El hilo de las acústicas

Juan Christian Martin I
#2965 por Juan Christian Martin I el 14/01/2018
#2960

Oh.! Gran Manueltaton I, gran señor del Alto y el Bajo Egipto. Predilecto de Ra, Horus y Osiris . Ante vos me postro.

Me has dejado de piel de boniato, no solo hay uno solo, me sacudes con la parte II que incluye a uno de mis guitarristas favoritos e4l escoces Martin Taylor del que tengo una hermosa coleccion de Cd desde que una lejana tarde/noñe de los 80´s lo descubri junto a "aquel vejecito" del violin en un Teatro de Madrid.

Me despido de voace, Rey-Musicologo de todas las Españas , postrandome ante voace si no estimais lo contrario, me largo.
¨{vase por el foro}

Juan

PD: Como no hay dos sin tres, resulta que hay un tercero dedicado a los slides y guitarras de hojalata diversas....

Asinnn...que a por ellos...!!!! *

Juan

* Nada que ver con temas patrioteros de ningun tipo ni lugar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#2966 por Juan Christian Martin I el 14/01/2018
#2955

Atascaras el vatelll, colega.

https://www.youtube.com/watch?v=T7hW3jS4Cuw

Magica sesion guitarrera agreste-montaraz, que incluye una Semi-Maccaferri y la del pavo de marras (ni idea cuala es) y los pollos ayudando en el background...

AbraÇoes.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#2967 por Juan Christian Martin I el 14/01/2018
#2964

No me hables del tio de las puertas de los cohooneeee.....el vista era una KK pero a me coló de rondon por todo el morro el Windows 10 y tampoco se ve naa..las he pasado moradas para adaptarme y lo peor es que pretende pensar por ti, menuda impertinencia.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#2968 por Juan Christian Martin I el 14/01/2018
#2959

De naa, a mandaa...!!

Juan.
Subir
Manuel
#2969 por Manuel el 14/01/2018
#2965
Incluso algún directo, compañero del metal...

https://www.youtube.com/watch?v=Iva4P6pigy4
Subir
joan camaleon
#2970 por joan camaleon el 14/01/2018
SI,nos toman el pelo con sistemas y programitas nuevos.sacaperras de mi...a.
Hay les valga a todos para un caja jigante de hemoal.????????
Subir
trullols
#2971 por trullols el 18/01/2018
joan camaleon escribió:
SI,nos toman el pelo con sistemas y programitas nuevos.sacaperras de mi...a.
Hay les valga a todos para un caja jigante de hemoal.????????
Hombre de Dios, es que con Windows Vista a estas alturas... :D
Subir
Manuel
#2972 por Manuel el 18/01/2018
Ayer vi en la tele un cacho de un programita en el que hablaban de la obsolescencia programada (que hacen las cosas para que las tiremos rápido y haya que comprar otras, p. ej. móviles u ordenadores).
Esto no pasa con las guitarras: una Martin del 56 (es un poner) cuesta un ojo de la cara y además será la envidia de muchos guitarristas.
Subir
trullols
#2973 por trullols el 18/01/2018
Manuel escribió:
Esto no pasa con las guitarras: una Martin del 56 (es un poner) cuesta un ojo de la cara y además será la envidia de muchos guitarristas.
...Siempre y cuando caiga en buenas manos, alguien que la valore y la cuide como debe de ser. Que he visto cada mendrugo por ahí que vamos... :muro2:
Subir
1
Juan Christian Martin I
#2974 por Juan Christian Martin I el 18/01/2018
#2972

Juerrrrrr....... una CF Martin del 56...????

No hay problema, las tienes de oferta en el Tio Tomas (que empieza a salirme pñor las orejas) por 75 euros....ay..ay... las pastllas ..que fallezco...pero de risa.

abrazotes.

Jua

PD:

De esta me banean...seguro.
Subir
Juan Christian Martin I
#2975 por Juan Christian Martin I el 18/01/2018
Sin "poblemas" Manueee....

No se darian ni cuenta lo que tienes en las manos, ademas la la mayoria le pondria un LR Bags y lo que es mas grave, grabaria con ella "enchufaa" en un estudio a tropecientos euros la hora.

Hay...que lastimica de tiempos.

Me retido a mi osera a la espera de dardos envenados con cicuta...jjjjjjjjjjjjjjjjjj

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#2976 por Juan Christian Martin I el 18/01/2018
#2973

Mendrugos,,,,uan vez vi preguntar a un tipo en una tienda, si le podian instalar un Floyd Rose a su Martin...la risa del dueño y la mia tuvimos que contenerla.

Le dijeron que no, la mofa, befa, escarnio, cachondeo y cuchufleta fue de campeonato cuando el tipo se largo.

Y otro dia, aunque no venga al caso otro tio pidio que se le pusiera a su guitarra (una guarripe china) seis SEXTAS.....a la que fue necesario cambiar cejillas etc....como el tipo pago, pues santas pascuas...

Todo esto es verdad.

Mejor cierro el pico, tengo el dia gamberro.

abrazotes...

Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo