos, colaboraciones, y la gente está loca por ponerse a su lado y compartir escenario con él. Y estas cosas no pasan por casualidad.
:amigos:
Subir
Juan Christian Martin I
#3977 por Juan Christian Martin I el 01/03/2018
#3974

Sera un placer conocerla cuando toque, por ser "inversa" sera un tanto complido catarla, la venganza del zurdo,,,jijijijijiji....

Pero 800 dolares....!!!!!!! se pasaron 800 pueblos a uno por dolar...la cara que tienen es de pedernal.

Esa madera es facil de conseguir en España.

https://es.wikipedia.org/wiki/Alnus_glutinosa

Abrazotes.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#3978 por Juan Christian Martin I el 01/03/2018
#3976 ..

Bueno, en este caso la casualidad, la llevaria hacia el concepto "causalidad", tal vez camine por ahi la razon de ese amor casi perruno que se observa en los que son ninguneados por el en muchas de sus apariciones en las que en medio del concierto, se larga sin decir ni adios y les hace hasta gracia.

No tengo nada en contra de los masocas, simplemente es algo que no entiendo. Todos mis respetos hacia ellos, por mi se lo pueden montar con un cactus.

Nunca he pagado por verle, me bastan sus discos; los que amo y conservo como oro puro que son, pero se de muchos casos como el relatado por Manuel que se largo cabreado en mitad del concierto.

Y que publicamente ha dicho......que le den..!!! frase asumida por mi mismo al 100x100.

Juan
Subir
trullols
#3979 por trullols el 01/03/2018
Juan Christian Martin I escribió:
Esa madera es facil de conseguir en España.
En aquel momento, al menos, era la manera segura de saber que tendríamos un producto top, ya le conocíamos y el trato siempre ha sido de diez. El arce del mástil también es de traca. Mira
Archivos adjuntos ( para descargar)
mastil_detras.jpg
Subir
Felipe
#3980 por Felipe el 01/03/2018
Zeke1 escribió:
Siempre me han animado a poner voz en directo, pero conozco bien mis limitaciones


Desde mi humilde punto de vista, donde esté una voz real, limitada quizás, pero real, que se quite la impostura de cantar como Joe Cocker cuando tu DNI pone otra cosa. Eso es para entretenerse un rato viendo la televisión.
Lo digo así categóricamente, pero la intención tampoco es esa vamos. Es cosa del carácter astur supongo.
Subir
Juan Christian Martin I
#3981 por Juan Christian Martin I el 01/03/2018
#3979

En españa tambien hay arce pero no como ese....congratulations...!!!

Por cierto, esa guitarra, sospecho que no lleva cierta pegantina...de spaguetti o con letras y numeros negros en esas horrorosas pala grande con tres tornillos y tilt neck, ya que no has enseñado la pala.

Aunque eso es lo de menos, lo que cuenta es ese Fiesta red sin "fadded" y sin desconchones que es lo guay...me muero de risa con los desconchones y la "lija" de la hebilla del cinturon macarroso de cinco kilos de peso.

Abrazotes.

Juan

PD: Es raro que alguien se mosquee en este apartado de acusticas, no me meto en los foros de "voltaicas" porque conozco mi sentido del humor que podria ser mal interpretado y la liarian parda, en cualquier caso: Aviso a la navegacion....hablo de cachondeo...no se me rayen...plis.
Subir
1
Juan Christian Martin I
#3982 por Juan Christian Martin I el 01/03/2018
#3970

Para entender mejor al Dylan "eterno", tienes que empezar leyendo sobre la Generacion Beat, por supuesto a Jack Keruak, meterte de lleno en los poemas de Walt Whitman y de Dylan Thomas (de hay procede su mote, al llamarse realmente Robert Zimmerman), al novelista de la Depresion americana , John Steinbeck que protagonizo tambien el canta-autor de la epoca Woody Guthrie, cuya Gibson "flat top" lucia un letrero en el que se leia, This Machine kills fascist (esta maquina , mata fascistas), finalmente el sarao intectual "judio" del Village Neoyorquino del que salio Dylan en los ultimos cincuentas. Sin olvidar varias peliculas , ya de los 70´s como El Restaurante de Alicia o Proxima estacion Greewitch Village.

Todo ese revoltijo de pisto ,interesantisimo, nos hacen a todos comprender demasiadas cosas que ocurrieron muy lejos de ayer y que nos demuestran que todo ha sido inventado hace mucho tiempo.

Son los origenes culturales del porque, aunque no lo sepamos todos, nos interesamos tanto de estos magicos instrumentos que son las guitarras, probablemte el mas personal de los instrumentos de musica de la historia de la humanidad.

Lamento haberme puesto stupendo,,,,que nivel Maribel..!!!

Un abrazo.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#3983 por Juan Christian Martin I el 01/03/2018
Oskar, la gran diferencia entre "El boss" y dylan es que el primero esta comprometido, Dylan NO. Lo estuvo, ahora NO.

A mi tambien me encanta El Boss, sobre todo en momentos tan "ingenuos" como en los sesentas y en el mismo escenario donde los jovenes clamamos contra la guerra de Vietna, junto al Lincoln Memorial..

Un monton de chic@s jovenes junto al patriarca del rogerio sesentero el ya muerto por culpa de la maldita biologia, Pete Seeger, con mas de 90 años.

La cancion, la mas conocida de Woody Guthrie, This land is your land....(esta tierra es tu tierra) que viene a ser la Tesis Doctoral de Proudhon, "La propiedad privada es un robo".

Por supuesto ahi estaba El Boss, dylan jamas habria estado alli, el Dylan de ahora, no el "eterno" Dylan de Sad eyed lady of the lowlands.

.Sad-Eyed Lady of the Lowlands Blonde on Blonde.1967 11 minutos , toda la cara A del primer LP del Album.

https://vimeo.com/37021142

Lo he subido ya, pero lo vuelvo a hacer, me conmuve al comprobar que algunos no estabamos equivocados...eramos y somos demasiado "infantiles", que le vamos a hacer.

Pete Seeger & El Boss, en la campaña a favor de Obama.

https://www.youtube.com/watch?v=wnvCPQqQWds

Bonus Pack: Pete Seeger y Arlo Guthrie, hijo de Woody. De un maravilloso album llamado Spain in my Heart.

Red River, tema tradicional con letra creada en las Brigadas Internacionales donde combatieron muchos norteamericasnos ecuadrados en el Batallon Lincoln.

El tema se llamó entonces, y se llama The Jarama Valley....

https://www.youtube.com/watch?v=izwAVPatUMs

Abrazotes.

Juaqn





https://www.youtube.com/watch?v=izwAVPatUMs
Subir
Juan Christian Martin I
#3984 por Juan Christian Martin I el 01/03/2018
#3980

Apoyo la mocion.

Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo