El hilo de las acústicas

Manuel
#361 por Manuel el 27/04/2016
#357
No recibo la revista Taylor, pero sí unas actualizaciones interneteras de Martin que son un p. cognazo, a ver si un día de éstos tengo tiempo de desapuntarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
silvia
#362 por silvia el 28/04/2016
#361
Como te gustan las Taylor pensé que igual te interesaba. La editan incluso es español y si te apuntas en el web te la mandan a casa (cuatro al año)
Tiene de todo. Principalmente sobre Taylor, pero también algún artículo interesante sobre temas varios del mundo de la acústica.
Subir
Manuel
#363 por Manuel el 28/04/2016
Miraré a ver...
Subir
Manuel
#364 por Manuel el 28/04/2016
Subir
1
-rich-
#365 por -rich- el 28/04/2016
Todos ustedes son unos promotores de GAS!!!

Dejo de leer el hilo... ya estaba comprando una guitarra parlor por puro impulso.

:juas:


Pero eso si... que bonito es lo bonito (y acústico)
Subir
Ibado
#366 por Ibado el 28/04/2016
Este hilo es peligroso... no llevo una semana y ya a ha caída la primera...
Me queda sitio en casa para una más y estoy en la duda de una parlor como tal o una hollow (que llevo varios años pensándolo y algo siempre se pone entre medias)
Subir
silvia
#367 por silvia el 28/04/2016
#366
Hollow ?
Estamos hablando de una eléctrica, verdad?
Subir
anchelico
#368 por anchelico el 28/04/2016
Ibado escribió:
Me queda sitio en casa para una más y estoy en la duda de una parlor como tal o una hollow


Eso me recuerda a que en su momento fui a pillar una semihollow que me gustaba en el compraventa de este mismo foro y como el vendedor me hizo una "jugada" (anunciaba algo que realmente no vendía o no quería vender...), me cogí un rebote y me compré la parlor a cambio.

Y poco después una semihollow (pero eso es de otro hilo :bailando: )
Subir
anchelico
#369 por anchelico el 28/04/2016
Y ya que estamos, lanzo el anzuelo hacia nuestros compañeros Manuel y Silvia (entre otros), a ver si además de fotos de guitarras chulas nos suben alguna grabación de las mismas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Subir
silvia
#370 por silvia el 28/04/2016
#369
Pues en mi caso estoy aquí sin nada de equipo. Sólo tengo la guitarra metrónomo y un pc con algo de software. Pero nada para grabar.
Subir
anchelico
#371 por anchelico el 28/04/2016
silvia escribió:
Pues en mi caso estoy aquí sin nada de equipo. Sólo tengo la guitarra metrónomo y un pc con algo de software. Pero nada para grabar.


Pues nada, queda lanzado el guante para cuando se pueda... :brindis:
Subir
Pizza
#372 por Pizza el 28/04/2016
#366 ibado no mientas siempre hay sitio para una mas jajaja yo por mi tendria una de cada no le hago ascos ni a electricas ni acusticas jajaja se aceptan donaciones :soyunsanto: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo