El hilo de las acústicas

azubillaga
#2161 por azubillaga el 01/05/2017
Aprovecho para contaros que esta Semana Santa me he comprado en el foro una Sigma DCM STE para dejarla en el apartamento de vacaciones.
Es de la "gama baja" de SIGMA y cuesta unos 350 € en tienda. No quería gastarme dinero porque es para dejarla allí y no tener que andar llevando y trayendo guitarras.

La verdad es que por lo que me ha costado me ha parecido una guitarra impresionante: con muy buen sonido (para ese precio, claro), buenos acabados y sobre todo muy cómoda de tocar.

En esa gama, y por esos precios (unos 250 € de segunda mano), me parecen muy recomendables.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170412_124831.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
pepe cano
#2162 por pepe cano el 01/05/2017
Gracias, pero no tengo ningun sistema de grabacion, esta hecho con el movil.
El sonido es sencillamente espectacular y la construccion soberbia. Estamos hablando de guitarras artesanas que cuestan la friolera de 3500€ mas iva.
Subir
1
miley
#2163 por miley el 02/05/2017
Hola, tengo una duda, he estado buscando una guitarra de alta gama, que suene bien tanto como para estudio y concierto me podrían recomendar alguna
También tengo una duda para ustedes que guitarra es mejor la gibson hummingbird pro o la taylor 410ce
Subir
Manuel
#2164 por Manuel el 02/05/2017
#2163
dentro de unos ciertos niveles, ya es cuestión de gustos.
A mi me gusta más, en acústico, Taylor que Gibson, pero k1 es k1.
Si vas a usar mucho el previo, me parece que el L.R. Baggs que suelen llevar las Gibson es francamente mejor que el sistema propio de Taylor, otra cosa es siTaylor mete un Fishman, o similar, ahí ya la cosa estaría más igualada.
Subir
sakuarius102
#2165 por sakuarius102 el 06/05/2017
#2159 Que buena pinta que tiene esa guitarra amigo, no conocia el nombre y tras cotillear por su web he visto cosas que he flipado. Que envidia...


#2161 Muy buena compra azubillaga, las Sigma estan muy bien para el precio que tiene y hay modelos basicos que salvo los acabados, en sonido son casi iguales que los modelos altos. Alguna vez me han dado para probar en tiendas y me ha gustado mas algun modelo economico que otros mas caros.

Y volviendo a la eterna guerra de Taylor vs Martin :D


Subir
Manuel
azubillaga
#2167 por azubillaga el 10/05/2017
#2166

Pues yo este modelo en concreto no lo conocía.

A mi en el vídeo me parece que suena espectacular.

Yo tengo una Breedlove de gama media/alta, (valía unos 1800 € en tienda) y como os comento siempre, el sonido, los acabados... son impresionantes. Además es fácil de tocar.
Yo estoy encantado con la guitarra.

Así que esta tiene que ser...
Subir
kilgore
#2168 por kilgore el 13/05/2017
#2166

Suena espectacular, muy sorprendentes las Breedlove, las descubri hace poco y me hice con pursuit concert ( nada que ver con esta gama, mucho mas baja) pero aun siendo china suena muy bien, la pude comparar con Tanglewoods, Ibanez y una Tailor de gama baja y me quede con la Breedlove, asi que imagino que las gamas altas deben ser alucinantes

Salud
Subir
Manuel
#2169 por Manuel el 15/05/2017
Aprovechando san Isidro para buscarle las vueltas a un blues acústico un tanto diabólico. Empecé con la Tokai ayer, fuera de casa, hoy ya hemos sacado la HD-28, y cuando he decidido subir 5 semitonos, para abordar el tema de otra manera, ha llegado la hora de la J-40. Me encanta el sonidaco que me da aunque le meta la cejilla hasta el colodrillo.

Imagen no disponible
Subir
watts
#2170 por watts el 15/05/2017
Quién tuviera esas dos Martins que tienes.Estarás disfrutando como un enano....... :babeando:
Subir
Manuel
#2171 por Manuel el 15/05/2017
#2170
De eso se trata, efectivamente, de eso se trata... :bien:
El hilo está un poco paradillo, pero al menos, que las guitarras estén activas :guitarrista:
Subir
charlie78
#2172 por charlie78 el 15/05/2017
#2169 Traígame un par, por favor ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo