El hilo de las acústicas

AntonioSev79
#11989 por AntonioSev79 el 25/04/2021
En los foros hay miles de conversaciones fuera de hilo y es algo muy normal (y creo que muy humano).

Llevo en este hilo mucho tiempo y el tono del comentario del compañero Juan fue en plan humor-locura como otras veces, poco más allá y muy gracioso (si echas imaginación).

Esto no es un mensaje directo al compañero “Achtung”, que está en su derecho de expresarse, dar su opinión (que es muy respetable) y comprensible lo que ha dicho.

Pero ha llegado un punto que para escribir en un foro hay que hacer una tesis o un estudio previo de estadística, vaya a ser que salga un porcentaje alto de ofendidos, se cree un debate (algunos muy interesantes) en muchos casos de patio de colegio y absurdo, porque en el fondo es para quedar por encima uno del otro e incluso algunos echan Ácido clorhídrico por la boca.

Los comentarios hay que darles la importancia que se merecen. Y si le das importancia hasta un nivel personal a un comentario de un foro, el problema no es del foro, es de uno mismo.

En este foro hay mucha gente que aporta cosas muy interesantes, dejemos los egos y seamos objetivos.

Disfruten! Un saludo.

Felices 1000 páginas!! Gracias a todos.

:unabirra:
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
watts
#11990 por watts el 25/04/2021
#11989
¡¡¡Página 1000 !!! :brindis:
Subir
Manuel
#11991 por Manuel el 25/04/2021
Pato escribió:
que pena que no le acompañe otro guitarrista, ya sería la leche.
Si es que tenemos cosas en las que nos ponemos de acuerdo, Manuel. Viv


¡Cómo que nos ponemos de acuerdo! :nono:
¡Para nada, se sobra él solo y no necesita otro guitarrista! :super_icono:

:meparto:

Bueh, quien me conoce sabe que huyo de las polémicas como de la peste, incluso en música (y por supuesto, en otros temas; tengo mis ideas políticas, sin duda, pero raramente las comento en foros, menos aún en los musicales, y en los políticos no entro...). No me molesta que alguien haga comentarios al margen, sean de política o sobre EVH, siempre que no sobrepasen en cantidad de contenido al propio del hilo.... :dormido:


Pero vamos, que yo pasaba por aquí a celebrar las 1000 páginas con un vídeo de uno de mis guitarristas acústicos favoritos, no es el más técnico, a veces da golpecitos a la guitarra, pero poco y con justificación, sin abusar, y sobre todo es un musicazo, que canta, toca teclados, compone grandes temas, y es muy auténtico.

Es bastante conocido, de modo que no necesita presentación. Y suele tocar Martin, es el tío más culpable de todos de que yo esté enamorado del sonido Martin desde pequeñito.
La calidad del vídeo es chunga, no, lo siguiente, y aún así me hechizan sus comentarios, afinación, y los fragmentos de canciones.

Subir
1
jaumarri
#11992 por jaumarri el 25/04/2021
Felicidades a todos los miembros de este foro de acústicas por las mil páginas y por el buen compañerismo que siempre reina por encima de todo.

Mi apoyo total a la libertad de expresión. Aquí y donde sea y en particular a Juan que lo único que hace de muy buena fe es compartir sus experiencias con los demás sin ánimos de ofender a nadie .

Saludos y viva la música !
Subir
1
Achtung
#11993 por Achtung el 25/04/2021
#11989

Agradezco tus palabras, compañero, aunque siendo sincero, me quedo con la sensación de que este hilo es un coto privado donde si eres 'X', 'Y' ó 'Z', ya puedes postear lo que quieras que nadie dirá nada, incluso te jalearán y aplaudirán; pero si no eres uno de esos Usuarios, ya puedes pedir algo (creo que razonable) con educación, que es simplemente no mezclar el tema principal del foro con temas como la política, que en ese caso parece que tu opinión sobra, está fuera de lugar y hasta molesta.

Mensaje recibido, saco mis propias conclusiones (puede que equivocadas), éste es mi último post en este hilo. Un saludo.
Subir
6
Manuel
#11994 por Manuel el 25/04/2021
La vida es complicada, pero algo que casi todos aprendemos con los años es que, salvo en la gente de la nobleza, son más los privilegios que te ganas a pulso que los que te dan de oficio, o tienes de nacimiento.

Entonces, alguien que aporta mucho, y muy interesante, en un foro, evidentemente puede echarse una canita al aire ocasionalmente y nadie se lo reprocha.

Si no has aportado nada en un hilo y entras echando cosas en cara, por una chorrada (y cuando te sugieren amablemente que lo dejes pasar, insistes), a alguien a quien todos valoran por lo mucho que aporta... el resultado está a la vista.

Yo siempre deseo lo mejor a todos, mucha música, mucha paz, mucha felicidad y mucha salud.

Y ya que estamos, buenas acústicas:

Subir
5
jose enrique
#11995 por jose enrique el 25/04/2021
Ya pongo yo a este.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Manuel
#11997 por Manuel el 25/04/2021
surkaster escribió:
ZASCA!


No, por favor, nada de eso.

Sólo pedir aportaciones constructivas, nada de pensar en zascas ni cosa por el estilo.
Haya paz y amor:

Subir
Administradores mod
#11998 por Administradores el 25/04/2021
Una referencia política en un post, no deja de ser una referencia política. El forero Achtung solo lo ha comentado, porque las derivas hacia otros temas en los hilos empiezan así (y cuando se trata de política acaban mal) con pequeños comentarios, y como es lógico, normal que piense que entre un grupete se haga piña entre quienes lo forman y le echen en cara cosas... Pues no señores. A cualquier usuario puede resultar útil cualquier hilo, usarlo para informarse y participar. Solo os ha hecho ver algo que os vamos a decir nosotros: procurad que el hilo de las acústicas, siga siendo de acústicas.
Subir
7
Manuel
#11999 por Manuel el 25/04/2021
Administradores escribió:
(y cuando se trata de política acaban mal)


Sobre todo cuando alguien se coge con papel de fumar una broma chorra y le da más vueltas en vez de dejarlo pasar y seguir a lo que íbamos.

Pero es que, entrar con un avatar de una picuda en un hilo de acústicas... ¡ya es entrar provocando! ¿o no? :meparto:

Paz, amor, y acústicas.

Para toooodoooosss, porfa.

Baranik, una marca interesante:

Subir
4
Administradores mod
#12000 por Administradores el 25/04/2021
#11999 Para otros quizá el cogersela con papel de fumar es la reacción vista a un post comentando que no se desvíe el tema en vez de dejarlo estar, no?

Por cierto, meter un vídeo de una acústica para seguir con el tema, no ayuda.

A las acústicas. Ya.
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo