Es una auditorio, ese tamaño no tiene tanto volumen como una dread pero para fingerpicking va muy bien. La T66a que tienes al parecer es toda laminada, quizá sea ese el problema. Con una guitarra de tapa maciza vas a notar la diferencia a mejor. El calibre también se nota mucho, de una 0.11 a una 0.12 la subida de volumen y presencia es notorio.
Pero si aun así no te convence mira otra guitarra. En mi experiencia la tapa de cedro maciza es muy agradecida para tocar con los dedos, no necesitas hacer mucha fuerza para que suene bien. Lo único que para tocar música americana (folk, country) el tono clásico es la tapa de abeto. Para dedos también va bien las guitarras de caoba entera. Lo suyo es que vayas a una tienda y pruebes distintos modelos para ver qué tipo de guitarra se adapta más a tu forma de tocar.
¡Gracias compañeros!De momento voy a tirar con ella.He comprado un curso de blues acústico de Chachi Guitars,pero me parece que he sido muy optimista,porque me parece muy dificil(lo del bajo continuo con el pulgar me mata,je,je).También estoy viendo videos de Travis Picking.Es apasionante pero uff,es sumamente dificil.Voy a intentarlo,ya no tengo grupo y o empiezo con algo o me temo que cada vez voy a coger menos la guitarra.
Si veo que progreso pues será el momento de ver otra guitarra un poco mejor.