El hilo de las acústicas

jabv123
#2917 por jabv123 el 11/01/2018
Buenos días:

¿Alguien sabe de alguna tienda grande en Bilbao donde probar acústicas? Estoy entre Seagull, Normann y Sigma


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ROKK
#2918 por ROKK el 11/01/2018
Yo no peino canas aun, pero se ve que soy un viejoven jajajaja... la acustica va a pelo... con su previo pero "por si acaso" porque en el 90% del tiempo no la amplifico...

Y con las electricas, me dejaron en su dia una pedalera con muchos efectos y la conecte dos veces... como bien dicen por aqui acabe con un pedal overdrive y otro pedal delay + reverb.... y a correr...

Y lo de las cuerdas de goma... hay que ser blandengue jajajajaajajja
Subir
laurides78
#2919 por laurides78 el 11/01/2018
Estamos todos hechos con el mismo patrón jajajaja. Yo también tengo nada mas un overdrive, un delay y listos.
Las acusticas a pelo, por favor, si no para que tanta... madera seca del arca de Noé rebozada en aluminio cósmico y rebajada a mano por Rasputín con la navaja de Pedro de Rubén Blades.
A pelo forever :mafia:
Subir
trullols
#2920 por trullols el 11/01/2018
Yo me deshice de todos los pedales, hasta del afinador y el looper. Sólo me he quedado con el de Dunlop de volumen, por morriña más que nada.
Y no tengo ninguna intención de amplificar la D-18, viendo lo que se puede conseguir con un buen micro de condensador.
Y no sólo me he olvidado de los pedales... es que las tres eléctricas cañón que tengo llevan tres o cuatro meses en el armario, tal es el impacto que me ha causado la acústica.
:amigos:
Subir
Juan Christian Martin I
#2921 por Juan Christian Martin I el 11/01/2018
Ele...mis niños que ademas de tocar de PM, estan en el camino recto....

Que alegria saber que no todo se ha perdido y que queda algo de futuro.

Abrazotes...mu gordos.

Juan
Subir
1
joan camaleon
#2922 por joan camaleon el 11/01/2018
Buenas alguien me podría aconsejar un micro de condensador ,relación calidad/precio.
Para las acústicas de entre 150 a 300,gracias anticipadas.
Subir
trullols
#2923 por trullols el 11/01/2018
joan camaleon escribió:
Buenas alguien me podría aconsejar un micro de condensador ,relación calidad/precio.
Para las acústicas de entre 150 a 300,gracias anticipadas.
Subir
Yo no puedo aconsejarte nada porque sólo he probado uno, el que uso. Me compré un Shure pga27 porque es aceptable para voz y para acústicas, y así mataba dos pájaros de un tiro. Es una gama digamos media, si queremos más calidad, y la hay, ya hay que pagarla con dolor.
Yo estoy contento con él, pero sólo soy un aficionado sin demasiadas exigencias... habría que ver qué requerimientos tienes (para qué lo vas a usar, etc).
:amigos:
Subir
trullols
#2924 por trullols el 11/01/2018
Juan Christian Martin I escribió:
Ele...mis niños que ademas de tocar de PM, estan en el camino recto....
De niño ya me queda bien poco jeje
:amigos:
Subir
Juan Christian Martin I
#2925 por Juan Christian Martin I el 11/01/2018
#2924

....bueno no tengo hijos, seguro que cuando tu naciste, yo andaba ya entre cuerdas.

Me apuesto un tarro de Nocilla a que no me equivoco....es asi..???

Abrazotes.

Juan

PD: Nocilla que maravilla, decia el anuncio de la TV en B/N...yo diria....Nocilla que mierdecilla....no la soporto...la Nocilla, la TV aun mas..
Subir
jose
#2926 por jose el 11/01/2018
#2923

Quizás dos buenas opciones son senheisser e914 y akg c 451.

Otra buena opción es Se Electronic 2200, que además va muy bien para voces.

Saludos
Subir
trullols
#2927 por trullols el 11/01/2018
Juan Christian Martin I escribió:
....bueno no tengo hijos, seguro que cuando tu naciste, yo andaba ya entre cuerdas.

Me apuesto un tarro de Nocilla a que no me equivoco....es asi..???
Ahí te envío el tarro por SEUR, tómatelo con unas tostaditas, entra mejor :D :D :D No te equivocas, no jeje
:amigos:
Subir
laurides78
#2928 por laurides78 el 11/01/2018
Yo me compre hace poco uno de 2a mano por muy poco, nuevo rondara los 120 aprox. un MXL 770. Ni idea de la marca ( bastante tengo con saber algo de guitarras...) y la verdad es que estoy contento con el.
Para hacer 4 pruebas y grabaciones que hago... me vale, si quieres algo mas pro... no sé.
Si alguien sabe algo de la marca en cuestion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo